Prohibido Tocar

Prohibido Tocar

NotaAutor: Whiralais » Miércoles, 18 Febrero 2009, 22:17

No es que sea una duda, es que me ha dado coraje. Resulta que estando en el desierto, cuando he tenido que ir a por la fórmula del fuego esa resulta que no se podían tocar los tesoros de la cueva, y me ha dado una rabia.... La serafín decía que a ella no le importaban las cosas materiales, pero hablaba por ella, porque a mí no me gusta dejarme atrás nada en el juego. ¡Ains! Por cierto, ¿alguien lo ha hecho llevándose los tesoros? ¿pasaba algo luego? Porque abrí un cofre y me salió un momia y fue difícil matarla y no quise llevarme nada por no estropear la misión principal.

Whiralais
 

Re: Prohibido Tocar

NotaAutor: serafone » Jueves, 19 Febrero 2009, 00:43

Whiralais Wrote:No es que sea una duda, es que me ha dado coraje. Resulta que estando en el desierto, cuando he tenido que ir a por la fórmula del fuego esa resulta que no se podían tocar los tesoros de la cueva, y me ha dado una rabia.... La serafín decía que a ella no le importaban las cosas materiales, pero hablaba por ella, porque a mí no me gusta dejarme atrás nada en el juego. ¡Ains! Por cierto, ¿alguien lo ha hecho llevándose los tesoros? ¿pasaba algo luego? Porque abrí un cofre y me salió un momia y fue difícil matarla y no quise llevarme nada por no estropear la misión principal.


Que yo sepa, no se estropea la misión porque abras los cofres. Lo único es eso, que de cada uno te salen montones de momias, sacerdotes momia, inspectores de hacienda momia, moderadores centollos momia, y cosas así, que no dan nada especialmente bueno y además hay que matarlos dos o tres veces. Por eso siempre que iba allí, cogía la fórmula sin detenerme y pasaba de ellos.

Saludos
Posdata: no hay que hacer caso de lo que diga la sera, todos sabemos que es una santurrona con cuerpo de infarto.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Prohibido Tocar

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 19 Febrero 2009, 10:38

serafone Wrote:de cada uno te salen montones de moderadores centollos momia


Coñe sera, ¿dónde es eso?

No sabía que salías en el sacred 2 :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Prohibido Tocar

NotaAutor: serafone » Jueves, 19 Febrero 2009, 10:52

Sí, salgo en el Sacred, salgo. Me incluyeron en el último parche, cono los minibosses. Me puedes encontrar a la salida de Teardrop, bajo un abedul a la derecha, siguiendo por la Ancaria-IV, coge la salida 14 junto a la gasolinera.

Pero si vienes a atacarme, acuérdate de llevar un buen montón de pociones de Sera-Nomuerto, o me levantaré una y otra vez para atacarte con mis discos del Fary.

Sera-inmunidades y ataques:
-Inmune al fuego, frío, veneno, DYC con cocacola y cerveza calentorra.
-Regeneración de cintura para arriba.
-Ataque seraturdidor (enormes posts lanzados a velocidades supersónicas)
-Matxa Minions (convoca a nueve o diez matxakeitors para que te pelen a hatxazos)

Eso sí, tengo un drop muy bueno (o eso dicen) Si me matas mucho, te llevas un póster de la Pataky de regalo.

Ains...
:muhaha:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]