Jugar En Dificultad Plata

Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: abelzg » Jueves, 04 Junio 2009, 09:26

Hola a todos. No se si esta pregunta va en esta sección o hay una concreta... bueno alla va: ¿Puedo jugar en ladificultad Plata ( tengo la versión Xbox 360 ) sin acabar la de Bronce? Es decir: ¿Puedo empezar Plata con un personaje nivel 0? Y si es así... ¿Me matarán en Plata con nivel 0 antes de poder decir "Hola"?
Gracias a todos. :wallb:

abelzg
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 04 Junio 2009, 09:49

En PC se puede empezar en Plata (juraría que en consola también) y es bastante fácil, tampoco es un camino de rosas pero no es imposible.

HeXaN
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 04 Junio 2009, 11:27

Yo siempre empiezo en plata, el nivel bronce es insultantemente fácil, aunque sobre todo al principio tienes que tener una buena reserva de pociones, porque hasta que consigas un equipo en condiciones te van a dar palos hasta en el DNI

Y también depende con qué personaje empieces la campaña, porque la primera misión que es diferente para cada personaje es más difícil en plata, sobre todo si por el camino hay un minijefe

Gladiador: es con el único personaje que no te recomiendo empezar en plata. A mí por lo menos siempre me han matado al menos una vez dentro del coliseo, y aquí no vale lo de... hago unas cuantas misiones para adquirir habilidades y comprar un buen equipo y vuelvo, porque no puedes salir del Coliseo hasta que no hayas conseguido tu libertad

Serafin: el mago que aparece en el río es difícil a nivel 1, pero por suerte puedes ir haciendo alguna misión cercana a la zona para conseguir artes de combate y dinero para poder comprar una armadura

Elfa del bosque: Encuentras un jefecillo elfo oscuro al llegar al puente que sí puede dar algún problema, pero llevas compañía y la elfa que va con arco es más difícil que te toque, suele entretenerse más con tu compañero. Aun así puedes ir por un camino más corto casi oculto por los árboles saliendo de la cueva hacia la izquierda en vez de la derecha y rodeando por el Coliseo

Vampiresa: Hay un sacerdote Sakkara jefe al salir de la mansión en ruinas desde la que empiezas, no aparece con los demás personajes. Aun así no es muy difícil en plata tampoco

Elfo oscuro: Igual que la elfa, pero con éste es más seguro el rodeo que luchar con el jefecillo sin nada de equipo. Aun así yo lo conseguí, pero no me preguntes cómo

Mago: No lo he probado, pero creo que es bastante fácil, eso sí, mantén la distancia y bola de fuego a todo aquel que veas, el troll del círculo de piedra no da prácticamente problemas

Enano: fácil, no hay jefes en el camino

Diablesa: tampoco hay jefes, aunque no empieces desde el principio ya abriendo tumbas

lilithdaemon
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 04 Junio 2009, 21:04

¿Existe el sacred 1 para consolas?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 04 Junio 2009, 21:49

No.

HeXaN
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 04 Junio 2009, 22:01

Es que me extrañaba ver un post sobre sacred en la xbox en el foro de saced 1

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 04 Junio 2009, 22:26

Ya xD Es que yo no tengo permisos para moverlo, si no lo haría xD

HeXaN
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 04 Junio 2009, 22:41

HeXaN Wrote:Ya xD Es que yo no tengo permisos para moverlo, si no lo haría xD


Siempre pense que los moderadores de los foros eran "todopoderosos" en su propio foro xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 04 Junio 2009, 22:55

El mío es el del S2 :P

HeXaN
 

Re: Jugar En Dificultad Plata

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 04 Junio 2009, 23:01

HeXaN Wrote:El mío es el del S2 :P


Pos quejate a los admins de mayor nivel para que estes en los dos sacred's xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron