No Hay Servidores

No Hay Servidores

NotaAutor: Rank » Domingo, 25 Octubre 2009, 20:30

Hola,
Bueno pues básicamente es lo que dice en el asunto, me he encontrado que voy a jugar hoy en el pc y no habían servidores, ni me dejaba crear ni nada. He de decir, que no tengo la expansión, no se si los que tienen la expansión les pasa igual.
Estoy ya un poco cansado, la ultima vez que me conecte, me tiraba fuera todo el rato, y ahora ni si quiera aparecen los servidores... esto va de mal en peor.
Sabéis porque pasa eso? o si van a solucionarlo?
Saludos.

Rank
 

Re: No Hay Servidores

NotaAutor: Amandir » Martes, 27 Octubre 2009, 00:38

Eso me gustaria saber a mi, seguramente una de las principales razones de k apenas hay servidores es la caida de Ascaron, la desarrolladora del juego, y lo de las petadas, para los k tienen Windows7 les peta siempre sin llevar mas de 10 min jugando, a los otros no se como les va. Solo espero que saquen ya pronto un parche que lo solucione y añadan mas servidores, por k si no si k se podra dar por muerto el juego u.u.

Amandir
 

Re: No Hay Servidores

NotaAutor: Boratdi » Lunes, 02 Noviembre 2009, 17:29

Hola.
El problema radicaba en que estaban haciendo "reformas" en los servers, e intentando solucionar esas "caidas" al escritorio.
A dia de hoy, se puede jugar en los servers de ascaron, sin necesidad de crear la partida.

Boratdi
 

No Hay Servidores Aparte De Los Españoles!

NotaAutor: Markos955 » Lunes, 02 Noviembre 2009, 18:19

bueno escribo este post xk entro en multijugador voy a red cerrada le doy a ir al punto de encuentro i miro arriba de la pantalla i pulso servidores ingles, franceces etc... i no hay ni un servidor solo hay en servidores españoles. Alguien de ustedes sabe porque solo encuentro servidores españoles?
Gracias por leer este post.

Markos955
 

Re: No Hay Servidores

NotaAutor: Boratdi » Martes, 03 Noviembre 2009, 15:13

Hola.
Pues basicamente pq tu juego esta registrado con un nº de activacion de servers españoles.Ademas de tener la conexion a la direccion española.
Para conectarte a servers extranjeros, creo que tenias que variar un fichero.txt, con la direccion del server del pais y otro nº de puerto

Boratdi
 

Re: No Hay Servidores

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Noviembre 2009, 15:56

Tres cosas Markos955

La primera. No abras tres temas para preguntar tres veces lo mismo, sobre todo existiendo ya un tema hablando del tema que quieres preguntar.

Segundo. Lo que quieres hacer no se puede hacer legalmente. Si tienes el juego español sólo te puedes conectar legalmente a servidores españoles. Punto. No existe edición internacional, y en este foro perseguimos la piratería entre otras cosas.

En tercer lugar. Mejora tu escritura. En este foro el lenguaje oficial de escritura es el español. No se admite esemesiano ni similares.

He puesto lo mismo en el otro hilo que has abierto, así que evita volver a abrir otro hilo poniendo lo mismo.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro