Atascado En VII "Trono De Conflicto"

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Jueves, 11 Diciembre 2008, 14:28

Buscando lo mío, leí algo en inglés, que posteo. Creo que es el problema que tienes:

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... p?p=472915

Si tienes problemas con el ingles, te echo un cable.

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: kikuta » Jueves, 11 Diciembre 2008, 19:00

Muchisimas Gracias por la ayuda. Creo que con esto puedo tirar adelante. Muchas gracias otra vez, por que estaba a punto de dejar ya el juego

kikuta
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: serafone » Jueves, 11 Diciembre 2008, 21:16

A propósito Tono, ayer comprobamos el savegame en otro PC, actualizado. Pasó lo mismo. Estuve charlando con un amigo casi una hora, mientras dábamos vueltas y vueltas al personaje, a ver si se arreglaba. NO HUBO MANERA, tío. xD
No saltaba el trigger y no se podía continuar. Al menos, lo hemos intentado. Lo siento.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Viernes, 12 Diciembre 2008, 19:25

Da igual. En cualquier caso, gracias, Serafone.
Aquí un amigo pa lo que necesites.

Ciao.

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: petarda » Viernes, 10 Agosto 2012, 13:54

Hola, soy nueva y estoy jugando al sacred 2 cuando ya no se estila, pero me habeis enganchado. :)

Yo tengo el problema de Zikuta, entro dentro de la catarata y no se actualiza la misión, he intentado seguir pero nada, no hay forma, me dice que vaya para atras.

He visitado el link que ha puesto Tono pero mi antivirus no me deja abrir la pag.

Total, un desastre.

Podeis ayudarme?

Gracias

P.D. Sé que el post tiene muchos años pero por si suena la flauta.

EDITO: Bueno, después de tres horas entrando en todas las mazmorras habidas y por haber, he perdido el caballo por deshidratación y matar a to los bichos del juego, he encontrado la p*ta mazmorra. OJO! NO es la de la cascada aunque el mapa y misión te indique allí. Tampoco se ve en el mapa ni en Tab.
Es casi abajo del todo (inicio del camino hacia la cascada) pero más a la izquierda, yo he ido inspeccionando toda la pared de roca, buscando un caminillo como dice la guía y me di con la mazmorra. Tiene 1 columna a cada lado y subes por unas escalerillas y a por el pergamino.

Gracias a la panda del centollo, y al haber posteado, me he relajao y me lo he tomado con tranquilidad. Me ha faltao ná, pa dejar el juego. Jajajajajaja. Ya llevo 2 intentos, en la misión Fuego Azufre y escamas de dragón tambien estuve a punto de dejarlo, fueron 4 horas de laberinto y cuando llego al dragón me mata, reinicio en el monolito y otra vez a dar vueltas. La 3ª ni me lo pienso.

Gracias
Última edición por petarda el Viernes, 10 Agosto 2012, 15:41, editado 1 vez en total

petarda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Agosto 2012, 13:39
Género: No especificado

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: Torkan » Viernes, 10 Agosto 2012, 19:14

Bienvenida al foro, nos alegramos que lo hayas resuelto. Los grandes juegos siempre se estilan, y Sacred lo es.

Súmate al resto de centollos y participa en el foro, nos encantan las caras nuevas ;)

Que disfrutes, del juego y del foro :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: [RESUELTO] Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Agosto 2012, 15:59

Bienvenida, petarda :up:

(yo soy casi nuevo en el foro también, es más, no sé ni donde está el botón de Logout)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron