¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Quenya » Sábado, 14 Noviembre 2009, 13:21

Hola, hoy será mi primer día por aquí y me encuentro con que no sé como encontrarme con la gente, me metí a red abierta en plata y me daba la opcion de crear una partida, con lo cual supuse que jugaría sola... He mirado por el foro y he visto algún post donde se hablaba de un servidor donde usaban el team speak, otro de hamachi o algo así...¿Donde entro y de que manera para encontrarme en algún servidor donde esté la mayoría de la gente?

Quenya
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Quenya » Domingo, 15 Noviembre 2009, 15:29

hola, ya estuve leyendo el foro y más o menos me ha quedado claro, donde juega la mayoría de la gente, así es que me meti a Red cerrada, y aunque tampoco ví a nadie allí me quedaré, solo me da la opción de jugar en duro, así es que supongo que libre y en plata será la mejor opción, un saludo!

Quenya
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 15 Noviembre 2009, 18:34

Pues en duro la cosa está jodida, antes de la expansión había cuatro gatos mal contados, pero es que desde que instalé la expansión no hay ni uno. La mayoría de la gente jugamos entre Red cerrada modo normal y offline. Si algún día vienes por normal estoy yo de vez en cuando, busca por Ragna the Bloodedge.

Zodiac
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Quenya » Domingo, 15 Noviembre 2009, 21:58

¿Y cual es el modo normal? ¿el modo experto? Porque cuando yo creo un pj en red cerrada solo me da la opción de escojer entre modo duro y experto, el bronce y el plata estan desactivados, ¿en el modo normal tambien entrais en libre?
Un poco extraño el juego porque teniendo en cuenta que nunca habrá en el servidor más de 16 usuarios.... con lo facil que sería una opción para jugar offline y otra online y ya está.
Lo máximo que he visto yo conectados por servidor de usuarios es 1!!!Y el resto de españoles que juegan a sacred...¿donde están? Hasta cuando jugaba con la vampi en Sacred 1 offline y venía aquí a resolver mis dudas eran muchisima más gente

Quenya
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 16 Noviembre 2009, 18:15

Me parece que nos hemos confundido... Hay 2 modos: normal y experto. Normal es sin activar la calavera, y experto activándola. En normal es donde está toda la gente, en experto ya no queda nadie. Espero haber resuelto ahora tu duda.

Zodiac
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Noviembre 2009, 18:25

La calavera esa de que tipo es, de la que vale para algo o de la que no vale para nada ???

Y que diferencia hay entre normal y experto ???

(y eso lo preguntaban o una o las dos un día sí, Y OTRO TAMBIÉN xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 16 Noviembre 2009, 19:08

En fin, para eso estamos aqui, para si a alguna mente privilegiada se le ocurre mirar esto que pase de preguntar lo de la calavera por millonésima vez xD

Zodiac
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Quenya » Lunes, 16 Noviembre 2009, 20:06

ok gracias, ayer en modo normal aun eramos tres =), Yo creo que crea confusión porque cuando escojes el modo normal, al poner el raton sobre encima y ver la descripción de ese modo, te dice que es para expertos, descartando por esto automáticamente que el modo duro sea el experto =)
Y que desolación, casi me aprecia que jugabamos más en sacred 1 y eso que yo estaba en offline

Quenya
 

Re: ¿Donde Juega La Mayoría De La Gente?

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 16 Noviembre 2009, 20:27

En fin, la gente ha ido dejando el sacred 2 por el tema de los bugs y porque sólo para que tire necesitas una máquina en condiciones, pero bueno, aún quedamos algunos centollos por aquellos lugares (yo y alguno más habrá jeje). Si eso me pasas el nombre de tu personaje y si coincidimos algún día mejor que mejor (eso si, entre semana ni por asomo que estoy de exámenes y el bachillerato es muy duro xD )

Zodiac
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]