Batalla Bajo Tierra

Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: abelzg » Miércoles, 03 Junio 2009, 09:39

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y un adicto a los juegos Sacred. Espero que alguien pueda ayudarme con esta quest: cuando voy al sótano del viejo puerto de la ciudad elfa a hacer la quest de "Batalla bajo tierra", está todo a oscuras y no puedo mover a mi personaje. ¿Alquien sabe por qué? :wallb:
Gracias a todos.

abelzg
 

Re: Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: drako85 » Miércoles, 03 Junio 2009, 17:08

Estás jugando con PC o consola??? Si es con PC creo que hay un parche por ahí que hay que bajarse para evitar este tipo de buggs... yo lo pasé con la ps3 y no tuve problemas.

drako85
 

Re: Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 03 Junio 2009, 17:34

¿Tienes el juego actualizado? Porque ese bug creo que es del juego tal como salió.

HeXaN
 

Re: Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: abelzg » Jueves, 04 Junio 2009, 09:01

Estoy jugando en la Xbox 360. No se si alguién más está jugando al Sacred 2 en esta consola...pero de todas formas hay que decir que es irritante que el juego tenga fallos de este calibre. ¿Sabeis si el premio por hacer la quest vale la pena o paso de ella y ya está?
Gracias de nuevo amigos.

abelzg
 

Re: Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: Ancario » Martes, 09 Junio 2009, 16:49

abelzg Wrote:Estoy jugando en la Xbox 360. No se si alguién más está jugando al Sacred 2 en esta consola...pero de todas formas hay que decir que es irritante que el juego tenga fallos de este calibre. ¿Sabeis si el premio por hacer la quest vale la pena o paso de ella y ya está?
Gracias de nuevo amigos.


Supongo que la Xbox será parecida a la PS3 (con la que lo estoy probando yo). No he encontrado el fallo que decías en la quest. Supongo que si el problema te persiste, te merece más la pena pasar del tema y buscarte otra quest. No me acuerdo del premio que te daban, pero creo que tampoco era para tanto... eso sí, si te descuidas, a pareces en el desierto al sur de la ciudad a través de un tunel que hay por la zona.

Ancario
 

Re: Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: Haliem Monstromo » Miércoles, 10 Junio 2009, 07:24

Creo recordar que esa quest está en la línea argumental de la quest de Terus, el general no muerto y que para continuar con esa quest tienes que hacerla.

El premio es algún objeto al azar (puede caerte algo bueno) y alguna poción creo (creo recordar que te lo da un tío que está en el campamento militar al sur de Tylisium).

O sea, el premio en sí no merece la pena, pero si quieres hacer la quest de Terus, el general No Muerto (que por cierto es la más larga de todas las que he hecho) y matar a Terus (que suelta muchas cosas) tienes que hacerla. Ojo, que te vas a encontrar una especies de brujos No Muertos algo durillos que te congelan. Utiliza pociones de no muerto o sino vas a tener que matarlos muchas veces.



Nos leemos...
PD: pido perdón si me equivoco, pero hace tiempo que no la hago por cansina. Ya la haré en niobio a ver que suelta Terus.

Haliem Monstromo
 

Re: Batalla Bajo Tierra

NotaAutor: dresden » Miércoles, 10 Junio 2009, 11:23

A mi ese bug me pasaba en thisilium, se ponia todo negro y no veia ni pipa xD solo las farolillas esas, el resto se veia a lo mejos una especie de contorno y ya..... se me soluciono con el tercer parche creo (nose si fue con el tercero o con el cuarto).

dresden
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron