serafone Wrote:Yo soy una persona de color, de hecho. Blanco.
Y mi jefe es así como verde, porque tiene una enfermedad rara en la piel.
En definitiva, tan malo es el lenguaje usado como arma, que repleto de tabús. Aquí el único tabú es la cuenta corriente de Windver (que en paz descanse)
(Porque a esta hora duerme la siesta, lo digo)
Bien. No pretendía parecer resabimarisabidillo, pero a día de hoy, siendo como soy víctima y damnificado por el vocabulario de 50 palabras de muchos, los "ké", los "hoygan" y compañía, no acepto de buen grado la reprimenda, porque soy un orgulloso de mierda también. Así que Jyseg, como moderata de lata, es políticamente correcto aquí y no cabe duda de que en el fondo, lleva razón.
Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test.
(Que no es tan chorra, porque A y B los hay a punta pala)
Amén
Posdata: lea la línea 34 del post de Jyseg nueve veces. No tome drogas.
serafone Wrote:Yo soy una persona de color, de hecho. Blanco.
Y mi jefe es así como verde, porque tiene una enfermedad rara en la piel.
En definitiva, tan malo es el lenguaje usado como arma, que repleto de tabús. Aquí el único tabú es la cuenta corriente de Windver (que en paz descanse)
(Porque a esta hora duerme la siesta, lo digo)
Bien. No pretendía parecer resabimarisabidillo, pero a día de hoy, siendo como soy víctima y damnificado por el vocabulario de 50 palabras de muchos, los "ké", los "hoygan" y compañía, no acepto de buen grado la reprimenda, porque soy un orgulloso de mierda también. Así que Jyseg, como moderata de lata, es políticamente correcto aquí y no cabe duda de que en el fondo, lleva razón.
Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test.
(Que no es tan chorra, porque A y B los hay a punta pala)
Amén
Posdata: lea la línea 34 del post de Jyseg nueve veces. No tome drogas.
serafone Wrote:Posdata 2:
Serawiki. ¿Sabías que... la gente de Jaén no pronuncia la jota y dicen que son de "aén"? Es que tuve una novia de aén ...
Angel Wrote:Angel, malagueñojienenesecatalán.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro