Hola Chic@s

Hola Chic@s

NotaAutor: Aelfric » Martes, 02 Noviembre 2010, 13:24

¡Hola! Ya era miembro del foro desde Sacred, pero como me ha sido imposible encontrar mi contraseña/usuario, me he vuelto a registrar.
Pues veréis, juego a Sacred 2 con la Xbox, normalmente juego con mi novia u online, ambos con Altas Elfas.
Es curioso que a veces cuando juego online veo las flechas de otros jugadores en grises en lugar de verdes, y no puedo teletransportarme hacia ellos ¿?
A veces he visto a algun jugador subir bastantes niveles en 5 minutos, sobre todo un guerrero de las sombras, que se puso a saltar y a subir de nivel. También me han llegado a matar jugadores de menor nivel de un sólo golpe. Muy raro todo, pero normalmente no pasa nada raro.
Otra duda que tengo es acerca del auto-level, porque parece que el juego lo tenga.Odio el auto-level ;)
Lo que no me explico es por qué me brillan algunos anillos o amuletos. Creo que es porque me falta algo, pero no me lo acabo de explicar.
Bueno, a aprtir de ahora postearé directamente en la sección de Alta Elfa.
Un saludo a todos, este es el mejor foro del mundo dedicado a Sacred.
Última edición por Aelfric el Martes, 02 Noviembre 2010, 13:28, editado 1 vez en total

Aelfric
 

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 02 Noviembre 2010, 15:10

Aelfric Wrote:Un saludo a todos, este es el mejor foro del mundo dedicado a Sacred


Este es el mejor foro del mundo, y punto :matxa:

Bienvenido

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: sdgo » Martes, 02 Noviembre 2010, 16:32

Matxakeitor Wrote:$2
Aelfric Wrote:Un saludo a todos, este es el mejor foro del mundo dedicado a Sacred


Este es el mejor foro del mundo, y punto :matxa:

Bienvenido


Bah, ¿Solo del mundo?, pss

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 02 Noviembre 2010, 18:20

Es el mejor foro de todo Bilbao!

(Quizá haya exagerado un poco)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 02 Noviembre 2010, 19:43

Sólo ves con color verde los jugadores que están formado equipo en red cerrada en partida libre. Los demás son grises. En modo campaña todos son verdes porque hay equipo por defecto.
Sobre subir bastantes niveles en cinco minutos eso es fácil en los primeros diez e incluso veinte niveles, haciendo misiones y con armamento potente guardado de otros personajes y anillos de experiencia. Busca en el foro cómo hacer esto con personajes de niveles muy bajos, mira un post sobre "el arte del piruleo" de warriorc(todo legal).
Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es el auto-level?
¿Porqué brillan algunos objetos cuándo están en el suelo?:Porque puedes cogerlos. ¿O no dices en el suelo?
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: Wolfy » Martes, 02 Noviembre 2010, 19:52

Bienvenido, y no los hagas caso que están muy locos

A las birras no hagas caso, que pronto vendrá una tal siarport mu borde sedienta xD


PD:
Del mundo? Ja, el segundo, que el mio va antes xD

Ya os gustaria participar en los debates Wolfy-Usuario de pruebas xD xD xD xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Noviembre 2010, 08:56

o tienes el link mal o se ha jodido tu mierdiforo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 03 Noviembre 2010, 16:03

Matxakeitor Wrote:o tienes el link mal o se ha jodido tu mierdiforo xD


Había 652 usuarios, pero me lo cargué (El tercero ya xD) Ahora esoty "haciendo" una nueva web en mis ratos libres xD

Cuando este, ya os la enseñare...

PD: Apartado +18 para frikys xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: Aelfric » Jueves, 04 Noviembre 2010, 10:48

tecnoyito Wrote:Sólo ves con color verde los jugadores que están formado equipo en red cerrada en partida libre. Los demás son grises. En modo campaña todos son verdes porque hay equipo por defecto.
Sobre subir bastantes niveles en cinco minutos eso es fácil en los primeros diez e incluso veinte niveles, haciendo misiones y con armamento potente guardado de otros personajes y anillos de experiencia. Busca en el foro cómo hacer esto con personajes de niveles muy bajos, mira un post sobre "el arte del piruleo" de warriorc(todo legal).
Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es el auto-level?
¿Porqué brillan algunos objetos cuándo están en el suelo?:Porque puedes cogerlos. ¿O no dices en el suelo?
Un placer como siempre.
Sayonara.

Gracias a todos por la bienvenida ;)
Vaya, entonces los que aparecen en verde son amigos que quedan para jugar, supongo, por éso casi casi siempre pasan de mi. Lo de red cerrada no lo acabo de entender, porque si es cerrada ¿cómo puedo entrar yo?
El tío que subía niveles yo juraría que lo único que hacía era dar saltos, y comenzaba a oírse estruendo tremendo, creo que era porque subía de nivel. Luego desapareció a otra parte del mapa y a los 5-10 minutos había subido del 11 al 15, pero luego creo que llegó hasta el 25.
Los anillos y amuletos, una vez que están equipados, en la Xbox tienes la opción de ver una especie de plano con toda la armadura, donde puedes ver si te falta algo y a veces hay anillos o amuletos que brillan.
El auto-level es lo que tenía Oblivion, que es que los enemigos van subiendo de nivel con tu personaje. Vamos, que te puedes encontrar un granjero de nivel 180. Según he leído sí existe auto-level, y muchos enemigos van desarrollando nuevos ataques a medida que subimos de nivel, pero que llega un momento que paran.
Mi Alta Elfa tiene nivel 34, la de mi novia 30. Es curioso porque no ganamos la misma experiencia a pesar de jugar juntos en Plata. Parece que depende de quién sea la partida (En Xbox tienes que iniciar sesión con un perfil y jugar con sus partidas, si el perfil es el de mi novia, sólo aparecen sus personajes, pero puedes unirte, y viceversa).
A ver si os posteo las características de nuestros personajes en su sitio correspondiente, porque andamos bastante liados acerca de cuántos puntos asignar. Por ejemplo, Magia Antigua sí, pero hasta dónde?
Última edición por Aelfric el Jueves, 04 Noviembre 2010, 10:53, editado 3 veces en total

Aelfric
 

Re: Hola Chic@s

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 05 Noviembre 2010, 12:02

Efectivamente en Sacred 2 hay autolevel que se va cargando por zonas según las recorres. Si cambias de nivel en una zona seguirás viendo enemigos del nivel antiguo hasta que andes un poco y se cargue la zona contigua. Si no te matan irás viendo como el nivel de los enemigos supera al tuyo y la cosa se va complicando y también los ataques y el nivel de los mismos sube cada vez mas, hata que te matan y se reinicia en tu propio nivel.
Sobre que jugueis los dos juntos y uno suba más que otro se debe seguramente a que uno de los dos lleva equipada alguna pieza de armadura, o arma o escudo que da % de incremento de experiencia y no os habéis dado cuenta. Esto se mira abriendo el inventario y poniéndose encima del símbolo de la letra E griega que es la suma de las cosas añadidas por objetos portados.
Si jugais por internet podeis conectaros en red cerrada o abierta. La red cerrada te permite sólo jugar con personajes creados en internet que se guardan en los servers del Sacred. La red abierta te permite jugar en internet con personajes creados en casa en tu propio ordenador, con los que puedes jugar sin estar conectado. Los que tienen flechas verdes son los de tu propio equipo, asi que solo deberías poder ver con flecha verde en el mapa a tu novia (sic) y ella a ti, y el resto de la gente estaría en gris aunque hagan equipo entre ellos.
Sobre qué puntos se deben asignar y todo eso, lo mejor es que consultes las guías de los diferentes personajes que hay en el foro, que son bastante buenas y, entre unas y otras, creo que no dejan ningún hueco posible.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron