Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Agosto 2009, 14:54

Llevaré tropecientas piezas de Set que me han caído de otros personajes distinto del que juegas en el momento y me ha caído de todo en cantidad excepto de Guarda del Templo que no cae ni por casualidad, ni a mi ni a los colegas.
Tome nota a quien corresponda, para ver si en un futuro lo solucionan, ahora que proliferan los GT (como en otro momento fueron las Elfas de Hielo) nos encontramos que el Set de Perrito encima de malo es escaso.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: nasito » Domingo, 02 Agosto 2009, 14:59

mala suerte... aunq ahora q l piens a m tp me ha caido ni uno xD :wallb:

nasito
 

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:31

No creo que sea cuestión de suerte, por esto he abierto este post, Estamos hablando de + de 100 piezas de Set de otros personajes y si no recuerdo mal solo 2 piezas era de Guarda del Templo y coincidía que había algún perrito en el server.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:51

La verdad esque no se como funciona online, yo me puse una vez y encontre 3 armas unicas y una pieza de set para mi serafin, lastima que se cayera el servidor xD xD

Si no es por suerte sera por que tienes el bono de supervivencia bajo, prueba a ponerte algun item de: posibilidad de encontrar tesoros.

PD: A mi tampoco me caen muchas piezas de set para mi serafin ultimamente, en concreto ninguna xD pero si para otros personajes.

Saludos :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 02 Agosto 2009, 16:20

Que curioso, a mí me caen sets de serafín de niokaste a patadas... xD y de los otros aspectos también :angle: , también me caen muchos del SW (que me parece que no les voy a dar utilidad, porque no es un personaje me guste mucho...), últimamente me han caído alguno de la dríada, pero poquitos... y de la elfa y del inquisidor tres cuartos de lo mismo... pero NUNCA me han caído ni una sola pieza de ningún set del guardián, será algún bug? o que la probabilidad de que te caigan piezas de set de un personaje es mayor que de otros? ahora tengo el bono de supervivencia a 50% y es posible que tenga muy mala suerte, pero que no me haya caído ninguna pieza de set del guardián da que pensar :blink1: :blink:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 16:25

A mi tambien me pasa lo mismo tengo el bono de supervivencia al 50.2% y no sale ni un set pero los de la driade me caen a patadas, si, puede ser que sea un bug, que fastidio!!!.
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 02 Agosto 2009, 16:40

Haya va otra pregunta, si es un bug (que no está confirmado, es una suposición) lo corregirán con otro parche? o los que se hagan un GT tendrán que pasarse medio año para conseguir una pieza y luego será de otro aspecto que no utilicen xD ?

PD: Del inquisidor hace mucho que no me cae ninguno :blink: , al principio cuando me empecé mi primer personaje me caían unos cuantos pero ahora ni "pa-tras"

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Agosto 2009, 16:49

Yo en un personaje tengo el bono al 93% y tampoco me caen de GT, o sea que no es ni cuestión de bono ni de suerte.
Lo corregirán si el Sr. del Hacha lo reporta ( o a quien corresponda). Que no haya ningun malentendido con el Perrito si que caen de GT, pero solo con el perrito no con otros, por eso digo en el principio que el Set de GT es escaso.

Saludos
Última edición por warriorc el Domingo, 02 Agosto 2009, 16:57, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 16:52

Pues me da a mi que va a ser un bug...
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 02 Agosto 2009, 17:05

Pero lunatix y yo estamos en PS3, tú warrior, creo que juegas en pc, verdad? por lo que si es un bug no se han molestado en arreglarlo de una versión a otra :x: , algúno de Xbox nos podría decir si tiene piezas del GT? :angle:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron