Nigromantes Orcos - Misión

Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: reko » Miércoles, 27 Mayo 2009, 20:06

Bueno, pues mi duda es la siguiente:
Estoy jugando en modo campaña en nivel bronce con mi guerrero y me he quedado atascado en una parte de la mision "nigromantes orcos" que es una de las misiones que salen en un circulito azul en el mapa (que ya que estamos a ver si alguien me puede decir porque és azul, que yo supongo que algo de especial tendrá), el caso es que el circulito del siguiente objetivo me sale en una isla grande arriba del todo del mapa y no se como llegar, he ido al puerto a coger el barco pero la isla no me sale como destino, he intentado buscar otra manera de llegar pero no se como, prové a mirar en el registro de misiones y en esa mision lo unico que me sale es que he matado a un orco y luego le he quitado las tres piezas, que creo que són las piezas para formar la piramide de control, y despues de eso no me pone nada mas en la misión pero me sale el circulo del objetivo en la isla que he dicho, alguien me puede decir como llegar porfavor??

reko
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: fxlopezm » Jueves, 28 Mayo 2009, 19:35

Si estás en campaña, después de las tierras de los orcos tendrás que ir a esa isla (entre otras islas) pq justo te mandan ahí- Allí podrás acabar el quest !!!

fxlopezm
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: reko » Jueves, 28 Mayo 2009, 19:41

gracias, pero una cosa, como llego a la isla? hay alguna manera de ir ya o tengo que hacer alguna misión o algo parecido para que me envien? y si es así, que misión o misionés es?

gracias otra vez :wohow: , bueno iré haciendo misiones por allí por si tardan en responderme, a ver si llego o que

reko
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: Taslera » Jueves, 28 Mayo 2009, 20:02

Seguramente tienes que avanzar en la misión principal hasta que llegues a la isla... antes no se activarà el barco que te lleva...

Taslera
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: reko » Jueves, 28 Mayo 2009, 20:05

OK, gracias mil :up: busqué por un montón de sitios algo sobre esta misión pero no vi nada por ningun lado, gracias

reko
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: fxlopezm » Viernes, 29 Mayo 2009, 22:32

Como te han dicho, la misión te lleva por pelotas a las islas (y ya verás qué laberínticas son)

fxlopezm
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: fxlopezm » Viernes, 29 Mayo 2009, 22:33

Sorry, la campaña te lleva a las islas

fxlopezm
 

Re: Nigromantes Orcos - Misión

NotaAutor: Ancario » Lunes, 01 Junio 2009, 15:58

Como dice Taslera tendrás que avanzar en la misión principal... con las misiones de los orcos primero te mandar a las montañas a luchar contra un pulpito muy simpático... al poco la propia misión principal te lleva al puerto para ir a las islas. En el puerto, si mal no recuerdo, tan solo tienes que hablar con un tio que está en el muelle y apareces en las islas.

Ancario
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron