Una Pica En Flandes

Una Pica En Flandes

NotaAutor: warriorc » Jueves, 31 Diciembre 2009, 10:14

Bueno, primer objetivo cumplido, ha sido difícil por empezar sin tener nada de Oro. Colocado un Mago en Niobio a base de Campañas en el lobby europeo, los guiris alucinarán cuando vean en Niobio un lvl 72 (posiblemente solo lo use para Negociar y forjar, así se conservará sin muertes), ahora todo lo que venga será en Duro. El Mago es muy bueno, sobre todo mata de maravilla, lo copiaremos en Hardcore pero sin Campañas, solo la de Platino a lvl 100.
Aprovecho para decir que no se entiende que en lobby europeo estén todos los paises de Europa del Oeste excepto España como si no fuéramos europeos. Otra cosa chocante es la cantidad de alemanes que hay, serán al menos un 75% o un 80%. No he encontrado a ningún otro español de momento, haber si en este nuevo año aparece alguno^^.

Feliz Año Nuevo

Vuelven de Flandes los Tercios, victoriosos de la guerra...

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Una Pica En Flandes

NotaAutor: Depe » Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:05

Perdon por el offtopic, pero ví el asunto y no he podido evitar recordar a este:

(OJO, CONTIENE LENGUAJE SOEZ QUE PUEDE HERIR SENSIBILIDADES)


Link
Última edición por Depe el Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:08, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Una Pica En Flandes

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:14

Hola Warriorc , espero que encuentres los servers mas llenos en tu nueva andanza , quizas si lo hubiera sabido antes te hubiera seguido por aquellos lares , pero con el tiempo que tengo disponible , empezar otra vez de cero ...

Me hubiera gustado que hubiesemos coincido en modo duro , que por cierto parece desierto ... pero bueno espero al menos seguir leyendo de ti por este foro :up:

Feliz 2010 y que te vaya todo muy bien Warriorc :thanks:

Zanalee
 

Re: Una Pica En Flandes

NotaAutor: warriorc » Jueves, 31 Diciembre 2009, 17:13

Gracias Zanalee y Feliz Año, no sabes el gustito que da, conectarse en Duro y ver una veintena de servers ocupados y una treintena de jugadores en acción. De momento estoy contento con el cambio, aunque la verdad es que me encuentro un poco solo, he hecho algún amiguete por aqui pero no es lo mismo.
Mantengo las 2 cuentas en España, ahora se me amontona la faena, cuando esté un poco mas tranquilo os haré una visita.
Saluda a Mavis y a Tormenta de mi parte.

Greats^^

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro