COLOSO Y MONTURAS

COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: reika_krmenxu » Martes, 30 Diciembre 2008, 12:10

wenas
haber lo primero abro otro post sobre el coloso (golem) porque los que e estado viendo estan cerrados y tengo dudad PORQUE NO CONSIGO MATARLO NI A LA DE 3 tengo a la seraphin a lvl 17 y el coloso esta en 15. Bueno lei que con brillo purificador puedo conseguir matarlo bueno pues no lo consigo y no se que hace brillo purificador porque yo lo pongo y le doy y hace los gestos de invocarlo pero no sucede nada y lo tengo a lvl 6 o 7. En resumen que que tengo que hacer porque me ha matao ya un puñao de veces TT.TT

y por otro lado las monturas se supone que hay que buscar un capitan para que te lleve a la isla de las monturas dicho capitan aparece en algua mision??o simplente hay que ir hablando con todos los que te encuentres porque también estoy atascada hay.


si me podeis ayudar os lo agradeceria 1000 ^^

reika_krmenxu
 

Re: COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: Toremanero » Martes, 30 Diciembre 2008, 12:21

Respecto a coloso yo andaba por esos niveles la primera vez que lo mate y fue una cuestion de perseverancia... Probablemente otros te puedan contar estrategias más adecuadas
En lo de las monturas lo que se me ocurre más rápido es, una vez el tipo que está sentado te dice que busques a un capitán de barco es ir con el F12 a la isla inicial, desde alli via portal a Thylysium, te acercas al puerto y alli tienes a un capitan de barco (con el símbolo de timón de barco en el mapa)... Le haces click y te saca el mapa de Ancaria... El puerto de las monturas está al noroeste del mapa...
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

Toremanero
 

Re: COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: reika_krmenxu » Martes, 30 Diciembre 2008, 12:24

con respecto a lo de F12 haber eso como narices va porque una amiga tb me lo dijo pero ami no m funciona TT.TT

reika_krmenxu
 

Re: COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: ivov » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 21:18

Colossus da risa una vez que pasas del nivel 25.
Cualquier puerto te puede llevar hasta las monturas (thylysium, el puerto orco, isla de las serafinas, valle feliz navidad...).
Si pulsas f12 durante el juego en internet te lleva a la isla de inicio, estes donde estes.
Esta respuesta es corta, pero deberia ayudarte.

ivov
 

Re: COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: reika_krmenxu » Sábado, 03 Enero 2009, 17:07

ya lo mate por fin tuve que subir mucho brillo purificador pero al fin lo consegui y tambien tengo ya mi tigre^^

reika_krmenxu
 

Re: COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: kemelestokes » Lunes, 12 Enero 2009, 15:30

Sobre el tema de las monturas y el barco, en el mismo pueblo en el que completas la misión (donde te mandan buscar el mapa y eso) hay un capitán de barco, simplemente es buscar un tio con un timón en la cabeza, asi que no necesitas ir a thylisium ni al pueblo orco ni a ningún sitio especial ;)

NOTA: Juego en single y con la 2.31, asi que es posible que este tio lo hayan quitado en la 2.34 (porque todo el mundo te dice que vayas a thylisium o al poblado orco), pero no creo.

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: COLOSO Y MONTURAS

NotaAutor: Ensueño » Martes, 13 Enero 2009, 07:36

kemelestokes Wrote:Sobre el tema de las monturas y el barco, en el mismo pueblo en el que completas la misión (donde te mandan buscar el mapa y eso) hay un capitán de barco, simplemente es buscar un tio con un timón en la cabeza, asi que no necesitas ir a thylisium ni al pueblo orco ni a ningún sitio especial ;)

NOTA: Juego en single y con la 2.31, asi que es posible que este tio lo hayan quitado en la 2.34 (porque todo el mundo te dice que vayas a thylisium o al poblado orco), pero no creo.


No lo han kitado, en la 2.34 sigue ahí.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]