Jugar En Dificultad Plata

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 05 Junio 2009, 07:44

Ya lo he movido...

Es que hay mods de primera y de segunda división. Hexan es un paquete de tercera regional o así xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 05 Junio 2009, 10:24

Has roto mi pequeño corazoncito :_(

HeXaN
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: dresden » Viernes, 05 Junio 2009, 14:30

Respondiendo a la pregunta del principio xD: SI si que puedes empezar en plata a 0 sin ningun problema, de hecho es lo mas recomendable, y lo que yo he hecho siempre. Siempre teniendo un poco de cuidado al principio que no tenemos equipo.

dresden
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: drako85 » Lunes, 08 Junio 2009, 12:07

Viendo un poco las conversaciones que habéis tenido, seguro que me podéis resolver esta duda... he estado con una serafin en modo bronce hasta lvl24.. creo que recomendáis pasar ahora a plata. ¿Pero pierdo lo hecho con este personaje?

drako85
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 08 Junio 2009, 12:16

Tendrías que empezar la campaña de nuevo, los objetos y demás se mantienen.

HeXaN
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: Ancario » Martes, 09 Junio 2009, 16:46

Si has guardado armas en el cobre en la partida anterior, puedes recuperar armas y armaduras que te valgan ahora para comenzar con mejor equipo y no tener que ir buscando como mejorar lo que llevas y no te den tanto los minibosses que puedas encontrarte.

Ancario
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: Haliem Monstromo » Miércoles, 10 Junio 2009, 07:18

Siempre empiezo en plata. Bronce es perder el tiempo. Ni siquiera en plata merece la pena entretenerse en las quests, menos aún en bronce.

Hay que tener en cuenta que para un jugador la campaña es relativamente fácil, por lo que empezar es lo mejor. Si llevas algún pj que sea débil en el cac, tendrás que ir con cuidado para que no te maten sobre todo nada más empezar. Después, en cuanto que tengas pociones suficientes, en las primeras zonas los grupos de enemigos son pequeños y no hay demasiados problemas.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 13 Junio 2009, 17:45

Lo que yo he notado es que en orcolandia flojean mucho los personajes, por lo menos los que yo he jugado: serafin (esta menos porque la hice dual :weight: ) inquisidor (de unas formas que tuve que empezar en bronze :hurt: ) , elfa piromante, guardian del templo, por suerte sólo es una zona.
Yo por lo menos flojeo mucho en esta zona, igual soy muy malo jugando :blink: :blink1: , que no creo xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: Haliem Monstromo » Sábado, 13 Junio 2009, 17:53

FINALFANTASYLERO Wrote:Lo que yo he notado es que en orcolandia flojean mucho los personajes, por lo menos los que yo he jugado: serafin (esta menos porque la hice dual :weight: ) inquisidor (de unas formas que tuve que empezar en bronze :hurt: ) , elfa piromante, guardian del templo, por suerte sólo es una zona.
Yo por lo menos flojeo mucho en esta zona, igual soy muy malo jugando :blink: :blink1: , que no creo xD


en todos los personajes he hecho unas cuantas quests en la primera zona (digamos que la zona de los elfos) como la de terus, el unicornio, blind guardian y unas cuantas más. En la zona "humana", la segunda, paso olímpicamente, igual que la de los orcos. Sólo hago la principal. Y aún así no he tenido demasiados problemas en pasarme los dragones q tienes q matar para seguir.

Te hablo de una sera, una driade, una alta elfa y un inquisidor.

Eso sí,siempre voy muy lleno de pociones de salud.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 14 Junio 2009, 06:35

Yo en orcolandia llegé con la alta elfa con unas 70 pociones,y salí con 20 :hurt: ...pobre elfa...
Y en los dragones (creo que te refieres en las cuevas de la isla de las serafines) pues ningún problema tampoco, te pones runas de fuego y vas tirando xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Anterior

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron