Quedadas Ancarianas (PS3)

Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 17 Julio 2009, 08:05

Buenas, abro este tema para todos los centolleros de PS3 (los que jueguen en XBox también podríais hacer algo parecido...) que quieran jugar a sacred 2 on-line quedemos y organicemos QAs (Quedadas Ancarianas; ya lo he bautizado xD ) y jugar entre foreros (si en wow lo hacen, ¿por qué no nosotros?) y formar grupis, matar a X jefes, empezar una campaña on line, o simplemente levelear en el desierto xD ... primero tendríamos que agregarnos y eso... y después organizarnos.
¿Qué me decís?¿Os animaís? :)

A la hora de que organiceis las QAs quisiera que pusieseis:

-Quién será el anfitrión, intentemos que el nivel del personaje del anfitrión esté en un punto medio con respecto a los otros personajes, el decir, tenemos 3 personajes con niveles 30, 40, 50, la diferencia máxima de nivel que puede haber es de 10, si el anfitrión es el de nivel 50, el de nivel 30 se queda fuera y viceversa, el anfitrión tendrá que ser el de nivel 40.
-A ser posible los tipos de personajes, para tener un equipo equilibrado... si tenemos 4 magos por muy fuertes que sean, no van a durar mucho... lo suyo sería a tener a un tanque que reciba golpes...
-La dificultad en la que vais a jugar (plata, oro platino...) ah, queda terminantemente prohibido jugar en bronce por cuestiones obvias. :)
-La hora y el día.
-El nivel del anfitrión, por lo explicado antes.

Si alguien se quiere apuntar:

-Que copie y pege la lista y después ponga su nombre de forero y de PS3.
-Que agrege a toda la lista.
-Si alguien tiene un nombre de forero y PS3 distintos que lo indique (como es mi caso) el de forero a la izquierda y el de PS3 a la derecha.

Bueno como autor que soy empiezo yo xD

(a la izquierda el nombre de forero y a la derecha el de PS3)

FINALFANTASYLERO: MONOPSIA
Última edición por FINALFANTASYLERO el Sábado, 18 Julio 2009, 16:38, editado 5 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 17 Julio 2009, 09:46

Buena idea :) . Aunque hace muy poco que me compré el juego y sólo tengo una driada a nivel 13 ó 14, que estaba pensando aparcar para hacer otra, porque estuve leyendo ayer la build que posteó el 23 de enero "FumaPetas" y me gustó bastante la idea. Aún así, si os apetece, mi nick en PS3 es el mismo que en el foro de LPdC: DiegoVentura.

Copio la lista:

FINALFANTASYLERO: MONOPSIA

DiegoVentura: DiegoVentura
Última edición por DiegoVentura el Viernes, 17 Julio 2009, 10:03, editado 1 vez en total

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 17 Julio 2009, 09:53

Bien ya somos dos, no te procupes por el nivel ya nos organizaremos... (nasito, zeuspa y lunatix cuento con vosotros xD )
Última edición por FINALFANTASYLERO el Viernes, 17 Julio 2009, 12:04, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nasito » Viernes, 17 Julio 2009, 10:22

mu wna idea si señor XD, espero q esta cuaje ^^
EDIT: para poner una regla, que el ultimo que postee tenga que agregar a los de arriba, para no estar liandonos en agregar todos y noseke, el ultimo que llegue que agregue a los demas, ok? ^^ ahora ire yo a agregar :P


FINALFANTASYLERO: MONOPSIA
DiegoVentura: DiegoVentura
nasito: nasito_pro

nasito
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 17 Julio 2009, 12:05

Me gusta, esto va tomando forma... ;)
[ot user="nasito" post="147809"]mu wna idea si señor XD, espero q esta cuaje ^^[/ot]
Yo también espero que cuaje, porque si no :guns:
[ot user="nasito" post="147809"]
EDIT: para poner una regla, que el ultimo que postee tenga que agregar a los de arriba, para no estar liandonos en agregar todos y noseke, el ultimo que llegue que agregue a los demas[/ot]
Eso, eso que sino va a ser un caos, ya lo he editado, igual pongo un pequeño apartado de "reglas"como a la hora de organizar un QA (me gusta como suena "QA") ponemos la dificultad, niveles mínimos y quién será el anfitrión, y si nos vamos de caza de dragones no vendría mal una sera curandera... yo me estoy haciendo una... xD y por supuesto el día y la hora...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Viernes, 17 Julio 2009, 12:56

Hola FINALFANTASYLERO Cuanto tiempo [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]jejeje[/smiley]

Solo decirte que has tenido una estupenda idea con lo de las QAs Quedadas Ancarianas, un nombre brillante para una idea estupenda :up: Ahora mismo tengo una serafin lv 39/40 en principio mixta de dos armas.
Voy corriendo a agregaros a todos.

PD: ''MONOPSIA'' contesta que llevo una semana con el mesaje de: ''Esperando respuesta para agregar como amigo''. :blink: :blink:

FINALFANTASYLERO: MONOPSIA
DiegoVentura: DiegoVentura
nasito: nasito_pro
Lunatix: Lunatix2
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 17 Julio 2009, 13:22

[ot user="Lunatix" post="147831"]Solo decirte que has tenido una estupenda idea con lo de las QAs Quedadas Ancarianas, un nombre brillante para una idea estupenda :up:[/ot]

Me algro que os guste, ya casi podríamos organizar una QA xD pero últimamente estaré indispuesto por problemas técnicos

[ot user="Lunatix" post="147831"]Ahora mismo tengo una serafin lv 39/40 en principio mixta de dos armas.[/ot]

Si es la serafín que te ayudé a hacer, nasito tiene una igual si sigues desorientado quizá te podrá ayudar más que yo :)

[ot user="Lunatix" post="147831"]PD: ''MONOPSIA'' contesta que llevo una semana con el mesaje de: ''Esperando respuesta para agregar como amigo''. :blink: :blink:[/ot]
Sorry, desde hace un par de semanas he tenido de repente problemas... cada vez que me intento conectar me dice: no se ha podido conectar a la red (o algo parecido) y despues me dice que mire en ajustes-ajustes de red y no se ni papa de informática... creo que el problema lo puedo tener en el ordenador... si sabeis qué puede estar causando el problema DECÍDMELO

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 17 Julio 2009, 13:48

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="Lunatix" post="147831"]Solo decirte que has tenido una estupenda idea con lo de las QAs Quedadas Ancarianas, un nombre brillante para una idea estupenda :up:[/ot]

Me algro que os guste, ya casi podríamos organizar una QA xD pero últimamente estaré indispuesto por problemas técnicos

[ot user="Lunatix" post="147831"]Ahora mismo tengo una serafin lv 39/40 en principio mixta de dos armas.[/ot]

Si es la serafín que te ayudé a hacer, nasito tiene una igual si sigues desorientado quizá te podrá ayudar más que yo :)

[ot user="Lunatix" post="147831"]PD: ''MONOPSIA'' contesta que llevo una semana con el mesaje de: ''Esperando respuesta para agregar como amigo''. :blink: :blink:[/ot]
Sorry, desde hace un par de semanas he tenido de repente problemas... cada vez que me intento conectar me dice: no se ha podido conectar a la red (o algo parecido) y despues me dice que mire en ajustes-ajustes de red y no se ni papa de informática... creo que el problema lo puedo tener en el ordenador... si sabeis qué puede estar causando el problema DECÍDMELO


Yo tengo en casa un cable modem, probablemente no será tu caso, pero cuando me pasa algo parecido a eso que escribes yo suelo desenchufar el cable modem y volverlo a enchufar al ratillo, después reinicio la play y generalmente vuelvo a poder conectarme a internet.

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Viernes, 17 Julio 2009, 14:07

Bien pues yo se lo mismo de Informatica que del Sacred 2; asi que apañados vamos.

Bueno eso sucede normalmente al tener el internet desconectado pero si no es eso sigue estas instrucciones:

1.Entra en ajustes/ajustes de red.
2.Mira si tienes conexion de red activada.
3.En ajustes y lista de estado de conexión mira que esta todo en orden: Contraseña, SSID, Cable o Inalambrico, MTU...
4.Si esta todo puesto en ajustes menos las siguientes excepciones: MTU Automatico y Servidor Proxy No usar, UPN desactivada, Tipo de NAT 2 (Segun mi caso)
5.Despues ponte en Prueba de conexion internet y elige en el mensaje de advertencia si los resultados tienen que dar (para hacer estos pasos tienes que tener internet activado: ordenador)

Obtener direccion IP: Realizada.
Conexion Internet: Realizada.
PlaystationNetwork: Error (No inicias la sesion) Realizada (Iniciando sesion)
UPN: -------------
NAT: -------------

Si todo esto noi funciona es porque tienes mal configurado el internet.

Tendras que poner:

1.Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión (Es donde debajo te pone en letra pequeña inalambrico o cable)
3.Ajustes Personalizados
4.Metodo de conexión: Segun prefieras
5.WLAN Escanear si no la sabes o Introducir manualmente si te la sabes
6. SSID eso ya es cosa tuya
7.Contraseña: Si es por cable creo que no te la pide
8.Seguridad WLA si es inalambrico

Prueba esto haber si te funciona y despues me lo comunicas
PD: Si que es la serafin en la que tu me ayudaste
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 17 Julio 2009, 15:44

Vaya, gracias por preocuparos tanto, probaré y ya os contaré, y si funciona echaremos unas partidas :) y te aceptaré como amigo lunatix que ya tengo ganas xD y a DiegoVentura.
A ver si se apunta zeuspa :)

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro