¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

NotaAutor: djpeibol1987 » Martes, 03 Noviembre 2009, 19:32

Buenas peña! Me acabo de registrar en el foro!

Resulta que me compre el sacred 2 para ps3 hace 1 mes, y tengo un SW lvl 48 en oro y no habia conseguido ningun item legendario, por eso acudi a este foro a ver donde podia encontrarlos.

Lei que haciendo "La legion de los muertos" que era una cadena de misiones y la daban en el reino elfico, te daban un arma legendaria, mi pregunta es: ¿Donde comienza esta mision? ¿En que pueblo-ciudad está el NPC que la da?

Y ya de paso, que item es el que dan? alguien podria linkarme una foto de dicho item?

Nada mas, muchas gracias y hasta pronto!

djpeibol1987
 

Re: ¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

NotaAutor: Boratdi » Miércoles, 04 Noviembre 2009, 09:16

Pues la mision en concreto comienza en Thilyssium. En el campamento de la guardia, habla con el capitan (junto a un herrero).
Y despues de haber completado varias misiones, vas direccion a Clearview, y encontraras una villa pequeña, al pie del camino, con una quest que comienza con los ANTIGUOS REGISTROS, siguela y te llevara al jefe final de la mission, el GENERAL THERUS.

Suerte en la busqueda :starwars1:

Boratdi
 

Re: ¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

NotaAutor: djpeibol1987 » Jueves, 05 Noviembre 2009, 12:23

Buenas Boratdi! Muchas gracias por contestarme.

E ido a Thyllisium, e visitao los 4 herreros que hay por la zona fijandome en que me den alguna mision cerca de ellos y nada, sigo sin encontrar la mision :(

Una cosa, sabes si influye el estar on-line para que me den la mision? o debo hacerlo en modo sin conexion? y la mision, cuando la coja se llama "La legion de los muertos" tal cual? o tiene otro nombre que pueda despistarme? Esq tio, quiero hacer esa misi pero no la encuentro por ningun lado! :(.

Puedes concretarme un poco mas sobre la localizacion de la mision? o decirme en que puedo estar fallando? Te lo agradezco de antemano, un saludo y mil gracias por tu ayuda.

djpeibol1987
 

Re: ¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

NotaAutor: Boratdi » Jueves, 05 Noviembre 2009, 15:57

A ver.
La mision en si no aparece, hasta que haces las misiones de Clearview.Pero para acceder a ella tienes que hacer unas misiones anteriormente.
De memoria no me lo se, pero la primera empieza en Thylissium, donde esta el campamento de la guardia.Y te la da un capitan o teniente, que esta al lado de un herrero. La mision es algo como EL VIEJO PUERTO NAVAL, y consta de tres o cuatro submisiones, que te las da el mismo guardia.Esta mision acaba cuando cumples la mision que te manda el senador o el mandamas que hay en el edificio grande custosiado por guardas en las 4 entradas.

Cuando acabes esa mision dirigete hacia CLEArVIEW, per antes, debes pasar por una villa pequeña, donde hay una mision, que se llama LOS ANTIGUOS REGISTROS, o algo asi.
Tb se trata de tres o 4 submisiones.Hazlas hasta llegar al final de la mision, donde te enfrentaras al general therus y su legion de no-muertos.

Y para menos lios, pasate por aki, y resuelves tus dudas de una vez por todas

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... ead_Legion


P.D. No se si es correcto o no, colocar links a otras paginas, por eso la coloco. De no ser asi que me lo diga algun moderador y edite el post si lo cree conveniente

Un saludo cordial

Boratdi
 

Re: ¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

NotaAutor: djpeibol1987 » Jueves, 05 Noviembre 2009, 18:52

Tio muchas gracias por molestarte en contestarme, gracias a ti ya e completao la mision y ya tengo mi cortadora de huesos! jeje, una pregunta: depende del personaje con el que mates a Therus te cae una cosa u otra verdad? Quiero decir, si ahora voy con mi elfa a matarlo me suelta algun baculo para magos? o siempre van a ser espadas?
Una vez mas, mil gracias Boratdi! =)

djpeibol1987
 

Re: ¿Donde Comienza "La Legion De Los Muertos"?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 05 Noviembre 2009, 22:54

Siempre es lo mismo xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron