Zonas Secretas

Zonas Secretas

NotaAutor: narcis80 » Sábado, 31 Julio 2010, 14:27

Bueno hola a todos como se puede llegar a labrynt,crystal plaints,bloodwod y asnow coveread vilage en xbox o a esas zonas solo se puede llegar con alguna version de PC
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... of_Ancaria

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 31 Julio 2010, 18:59

Hola.
Que yo sepa se puede llegar a todas las partes que se puede llegar jugando en todas la plataformas. Otra cosa es que sepas como llegar a las zonas.
A las nuevas de hielo y sangre solo se puede llegar en puerto, que se combinan los puertos marítimos y aéreos. A la isla de invierno se llega desde un puerto al norte de la zona de los humanos. A la parte escondida de los pantanos, al sur de ellos, saltando con pjs que tengan salto o desplazamiento inmediato como la elfa. Al laberinto de las dríades buscando la entrada en el valle al suroeste de la isla de las dríadas.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 31 Julio 2010, 20:16

narcis80, con las indicaciones de tecnoyito no creo que tengas problemas para llegar a los sitios que buscas :up:

De todas formas, te agradeceria que me confirmases que version del juego tienes y si todos esos sitios aparecen en esa versión.

El motivo es que, por lo menos en la version de pc, los planos de cristal y el bosque sangriento (las zonas del hielo y la sangre), aparecian con la expansion ice & blood. La isla de invierno aparecia con un parche (creo que el 2.34) que sacaron para celebrar la navidad (lo que te permitia conseguir un set navideños para tu personaje). Unos parches después, quitaron la misión navideña y le dieron otro uso a la isla.

PD:tecnoyito, espero no haberte ofendido con mi comentario :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: narcis80 » Domingo, 01 Agosto 2010, 14:33

bueno tecnoyito fui al puerto del nore de los humanos y no me sale el barco para la isla de la navidad bueno y a tenshy lo tengo para xbox no para pc el sacred

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 01 Agosto 2010, 20:48

narcis80 Wrote:lo tengo para xbox no para pc el sacred

Gracias.
Ahora si no te importa, confirmamé que esas zonas estan en tu juego.


narcis80 Wrote:bueno tecnoyito fui al puerto del nore de los humanos y no me sale el barco para la isla de la navidad


Si no os importa a tecnoyito ni a tí, voy a responder yo:
Creo que en el puerto hay un capitan con una misión que debes aceptar para que aparezca el barco.

De todas formas, antes de volverte loco buscando los sitios que buscabas, mira el mapa general de tu juego, para ver si realmente existen esas zonas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 04 Agosto 2010, 12:36

Zankoku: sólo la verdad sale por tu boca.
Tienes toda la razón del mundo. En las versiones para xbox no hay expansión, por lo que no hay zonas de hielo y sangre. Si hay isla de navidad, con otro uso después, y efectivamente hay que hacer una misión para desbloquear el puerto que te lleva.
Y, por supuesto, no me habéis ofendido ninguno, el que tiene boca (o teclas) se equivoca, y yo soy el jefe de eso.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Agosto 2010, 14:52

tecnoyito Wrote:Tienes toda la razón del mundo. En las versiones para xbox no hay expansión, por lo que no hay zonas de hielo y sangre. Si hay isla de navidad, con otro uso después, y efectivamente hay que hacer una misión para desbloquear el puerto que te lleva.


Estamos en el foro para aprender de unos y ayudar a otros, ¿no?

Tu no sabias lo de las expansiones y yo no sabia que la isla de navidad existe para consolas (creia que tambien era exclusiva de pc). Estamos empatados xD
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 04 Agosto 2010, 14:58, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 04 Agosto 2010, 15:02

que se besen, que se besen xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: narcis80 » Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:34

Gracias por decírmelo me pienso matar buscando la misión jajaj vivan los frikis :D

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Zonas Secretas

NotaAutor: TrapNest » Viernes, 13 Agosto 2010, 05:29

tecnoyito Wrote:Zankoku: sólo la verdad sale por tu boca.
Tienes toda la razón del mundo. En las versiones para xbox no hay expansión, por lo que no hay zonas de hielo y sangre. Si hay isla de navidad, con otro uso después, y efectivamente hay que hacer una misión para desbloquear el puerto que te lleva.
Y, por supuesto, no me habéis ofendido ninguno, el que tiene boca (o teclas) se equivoca, y yo soy el jefe de eso.
Un placer como siempre.
Sayonara.


Konichiwa n.n

Me parese interesantisimo saber cual es tu fuente con respecto a lo de la isla de la navidad pues en la Sacred wiki disen todo lo contrario chekealo Sacred Wiki (Traducido del google al español) Sacred 2:Xbox360 (Sin Traduccion)
Última edición por TrapNest el Viernes, 13 Agosto 2010, 05:31, editado 1 vez en total

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]