Ranking Personaje/aspecto

Ranking Personaje/aspecto

NotaAutor: warriorc » Sábado, 23 Enero 2010, 09:56

Este Ranking está basado en la cantidad que hay en Hardcore (Duro) en el lobby europeo contabilizando los que han llegado a lvl 200 y los que están por encima del lvl 180 (seguramente llegarán todos). El aspecto es tan importante como el personaje, por ejemplo hay varias Driades del aspecto Natura a lvl 200 en cambio las de caza suelen atrancarse en Platino. Los datos han sido obtenidos preguntando aproximadamenta a un 60% de los jugadores por el aspecto de su personaje. Para llegar a lvl 200 la zona crítica es la situada entre los lvl 150 a 180, por ejemplo las Elfas suben bien hasta Niobio y luego se suelen atrancar, prueba de ello es que no figuran en el Ranking.

1) Guerrero dual de espadas
2) Guardián del Templo de Energia T
3) Dríade Natura dual de espadas
4) Mago Dragón elementalista/mentalista
5) Serafín BGF

1) Este es el mas popular supongo que por su sensillez, habrá entre 12 y 15.
2) El GT tiene mucha aceptación a niveles bajos hay muchos, se supone que algunos también llegarán. Habrá unos 6 u 8.
3) Aquí la duda está si los que han llegado se aprovecharon del bug que permitía matar a los Jefes en un par de segundos, de todas formas ahí están. Habrá unos 6 u 8.
4) Los Magos a pesar del poco tiempo que lleva la expansión ya están llegando a level 200,
para mi es el personaje con mas futuro, a niveles medio y bajos hay muchísimos, creo que pronto se situarán en el 2º lugar o quizá en el primero. Hay 3.
5) Este es el que mas me sorprende por tener un leveo mucho mas lento que los anteriores, para matar de uno en uno y llegar a lvl 200 hay que tener... Hay 2.

Esta información es solo a nivel informativo, ya que la mayoría no tiene la intención de llegar a lvl 200 y menos en Duro. Para mi el mejor personaje es el que mas te divierte jugando con el y el que mas te gusta. Y para gustos colores.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ranking Personaje/aspecto

NotaAutor: Giovanni » Sábado, 23 Enero 2010, 13:37

Vaya, me sorprenden los gustos de la gente...no esperaba ver tan bien clasificado al GT de tecnologia...es bueno, pero un demonio campeon bastonero en la expansion lo mataria de 1 golpe al carecer de defensa contra las artes de combate magicas y los pepinazos que meten los colegas son para tirarse al suelo.

Otra cosa que me sorprende es no ver a la sera dual con escudo de energia...yo tengo una a n166 y solo lleva 1 muerte, que la consegui la primera vez que me enfrente al abishai de disension sin tener mucha idea de lo que hacia y me crujio con las trampas.

pd: para la sera de BFG hay que tener un buen par para llevarla a n200...a partir de n150 la cosa se pone muy cuesta arriba.

Giovanni
 

Re: Ranking Personaje/aspecto

NotaAutor: warriorc » Sábado, 23 Enero 2010, 14:44

Las seras duales son muy buenas, pero supongo que la gente no las elige porque la Driade con el Ataque Rápido y el SW con Destrucción Frenética levean mas rápido.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ranking Personaje/aspecto

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 25 Enero 2010, 13:28

La sera de bef tambien mata jefes rrapido :S le an bajado daño o sigue igual de exagerada? xd

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Ranking Personaje/aspecto

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 25 Enero 2010, 21:13

No se que decirte al respecto , Yo con mi serafín dual , me cargo a los Raids en 13 segundos contados - Es ver la barrita roja y no verla
Estoy muy contento con ella y vamos , pega que no es normal xD , claro... no uso montura , pero ya tengo la velocidad
Tengo la postura de batalla a 72 y sin penalización. Y mis ataques en 3 y 4 segundos.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Ranking Personaje/aspecto

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 25 Enero 2010, 22:13

El bef es casi como ir trucado xDDD PROBADLO!!! xd

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro