Hay Servidores A Los Cuales No Puedo Entrar

Hay Servidores A Los Cuales No Puedo Entrar

NotaAutor: Markos955 » Lunes, 02 Noviembre 2009, 20:17

Hay servidores k puedo entrar sin problema pero en cambio pongo la palomita en mostrar todos los servidores i salen mas en los cuales no puedo entrar algunos es por el tipo de version de sacred i otras nose.
Me gustaria saber xk hay algunos en los cuales no puedo entrar...
gracias, espero sus respuestas.

Markos955
 

Re: Hay Servidores A Los Cuales No Puedo Entrar

NotaAutor: Boratdi » Martes, 03 Noviembre 2009, 15:18

Hola de nuevo.
Te he contestado en el otro post.
No te puedes conectar a los servers que estan en color difuminado, creo que por dos o tres razones basicas.
1 - Por no tener el nivel del pj adecuado al nivel del server ( intentar entrar en oro con el pj a lv 2, p.ej.)
2 - Por intentar entrar en una server que tenga una campaña diferente a la del pj ( entrar en campaña LUZ, teneindoel pj de SOMBRA, o viceversa)
3 - Intentar entrar en una partida creada, que este protegida con contraseña.

Creo que no me dejo nada en el tintero.
Última edición por Boratdi el Martes, 03 Noviembre 2009, 15:21, editado 3 veces en total

Boratdi
 

Re: Hay Servidores A Los Cuales No Puedo Entrar

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Noviembre 2009, 15:55

Tres cosas Markos955

La primera. No abras tres temas para preguntar tres veces lo mismo, sobre todo existiendo ya un tema hablando del tema que quieres preguntar.

Segundo. Lo que quieres hacer no se puede hacer legalmente. Si tienes el juego español sólo te puedes conectar legalmente a servidores españoles. Punto. No existe edición internacional, y en este foro perseguimos la piratería entre otras cosas.

En tercer lugar. Mejora tu escritura. En este foro el lenguaje oficial de escritura es el español. No se admite esemesiano ni similares.

Dicho esto cierro tema.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron