Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

NotaAutor: Sendoa » Miércoles, 27 Enero 2010, 02:10

Tengo un problema con esta mision. Comienzo a hacerla.. mato a los tres legionarios no-muertos que me pide matar... pero luego cuando me pide que hable con un kobold canijo de esos que esta en la bodega... simplemente no me deja hablar con él. Y así se me queda la mision, el kobold con una "?" encima de su cabeza, el circulo de mision pendiente en mi mapa, y yo sin poder hablar con ese maldito enano >.<

me jode por tener esa mancha en mi mapa... que hasta el momento estoy haciendo todas y cada una de las misiones que me voy encuentrando... podria dejar sin hacer esta mision pero es pura mania de querer dejar todo bien limpio....

¿alguna idea de que hacer?

Sendoa
 

Re: Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 27 Enero 2010, 13:36

Si el kobold tiene una ? encima deberias poder hablar con el...si no supongo que sera algun bug de mision...aunque me parece raro...yo jugue la v.2.02(lanzamiento), v2.40, v2.43 y expansion y esa mision nunca me fallo en ninguna de las versiones.

pd: piensas hacer todas las misiones? madre mia...el juego tiene unas 600 misiones secundarias, anda que no te queda pa rato.

Giovanni
 

Re: Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 27 Enero 2010, 15:15

Hola.
Algunas veces algunas misiones se quedan colgadas y cuando vuelves al juego se reinician solas o las puedes reniciar desde el libro.
Hacer misiones es la fuente principal de verdes y dorados, al menos con el bono por encima de 80, luego no es descabellado hacerlas. Además al cambiar de nivel se vuelven a poder hacer todas, lo cual está bien cuando los premios son objetos naranjas.
Yo he terminado una campaña en plata con una sera y tenía al acabar nivel 70 y casi 500 misiones hechas.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

NotaAutor: Sendoa » Miércoles, 27 Enero 2010, 18:11

A ver primero juego en play3 y segundo he reiniciado el juego varias veces desde que estoy atascado en esa mision y nada, sigo sin pdoer hablar con el maldito kobold de la mision.
Y... fuente principal de verdes y dorados?? objetos naranjas?? no se de lo que me hablas xD

Yo estoy en oro, me pase la campaña un avez en plata centrandome solo en la historia principal, sin hacer ninguna mision secundaria, y ahora que estoy en oro pues quiero explorar mas el juego, hacer todas las misiones que pueda... explorar todo el mapa... asi de paso aprovecharé paea subir de nivel, que aun soy 36.

Sendoa
 

Re: Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 28 Enero 2010, 13:46

En pc a partir de uno de los parches...no se si v.2.31 o v2.40, cuando completas una mision secundaria hay una posibilidad de que recibas 1 o 2 objetos verdes(piezas de set) y existen ciertos anillos unicos como "Brillo de Begulor" o "Circulo de la vida" que tambien puedes recibir. Pero en la play 3 no se como van las actualizaciones.

Respecto a la mision dejala y punto pelota, por que no hagas una mision de 600 no pasa nada...a ver si ahora nos vamos a comer el tarro por eso. Ademas todavia te quedan los modos platino y niobio para hacer secundarias a dolor...yo me arrepiento de haber hecho unas 400 misiones en oro...sali con un nivel bastante alto(+-95) y luego en platino me pase de vueltas al hacer todavia mas misiones.

Giovanni
 

Re: Mision: Tutorial Sobre Tipos De Daños.

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 28 Enero 2010, 14:10

Hola.
Como dice Giovanni, el hacer en un nivel demasiadas misiones hace que subes mucho nivel enel transcurso de la campaña.
Como ya dije tengo una sera en duro con la que hice la campaña en plata y la acabé con nivel 70 la campaña, con casi 500 misiones hechas. Hice bastantes hasta llegar a desierto, en desierto una o dos y en el resto ninguna. Tenía tanto nivel que los jefes desde el escorpión cayero en 10 segundos cad uno porque su nivel era uno o dos mas que el mío. Mi bono de supervivencia está cercano al 80%. Al pasar a oro los enemigos son de nivel demaisado bajo, tanto que me he ido directamente al desierto y los escarabajos solo me dan 900 de experiencia y los durac 1500, osea que se vuelve damasiado fácil.
En la play 3 los objetos funcionan como en pc. Un objeto verde es una pieza de set, juntando el set completo se consiguen beneficios adicionales. Los objetos dorados son armas y armaduras especiales. Por ejemplo mi sera tiene varios sables del desierto. Los objetos naranjas son los mejores en teoría, como la espada cortador de huesos que te dan cuando acabas la misión de los no muertos. Todo esto lo puedes mirar en las guías del foro correspondientes, en la sección objetos dorados y objetos de set.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron