Quest Que Desaparecen

Quest Que Desaparecen

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 20:55

¿A alguien mas le pasa que con el parche 2.65 no aparece el destino de las quest de blind guardian y la de caza 2 de la seraphin?

PD: Feliz navidad a tod@s
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 23 Diciembre 2009, 21:07, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Quest Que Desaparecen

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 21:30

No solo esas, yo acabo de terminarme la campaña de la luz en plata, modo duro, y ahora estoy haciendo todas las misiones secundarias antes de pasarme al oro...

Partiendo de la base de que el juego a veces se me pilla y tengo que cerrarlo "ctrl+alt+supr",(si no me sale la pantalla de error y se me cierra solo) hoy he hecho 1 mision de las buenas gratuitamente, si asi es. Como sabeis, el juego guarda la partida cada vez qeu terminas una mision secundaria, pues bien, la termino, me dan 2 objetos de set para mi personaje... y las guardo en el baul....pues bien, tal como salgo del baul, juego blokeado....., cuando vuelvo a cargarlo, como la partida se guardo en cuanto termine de hacer la mision,, no hay objetos ni en el suelo, ni en mi baul ni nada, pero la mision esta resuelta...

con lo cual..... Mierda pa mi, jejejeje. jode un taco ya, si no fuera porque me mola el juego hasta el punto de darle oportunidad tras otra......ya lo hubiera dejado, y aun asi, ya me estoy cansando...
Última edición por gabbers el Miércoles, 23 Diciembre 2009, 21:32, editado 2 veces en total

gabbers
 

Re: Quest Que Desaparecen

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 22:19

A mi se me quedan algunas misiones colgadas en Gliffinborough pero no se me cuelga el juego ni se me pierden las cosas, de momento.
Lo que podeis hacer si quereis salvar el baúl inmediatamente de poner algo, la parte de compartidas porque la otra no le pasa nada, es salir al escritorio y copiar el archivo chest del directorio de salvados del juego en un lugar de reserva. Esto te deja hacerlo aunque esté activo el juego, siempre que no tengas abierto el baúl. Luego regresas al juego y sigues jugando como si nada. Si pasa algo que se pierda repones el archivo chest en su sitio, con el juego sin poner, e inicias el Sacred de nuevo.

Feliz navidad a todos.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Quest Que Desaparecen

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 22:44

tecnoyito Wrote:A mi se me quedan algunas misiones colgadas en Gliffinborough pero no se me cuelga el juego ni se me pierden las cosas, de momento.
Lo que podeis hacer si quereis salvar el baúl inmediatamente de poner algo, la parte de compartidas porque la otra no le pasa nada, es salir al escritorio y copiar el archivo chest del directorio de salvados del juego en un lugar de reserva. Esto te deja hacerlo aunque esté activo el juego, siempre que no tengas abierto el baúl. Luego regresas al juego y sigues jugando como si nada. Si pasa algo que se pierda repones el archivo chest en su sitio, con el juego sin poner, e inicias el Sacred de nuevo


Un buen avance,a saber si ese archivo se podria compartir con otros usuarios, asi le pasarias cosas sin perderlas tu jejejeje
Última edición por gabbers el Miércoles, 23 Diciembre 2009, 22:45, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: Quest Que Desaparecen

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 22:46

Me he fijado que lo que dices pasa con todas las quest en las que llevas un PNJ contigo mientras dura la mision. El objetivo de la mision no es que no te lo de, es que el objetivo señalado siempre es el PNJ que te acompaña.
La mision no esta dañada ni nada, de hecho se pueden completar igual, pero tienes que saberte de memoria donde esta el verdadero objetivo de mision porque nunca vas a tener un puntero señalandote en el mapa a donde tienes que ir.

Giovanni
 

Re: Quest Que Desaparecen

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 25 Diciembre 2009, 13:44

gabbers Wrote:$2
tecnoyito Wrote:A mi se me quedan algunas misiones colgadas en Gliffinborough pero no se me cuelga el juego ni se me pierden las cosas, de momento.
Lo que podeis hacer si quereis salvar el baúl inmediatamente de poner algo, la parte de compartidas porque la otra no le pasa nada, es salir al escritorio y copiar el archivo chest del directorio de salvados del juego en un lugar de reserva. Esto te deja hacerlo aunque esté activo el juego, siempre que no tengas abierto el baúl. Luego regresas al juego y sigues jugando como si nada. Si pasa algo que se pierda repones el archivo chest en su sitio, con el juego sin poner, e inicias el Sacred de nuevo


Un buen avance,a saber si ese archivo se podria compartir con otros usuarios, asi le pasarias cosas sin perderlas tu jejejeje

Evidentemente el archivo del chest es un archivo informático como todos, de tamaño variable entre 1 kb y 9 kb según lo que tenga, por lo tanto enviable por e-mail como adjunto.

Un placer como siempre.

Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron