PROBLEMA MISION SECUNDARIA (final De Redik )

PROBLEMA MISION SECUNDARIA (final De Redik )

NotaAutor: kelev-ra » Domingo, 30 Enero 2011, 21:57

la mision me pide ir a una casa al lago y matarlo pero cuando llego a la casa no hay nadie
sencillo y claro el problema no ???
espero ayuda

kelev-ra
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Enero 2011, 11:08
Género: Hombre

Re: PROBLEMA MISION SECUNDARIA (final De Redik )

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 31 Enero 2011, 11:30

Buenos días.

Lo primero, presentarse y esas cosas no estaría mal. Sobre todo si se viene pidiendo ayuda. Como te comentó zanusi en tu otro post, este foro no es un servicio técnico ni de atención al cliente de sacred 2, sino un grupo de amigos que entre otras cosas algunos juegan al sacred 2. Así que si alguno tiene a bien responder, convendría dar las gracias. Frasecitas del estilo "gracias por nada" 12h después de tu primer post desde luego no dejan muchas ganas a que otros jugadores igual que tú (quizás con algo más de experiencia) te ayuden.

Dicho esto, igual luego se pasan zanusi o tecnoyito a contestar :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: PROBLEMA MISION SECUNDARIA (final De Redik )

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 31 Enero 2011, 14:12

De nuevo mi recocimiento a Jyseg por darme una autoridad que no tengo en esto de Sacred 2.
Respecto a la duda lo que pasa es que a veces las misiones las activas pero no se activan ellas y y tienes que mirar en el libro de misiones y "pincharlas" para que se activen y que salga la flecha azul de dirección y el círculo gordo en el mapa.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: PROBLEMA MISION SECUNDARIA (final De Redik )

NotaAutor: kelev-ra » Jueves, 03 Febrero 2011, 21:07

gracias por la ayuda
la presentacion no es muy normal en mi en general pero escusa .
veo que no ha sentado nada bien mi comentario , pero soy humano y como humano me equivoco , pido disculpas y procurare ser mas paciente .


Respeto a lo de la mision ya lo he exo asi y nada . tambien he probado a salir de la partida y volver y nada , estoy ya casi en los orcos he exo toda la tierra de los humanos y de vez en cuando me pruebo pero nada y me molesta por que bronce me lo hice del tiron ,la mision principal, para pasar a plata y ya alli entretenerme con las secundarias y ahora me va a quedar esa. ruego si sabeis otro metodo me lo digais o alguna sugerencia por probarse que no quede.
un saludo a todos .


P.D. dandole una satisfacion a alguno hola foro soy un intento de nuevo jugador .

kelev-ra
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Enero 2011, 11:08
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]