Gente En Duro?

Gente En Duro?

NotaAutor: Rick_87 » Domingo, 04 Octubre 2009, 17:34

Hola Gente!

Lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, mi nick es Rick y soy un habitual de sacred desde su primera edicion que me engancho.

Bueno e creado este post porq estoy viendo que ni con la nueva expansion hay gente por duro... Apenas estamos los 4 gatos de siempre...Eso si alguna vez me e asomado por Normal y veo que por lo menos hay el doble de gente,mi pregunta es porque no os pasais a Duro?

Bueno a lo que iva el post, la gente que esta por duro responder y decir cuando os conectais mas o menos y haber si asi nos encontramos alguno que el tema esta mas divertido si vas acompañado :up:

Rick_87
 

Re: Gente En Duro?

NotaAutor: warriorc » Jueves, 24 Diciembre 2009, 11:22

En vista de que en Multiplayer Cerrado Addon no hay casi nadie, he aparcado de momento a mis Magos y he vuelto a Duro. A ver si por estas fiestas la gente se anima y mete la expansión, en Duro o en Multiplayer, donde se anime iré; de momento para ser pocos en Multi, somos pocos en Duro. Si no se anima, en Febrero sale la Edición Oro en inglés (Sacred2+Exp.), y tocará emigrar a los servers guiris. Espreremos que no sea necesario, pero no estoy dispuesto a que se me quede cara de Ostra^^ esperando Diablo 3.

Felices Fiestas

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Gente En Duro?

NotaAutor: gabbers » Jueves, 24 Diciembre 2009, 14:45

Yo tengo un personaje en duro, pero en single......me voy a crear uno online para jugar con vosotros, ya lo hice hace algun tiempo sin la expansion, pero de la poca gente que habia, por eso con la expansion emigre al single....

De todas formas decidme, porque esa es otra, sombra o luz? para al menos poder ir en grupo

Otra cosa es lo que tanto insisto... porque no se meteis en xfire? asi es mas facil coincidir.....y sabes si estamos jugando con solo una mirada, sin necesidad de tener que entrar y buscar....

saludos

gabbers
 

Re: Gente En Duro?

NotaAutor: warriorc » Jueves, 24 Diciembre 2009, 14:54

Los de lvl 40/60 son todos del Mal, mi Dríade nueva es del Bien. El de lvl 60 esta inactivo esperando a un colega hasta el 2 de Enero que esta de vacaciones y no se conecta (el es un Guerrero de lvl 60) para hacer la Campaña de Oro juntos. Tu eliges, o te enganchas a los de lvl 60 tienes hasta el dia 2 o si avisas te espero con la Dríade.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Gente En Duro?

NotaAutor: gabbers » Jueves, 24 Diciembre 2009, 16:06

Bueno no se si llegare a level 60 ahora con las fiestas y eso...pero bueno lo intentaré, de todas formas si vas a hacer uno de luz, dime mas o menos a que horas sueles estar y te busco, saludos

gabbers
 

Re: Gente En Duro?

NotaAutor: warriorc » Jueves, 24 Diciembre 2009, 17:52

En mi firma está, la empecé esta mañana y está a lvl 17, echo el freno para que me pilles (es dual de espadas y es el personaje que levea mas rápido después del Mago). Mientras estaré en Plata Multiplayer, si me buscas todos los nombres de mis personajes están en mi Firma.
Suelo conectarme casi todos los días sobre las 4 menos cuarto de la tarde y además algún día por la mañana. Si no estoy en Duro estaré en Plata subiendo los mas pekes.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron