Intercambio Objetos Off-line

Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: mastergas » Martes, 13 Octubre 2009, 01:37

buenaas!
juego con un colega al sacred 2 offline en ps3 y no hemos encontrado la manera de intercambiar objetos. se supone q los dos le tenemos q dar al L1 "al mismo tiempo" y no ocurre nada, solo nos aparecen los respectivos "circulos luminosos" a nuestro alrededor y nada...
si alguien lo sabe nos haria un gran favor!

muchas gracias x adelantado!

PD. hay un tema parecido a este, pero como se desvia y no acaba solucionando lo mismo he decidido crear uno nuevo. si hay algun problema con eso lo siento...

mastergas
 

Re: Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 13 Octubre 2009, 14:25

Según tengo entendido arreglaron ese problema con un parche O.o! ¿?
Última edición por FINALFANTASYLERO el Martes, 13 Octubre 2009, 14:25, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: Lunatix » Martes, 13 Octubre 2009, 17:23

Si, el tema en cuestión de lo que hablas lo pusé yo xD xD creo....

FINALFANTASYLERO tiene razon ese problema lo arrelaron con un parche; pero por lo visto me parece que no... No eres al único que le pasa. A mi tambien me pasaba :wallb:

Has dicho que pulsabas al boton L1 y salia el circulito, te tienes que acercar al otro PJ para que te salga el boton L1 en la pantalla y te deje intercanviar.

Otra cosa seria si estais jugando en el mismo usuario entonces lo que podrias hacer seria dejar las cosas que quieras pasarle en el cofre.

Espero haberte ayudado. :up:
Última edición por Lunatix el Martes, 13 Octubre 2009, 17:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: mastergas » Martes, 13 Octubre 2009, 17:45

jugamos a la ps3 y no tenemos conexion a internet, como me lo hago¿? hay alguna manera d bajarme el parche en el pc y meterlo en la play con un pen o algo?? no tengo ni idea...
si es asi, dnd me lo bajo??

merciiiii

mastergas
 

Re: Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: Lunatix » Martes, 13 Octubre 2009, 17:54

No estoy muy seguro. A lo mejor si te lo has comprado hace poco ya viene la version más nueva. para verlo tienes que ir al fichero del juego (el del disco azul), y ponerte en informacion del juego o algo asi no recuerdo muy bien xD si te sale algo como:

Version del juego 2.42 entonces es que ya te viene si no prueba a hacer lo del cofre como te había dicho antes.
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: mastergas » Martes, 13 Octubre 2009, 23:10

acabamos de probar lo del cofre y no nos funciona. Los 2 PJs son de usuarios distintos.
la verision del juego es vieja, hace ya un tiempo q lo pillamos de 2a mano....

no puedo meter el parche bajado desde el pc con un pen??

mastergas
 

Re: Intercambio Objetos Off-line

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 14 Octubre 2009, 15:01

Pues aqui me has pillado. Se que mediante algunas páginas se pueden bajar parches para juegos de pc como el pro 9 , fallout....

Pero no estoy seguro de que se pueda para ps3.

Suerte.
Última edición por Lunatix el Miércoles, 14 Octubre 2009, 15:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron