De Otro Mundo...

De Otro Mundo...

NotaAutor: maldi » Domingo, 06 Septiembre 2009, 20:43

La verdad es que no se mucho por donde empezar...
Hace eones, jugaba a esto, Sacred 1 mas bien, era "relativamente" conocido en experto, pero cosas... desapareci...

Ahora con maquinita nueva, me pregunto si aun quedaran gentes de ese lugar que conoci, Matxa y Dinoyoco veo que si, pero me encantaria volver si es para saber de Wisvamitra, ese dios, la reina de las elfas Drac ( q tal los nenes?), Xtick y stick, nomu, malaguita, hastur (perdona por nombrarte :p) y tantos otros... disculpad q los olvide...

Mi maquinita nueva llega esta semanita, y me planteo probar el sacred 2, pero.. merece la pena? COmo siempre seria carne de muerto en experto... Quedan algunos de aquellos antediluvianos?

Es curioso ver alguna mia aun por aqui, realmente curioso...
Tras vivir en ogame unos 4 añitos, y tras tener una cuenta q muchos no soñarian, ahi se ha quedado de vacas perpetuas...
Alquien me convence para volver a Ancaria?
Aun quedan centollos? y fantasmitos?

Un abrazo a todos
elmalditoidiota, aka maldi, en otros mundos Mal

maldi
 

Re: De Otro Mundo...

NotaAutor: Munera » Domingo, 06 Septiembre 2009, 21:50

La verdad es que el sacred 2 está mucho más chulo que el primero. Se han mejorado muchas cosas como por ejemplo el crear combos sin pagar, el poder cambiar el tipo de daño de tus armas, que el bono de los sets sube solo, que hay maestría en las habilidades, que puedes personalizar las acs... y un monton de cosas más que descubrirás si juegas.

Duro (experto) está más pelao que el culo un mono y no creo que te encuentres a ningun conocido tuyo. tal vez en normal si... pero weno en duro la gente siempre es bienvenida y cualquiera te echará un cable
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron