No Encuentro Al Abishai

No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 05 Enero 2010, 20:46

Hola.
Me toca plantear un problema.
Me hago todas las misiones de la zona nueva del bosquesangre y no me sale el boss final. Llego al castillo y ¡No está!. Lo veo en el minimapa y se me queda marcado pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe dónde se esconde? Me pasa tanto en online como en single, por lo que creo que debo hacer algo mal pero no consigo encontrar al puñetero Abishai ese.

Una solución quiero. Gracias anticipadas.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: Zanalee » Miércoles, 06 Enero 2010, 22:24

Hola Tecnoyito , a ver como puedo explicartelo , :dots: es que es un poco complicadillo ...

Debes subir una cuesta que hay detras del edificio donde se supone que esta el abishai dichoso ese .

Acaba de subir la cuesta hasta el final , de modo que puedas ver el edificio desde lo alto de la cuesta dejando un precipicio por medio .

Desde ese punto ( o muy cerca aproximadamente ) debes caminar por el aire , atravesando el precipicio , hasta llegar a entrar al edificio donde te espera el dichoso abishai .

Cuidadin cuando llegues alli , es bastante duro el jodio , tira unos hechizos al suelo que te van persiguiendo hasta fundirte la vida en un segundo ... :blink: sobretodo si eres de cuerpo a cuerpo ( yo no paro de moverme para que no me pillen )

Pues eso , a ver si lo encuentras , suerte con la caza :up:
Última edición por Zanalee el Miércoles, 06 Enero 2010, 22:25, editado 1 vez en total

Zanalee
 

Re: No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 07 Enero 2010, 13:17

Hola.
ya he pasado por el puente de aire y DENTRO de la fortaleza NO HAY NADA. Nada de nada, ni abishai ni nada. He podido recoger los tesoros incluso y no aparece nada. Tiene que ser algo que hago mal durante el transcurso de las misiones. Tras el retiro de Djanija o como se llame no me sale nada que me siga la trama o que yo identifique como tal y tnego el 99% de esa zona explorada. La he dessombreado toda barriendo los sectores y no me queda ninguna misión por hacer.
Como digo otras veces "debo ser mu tonto" porque no aparece.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: Depe » Jueves, 07 Enero 2010, 18:17

No puedo evitarlo.... mira que lo he intentado pero no puedo.

David Abishai no está en casa, está de gira:[youtube]mwpRfSkM5_c&feature[/youtube]
Última edición por Depe el Jueves, 07 Enero 2010, 18:18, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 07 Enero 2010, 19:01

Por lo que dices Tecnoyito va a ser cosa de que no completas algun paso previo de la quest ...

Asegurate de ir cumpliendo con todas las misiones necesarias para completarla , por si te sirve de orientacion , antes del abishai debes haber vaciado un lago de sangre si no recuerdo mal ...

Animo y suerte , un saludo :up:

Zanalee
 

Re: No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 08 Enero 2010, 20:31

En ese caso, que es lo más probable, ¿Alguien sabe guiarme por la quest principal para que no me pierda? ¿O indicarme qué hilo seguir siguiendo el libro de misiones?

Gracias anticipadas.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: No Encuentro Al Abishai

NotaAutor: Zanalee » Viernes, 08 Enero 2010, 22:22

vamos a ver ... lo mismo me salto algo pero vamos alla ...

1º te encuentras a un soldado en la 1ª aldea que te pide que vaya a investigar sobre unos garemas heridos ...

2º vas encontrando garemas heridos hasta que aparece una daga en el suelo junto a uno de ellos ...

3º tienes que buscar al arqueologo ( en unas ruinas cercanas ) , al llegar a las ruinas no esta , asi que matas a los que se han apoderado de sus pertenencias , asi acabas abriendo un cofre y cogiendo unas notas ...

4º a continuacion debes entrar en el bosque y matar unos 10 ojos que te vas a encontrar por el camino principal ... ( cuidadin que no te rodeen )

5º siguiendo por el camino grande que cruza el bosque deberas pasar cerca de un campamento zoombie ,
en el deberas hablar con varios personaje que te encargaran que mates 10 ojos y 5 libelulas draconicas , despues de esto deberas volver al campamento para hablar con ellos otra vez ...

6º siguiendo por el camino principal deberas tomar un pequeño camino que se abre a la derecha para rescatar al arqueologo , en un pequeño campamento custodiado por un ojo campeon ...

7º te mantendras avanzando por el camino principal hasta que encuentres otro campamento , en el que un zombie que hay en la entrada te pedira desesperadamente que luches , tu lo haces y despues vuelves a hablar con el y con el arqueologo ...

8º tendras que desviarte del camino principal para ir a la residencia de la bruja dianjara ( asi creo que se llama la tipa xd ) al llegar su bonita mascota te estara esperando con ganas de jugar jeje asi que cuidadin ...

9º en la residencia probaras a entrar a traves de 3 o 4 puertas y viendo que estan todas cerradas acabaras hablando con un tipo encerrado en una jaula

10º tras la pequeña charla deberas buscar en el suelo varios "focos" magicos para poder abrir las puertas de la residencia ( a mi me parecen rosales alienigenas pero vamos ... )

11º cuando entres en la residencia debes buscar a la bruja , la cual te estara esperando con su guardaespaldas alado en el salon principal de la casa , tras vencer al guardaespaldas , justo cuando te dispones a abrir el cofre que contiene lo que buscas , al arqueologo le da un viento raro y se rebota contra ti ... al final le tienes que currar y la bruja se te acaba escapando ( todo un exito vaya )

12º ahora desde la residencia te debes encaminar al campamento principal que es atravesado por el camino principal , alli debes buscar a un zoombie que te va a propner una busqueda relacionada con el arqueologo ( lo siento pero no te puedo especificar mucho mas aqui ) el caso es que debes recoger algo para elaborar una pocima y darsela al arqueologo que ahora es un zombie y esta a la salida del campamento ...

13º el arqueologo te enviara a la residencia del brujo ( creo que si sigues el camino principal queda a la derecha de este no muy lejos del campamento ) cuando entres en la guarida del brujo , para ello deberas atravesar un tablero muy especial , el te pedira que recojas unos ingredientes y te reunas con el para realizar un conjuro que vacie el lago de sangre subterraneo que alimenta al abishai ...

14º tu sigues el camino principal en busca de los dichosos ingredientes ( veras otro campamento grande al lado izdo. del camino ) y te acabas reuniendo con el mago para ir bajo tierra y que el pueda vaciar el lago ...

15º ahora ya no recuerdo bien si tras el vaciado tocaba hacer algo mas o bien ibas ya directo a las puertas del edificio del abishai ( yo apostaria por lo ultimo ) el caso es que tras comprobar las 3 puertas se te aparecera el arqueologo y te dira lo del camino invisible ...

No se si me he saltado algo sustancioso o no , pero el caso es que esas son mas o menos todas las etapas de la mision ... ala suerte tecnoyito

Zanalee
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron