Colossus Muy Débil?

Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 14 Septiembre 2012, 14:49

Estoy al nivel 16, supercagado porque me dicen que luche contra el Colossus. Y yo: este me va a matar mil veces. Voy allí, le disparo unas cuantas veces desde una barra de arriba. Bajo delante suyo, veo que no es tan grande como pensaba y le meto un cañonazo. Se acerca suficiente, le doy un Toque de choque y le baja un 15% de la vida, a espadazos le bajaba casi lo mismo. Dos o tres toques de choque más y cae. Esperaba que fuera "broma" (Lo típico de los juegos que resulta que ese no es el bueno, que luego sale el de verdad.) y nada. Será de nivel bajo o lo que sea, pero no me ha quitado ni un punto de vida. Se limitaba a golpearse el pecho.

Según he leído buscando colossus aquí al foro. Es muy débil al fuego y yo tengo la espada y la batería de fuego, con todas las AC's de fuego. ¿Es por eso? Es que de ser débil a que ni me toque hay un trozo xD

Es una especie de queja, no es ninguna duda. Me cuestan más tres jabalís apelotonados a mí que el Colossus.
Última edición por Wolfy el Viernes, 14 Septiembre 2012, 14:54, editado 1 vez en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Torkan » Viernes, 14 Septiembre 2012, 22:56

No te confíes, lo has pillado en un ataque agudo de engreimiento, cuando se pone a fardar de pecholobo y se da golpes sin parar, seguramente no ha intentado siquiera darte una toya. Vuelve a por el en juego libre y verás como te da mas faena.

De todos modos, es uno de los bosses mas débiles del juego, tranqui, ya te irán saliendo mas duros ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 15 Septiembre 2012, 09:40

Torkan Wrote:No te confíes, lo has pillado en un ataque agudo de engreimiento, cuando se pone a fardar de pecholobo y se da golpes sin parar, seguramente no ha intentado siquiera darte una toya. Vuelve a por el en juego libre y verás como te da mas faena.

De todos modos, es uno de los bosses mas débiles del juego, tranqui, ya te irán saliendo mas duros ;)


Es que me quedé un poco: Vaya melón. No me atacó ni una vez, pero ni una. Se metía más ostias a él mismo que a mí xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 15 Septiembre 2012, 20:07

Ya he notado el poder de un boss. El octopus ése o como se llame me metía de ostias... Me ha durado 7 pociones y porque he tenido mucha suerte. Se regeneraba y pensaba que era por el agua, he vuelto hacia un cantón y seguía regenerándose.
Sin querer he entrado en la cueva. Mato a un goblin para volver a salir y me da una coraza con +2 a todas las habilidades. Me lo pongo y salgo. Se nota muchísimo el cambio. Paso de usar el rayo que dura 3s y tarda 3,2 a usarlo con 2,8. Antes de salir del rayo ya tenía otro, y era ir pulsando.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Torkan » Sábado, 15 Septiembre 2012, 22:45

Subir las habilidades a base de anillos y amuletos o piezas de armadura con “todas las habilidades +x” es, en mi opinión, la mejor base para casi cualquier build. Pero no un poquito, a tu nivel podrías tener todas las habilidades en +7 ó +8, lo notarías mucho.

Edit:

No, rectifico, que es tu primer pj, no tienes pasta suficiente para comprar esos anillos en cantidad suficiente. Mas adelante.
Última edición por Torkan el Sábado, 15 Septiembre 2012, 22:48, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 15 Septiembre 2012, 23:14

Torkan Wrote:Subir las habilidades a base de anillos y amuletos o piezas de armadura con “todas las habilidades +x” es, en mi opinión, la mejor base para casi cualquier build. Pero no un poquito, a tu nivel podrías tener todas las habilidades en +7 ó +8, lo notarías mucho.

Edit:

No, rectifico, que es tu primer pj, no tienes pasta suficiente para comprar esos anillos en cantidad suficiente. Mas adelante.


Estoy al nivel 20 todavía xD

Hoy me han matado una vez. Elementales de mierda(¿Existen?)... Tenía como 40 dándome ostias. Le meto poción y me matan y una vez muerto se la bebe. Total, que man morío. Tenía bono de supervivencia del 30% y todas las misiones me daban un verde. Me matan y al resucitar guarda de nuevo. Su madre... A mí me mola el Hardcore, pero con un pj Harcore entras en menos sitios.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Torkan » Domingo, 16 Septiembre 2012, 11:43

Andarías por serafines, supongo, hacen pupa de hielo y fuego por allí. Revisa las reliquias, no te descuides con ellas y actualízalas, son tu armadura para los daños elementales. Generalmente, en cada zona hacen 2 tipos de daño principal, por ejemplo, en el desierto, magia y veneno, uno mas fuerte que el otro. Fíjate y usa una combinación adecuada de reliquias, en el caso anterior serían 2 de veneno y una de magia.

Revisa también tu posibilidad de acertar al enemigo si estás usando artes de combate de armas, busca armas o anillos que te den “posibilidad del enemigo de esquivar/eludir los ataques”. Si no, llega un momento, sobre todo contra los bosses, en que no aciertas apenas un golpe. Si usas hechizos, sube la inteligencia y forja anillos de “intensidad del conjuro”, que sirven para lo mismo pero con los conjuros mágicos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 16 Septiembre 2012, 13:52

Torkan Wrote:Andarías por serafines, supongo, hacen pupa de hielo y fuego por allí. Revisa las reliquias, no te descuides con ellas y actualízalas, son tu armadura para los daños elementales. Generalmente, en cada zona hacen 2 tipos de daño principal, por ejemplo, en el desierto, magia y veneno, uno mas fuerte que el otro. Fíjate y usa una combinación adecuada de reliquias, en el caso anterior serían 2 de veneno y una de magia.

Revisa también tu posibilidad de acertar al enemigo si estás usando artes de combate de armas, busca armas o anillos que te den “posibilidad del enemigo de esquivar/eludir los ataques”. Si no, llega un momento, sobre todo contra los bosses, en que no aciertas apenas un golpe. Si usas hechizos, sube la inteligencia y forja anillos de “intensidad del conjuro”, que sirven para lo mismo pero con los conjuros mágicos.


Nop. Me mataron en la prueba esta de los orcos, que luchas contra elementales mutados. De reliquias tengo un cantón de fuego, otro de magia, otro de hielo y otro que vario. (Normalmente Magia/Hielo/Veneno) Ahora mismo estoy en el territorio de los dragones y voy con fuego.

Uso solo tres artes. El lanzallamas, el cañón y el toque de choque. (GT) Y las acierto bien todas. Están a 4s, 1,5s y 2s, respectivamente. Uso también espada, pero bastante poco xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 16 Septiembre 2012, 15:55

Una vez que probé el dragón enloquecido contra el colossus me enamoré. Desde entonces juego con el mago dragón. Lo malo es que en la forma enloquecida no puedes hablar con otros npc y tienes que estar transformándote cada dos por tres. No quiero ni imaginarme lo que ha de pasar una dríade con cerbatana para derrotar el pedrolo ese xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Colossus Muy Débil?

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 16 Septiembre 2012, 19:31

Ariadim Wrote:Una vez que probé el dragón enloquecido contra el colossus me enamoré. Desde entonces juego con el mago dragón. Lo malo es que en la forma enloquecida no puedes hablar con otros npc y tienes que estar transformándote cada dos por tres. No quiero ni imaginarme lo que ha de pasar una dríade con cerbatana para derrotar el pedrolo ese xD


Yo le quité media barra de energía a base de disparos y no me tocó.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron