El Arte Del "piruleo" En Sacred2

El Arte Del "piruleo" En Sacred2

NotaAutor: warriorc » Viernes, 23 Abril 2010, 04:35

De mis correrías por el server Europeo he aprendido el piruleo y sin haberlo pensado me ha salido un pareado. Para poder pirulear hacen falta DOS CUENTAS.
Solo se utiliza en Duro (en Normal no tiene razón de ser) y cuando se ve una pirula el pensamiento normal es el de que el titular del mismo es un jugador Experto, cuando aquí por desconocimiento o por nuestra forma de ser pensaríamos que el titular es un tramposo o que lleva los personajes buggeados, nada mas lejos de la realidad, como aqui no hay nadie en Duro se utilizaría en Normal. Decir que el server europeo juegan en Duro entre un 30% o un 40% del total de jugadores y lo normal en un fin de semana en Plata/Duro haya entre 50 y 100 jugadores.
Voy a intentar definir el "piruleo": El piruleo es la combinación de situaciones utilizando las posibilidades que ofrecen el tener 2 cuentas para conseguir atajos, beneficios en el juego, o simplemente resultados que ningún jugador podria imaginar conseguir con una sola cuenta.
Decir que desde luego es algo legal y que en alguna página oficial extranjera hay algunos post de piruleo publicados por uno de sus Administradores.
También decir que el piruleo suele ser largo en el tiempo, que se olviden los impacientes, mas adelante voy a postear el Piruleo Básico, que yo sepa en el server español solo lo está utilizando mi amigo "keko", a ver si la gente se anima y entra en los servers españoles a pirulear un poco, si te gusta es divertido.
Y ahora con su permiso me voy a pirulear un rato.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: El Arte Del "piruleo" En Sacred2

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 26 Abril 2010, 10:37

Nos abres un post el viernes y nos tienes hoy lunes sin noticias sobre el "piruleo".
En ascuas estoy, en ascuas.
Todo por el ansia. :!:

Un placer como siempre.
Sayonara. :jester:

tecnoyito
 

Re: El Arte Del "piruleo" En Sacred2

NotaAutor: warriorc » Lunes, 26 Abril 2010, 11:39

Vale Tecno, pues aqui mismo. Tenemos la cuenta A y la cuenta B, cada una con sus 6 slots de personajes (8 si tienes la expansión) y cada una con su baul común. El primer objetivo es comunicarlas, ¿como? pues poniendo un personaje de cada una de ellas en el mismo server^^. Vayamos por pasos: 1) Bajamos la resolución de pantalla (1024x768 por ejemplo) y cargamos el juego. 2) Ponemos la clave de la cta. A, elegimos un personaje y lo metemos en juego da igual en Libre que en Campaña. 3) Subimos la resolución de pantalla a la original y cargamos otra vez el juego. 4)Ponemos la clave de la cta. B, elegimos un personaje y lo metemos en el mismo server que el de la cuenta A.
Utilidades: De momento manteniendo los 2 personajes en el server ya no juegas solo^^(me refiero a que la experiencia que te dan por matar a los enemigos es como si hubieran 2 jugadores en el server), en Plata no se notará mucho pero en Platino y en Niobio un montón, por ejemplo pasar de 3.500 de experiencia a 5.000.
Traslado de Oro y Equipo (Armas,Set,Runas,etc): Ya no tenemos que buscar a nadie para que nos ayude a traspasar el Oro, nos lo montamos solitos y siempre hay cosas de un baul que necesitas en el otro y evitamos que el "ayudante" desaparezca con nuestras pertenencias, seguro que todos conocemos algún caso (a mi me soplaron 46 millones de Oro de esta manera).
Campaña por el morro: Lógicamente si empiezas una Campaña y tienes a otro quietecito en la isla la Campaña se acumula a ambos, una vez muertos los 4 Guardianes Sin Nombre se salta dentro y se activa la máquina de fin de Campaña (no importa el lvl del de la isla puede ser de lvl 1 en Plata). Se puede repetir en Oro y Platino y pudes colocar un char de lvl 1 en Niobio (muy práctico con una Elfa o un Mago de lvl bajo con Negociación). Debe de ser tedioso hacer la Campaña de esta manera (nunca la he hecho así pero se puede hacer) eso de tener que meter a ambos personajes cada vez que vayamos a hacer Campaña. No suele usarse porque en piruleo experto hay una posibilidad de hacer Campañas mucho mas rápidas que no expongo aqui ya que es largo y complicado y necesita un capítulo aparte.
Y seguro que debe de tener alguna aplicación mas, es cuestión de ir "piruleando" y descubrir nuevas posibilidades. Por cierto que lo de meter 2 chars en pantalla posiblemente también funcione en otros juegos, solo es cuestión de probarlo (el que tenga 2 cuentas claro).

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: El Arte Del "piruleo" En Sacred2

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 26 Abril 2010, 18:13

Gracias de nuevo. Eres como un libro de texto de ESO para un universitario. Sencillo de comprender y dejas las cosas superaclaradas.
Cuando quieras nos explicas el modo de hacer campañas rápidas en experto.
Un saludo.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: El Arte Del "piruleo" En Sacred2

NotaAutor: Alex Magicus » Martes, 27 Abril 2010, 14:58

Muchas gracias por el aporte warriorc, aunque lo malo es que hacen falta dos cuentas, lo bueno es que (al menos aqui) ahora van a 25€ con exp xD
PD: esto podria ser un posible post-it? es muy interesante y util.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron