Sacred 2 Returns

Sacred 2 Returns

NotaAutor: Amandir » Sábado, 24 Octubre 2009, 11:16

Buenas de nuevo, despues de una temporadilla sin jugar al sacred, con la salida de la expansion me reengancho de nuevo y me gustaria que me pusierais un poco al dia de como esta todo resolviendome algunas dudillas k tengo.

Lo primero, supongo k ya hay gente como yo que ya tienen puesto el Windows7 y ha tenido (o tiene) problemas con el juego, como lo del serial (el cual ya consegui solucionarlo), o las salidas del juego al escritorio (lo cual aun no lo tengo solucionado del todo :( ); a parte de poner la compatibilidad del juego con windows xp service pack 2, hay k hacer algo mas para que ya no pete o ya no es problema del SO lo de las salidas?

He leido en otros posts que hay problemas con los servidores, k estan caidos o que a la gente les petaba tambien cuando entraban en uno (que por cierto hay muy pocos servidores para crear en la expansion ¬¬ ) y al igual es eso lo de las caidas que me pasan.

La opcion nueva que hay en la expansion de ser experto en una rama de hechizos, si te la activas, los hechizos de esa rama se recargan mas rapido pero si tienes tambien hechizos de otra rama, que pasa?, comparten regeneracion o tienen una regeneracion global mas alta? Yo acostumbro a hacerme personajes mixtos, de 2 ramas pero por si me da en hacerme uno especializado quiero saber como va exactamente lo de las regeneraciones.

Un Saludo y nos veremos por Ancaria :up:

Amandir
 

Re: Sacred 2 Returns

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 24 Octubre 2009, 15:19

Amandir Wrote:Lo primero, supongo k ya hay gente como yo que ya tienen puesto el Windows7 y ha tenido (o tiene) problemas con el juego, como lo del serial (el cual ya consegui solucionarlo), o las salidas del juego al escritorio (lo cual aun no lo tengo solucionado del todo :( ); a parte de poner la compatibilidad del juego con windows xp service pack 2, hay k hacer algo mas para que ya no pete o ya no es problema del SO lo de las salidas?

He leido en otros posts que hay problemas con los servidores, k estan caidos o que a la gente les petaba tambien cuando entraban en uno (que por cierto hay muy pocos servidores para crear en la expansion ¬¬ ) y al igual es eso lo de las caidas que me pasan.


-Solución rápida: pásate a PS3 o Xbox 360 xD
-Solución lenta: que algún genio informático te ayude, porque yo no entiendo ni papa ¬¬
Última edición por FINALFANTASYLERO el Sábado, 24 Octubre 2009, 15:21, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Returns

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 25 Octubre 2009, 17:09

Me gusta más la solución rápida xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Returns

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 25 Octubre 2009, 17:58

A mi también xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron