Gente Ps3 Cara A 2011

Gente Ps3 Cara A 2011

NotaAutor: Kikily » Jueves, 09 Diciembre 2010, 20:26

Hola muy buenas quisiera saber si hay alguien que juege aun a este juego ya que lo deje hace 1 año por otros juegos y ahora quiero enganxarme otra ves pero no conosco a nadie ya ejejje y quisiera conocer a alguien para que no se me haga tan aburrido y poder pasar un buen rato, a ser posible gente con micro para comunicanno mejor.
TENGO guerrero de las somras nivel 50 aunque estoy dispuesto a esperar alguien o incluso empesar de 0 y probarla piromana jeje.
El plan seria juntar a 3 o 4 personas con micro y tal e ir haciendo la campaña dia a dia, a poquito poquito, tranquilamente, pero sabeis que para ello necesitamos ser 10 niveles + - bueno soy 50 como ya he dicho y creo que al 40 se llega en 2 semanas como mucho jugando a poquito, nada 2 nivelees por dia no da ni a 40min
Saludos mi ID :Kikily
pondre aqui todas vuestrasID

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado

Re: Gente Ps3 Cara A 2011

NotaAutor: simbaronda » Domingo, 07 Agosto 2011, 10:00

Holaaaa amigo yo estaba buscando tambien lo mismo , yo tengo un guerrero de las sombras a lvl 35 creo con sets y todo eso pero me gustaría crearme un personaje nuevo , mi ID es : X_ANTONIO_CR7_X.

AGREGAME O TE AGREGO YO , POR CIERTO , YO TAMBIEM TEMGO MICRO.

simbaronda
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Julio 2011, 20:28
Género: No especificado

Re: Gente Ps3 Cara A 2011

NotaAutor: mangafan » Miércoles, 31 Agosto 2011, 17:47

Hola chavales.

Ya hace tiempo de el último mensaje, pero si seguis jugando agregadme: mangafan001

Sobre todo ando en busca de los trofeos, pero todavía me queda mucho que haces :) Tengo una Alta Elfa a nivel 56 y una Seraphina a 15, el resto a 0.

mangafan
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 31 Agosto 2011, 17:44
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron