Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: Moliniki » Viernes, 28 Enero 2011, 10:16

estupendo ya lo e instalado es automático gracias matxakeitor ahora te pondre hasta los acentos y todo para que me des el premio Cervantes :up: :up: otra cosa cuando jugabas a sacred y eras beta tester era antes o despues de la comunión de Marujita Diaz xD

Nos la vemos
Avatar de Usuario
Moliniki
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 21 Enero 2011, 11:28
Ubicación: En mi habitación delante de la pantalla
Género: Hombre

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 28 Enero 2011, 12:19

Bueno deja de protestar y saca a Balate o a Marujita Diaz Es De Mi Quinta y ponte a dar mamporros que ya te vi anoche conectado.
La recomendación del diccionario de Matxa te la hago yo también y te aconsejo que no te metas con los Administradores, que son ancianos respetables, alguno de ellos literalmente (mira los videos de la última cena de centollos), y la mayoría unos frikis como yo mismo, osea, tipos con los que hay que tener un chito de cuidado. :ban:
Nos veremos en Ancaria y hazte personajes que no sean shadow warrior que es muy cansino. :nessie:
Un placer como siempre.
Sayonara. :D :D :D :D

tecnoyito
 

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: sdgo » Viernes, 28 Enero 2011, 16:22

tecnoyito Wrote:Nos veremos en Ancaria y hazte personajes que no sean shadow warrior que es muy cansino. :nessie:



Oye ¿que tienes contra los S.W.?, ¿no has probado armar uno con dos espadas? es una máquina de picar carne, imbatible lo he puesto a prueba en todas las condiciones y se "banca" todo; es el personaje más querido y la envidia de todos aquellos que se hicieron un Guardia del Templo...

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: Moliniki » Viernes, 28 Enero 2011, 16:49

Tecno no te me enfades ya me are uno de luz asi podemos estar juntos y sentir el calor centollense por ancaria xD. Contestando a sdgo si son la leche 4 espadas 2 de hielo 2 de fuego y que vayan viniendo yo nunca e sido de ir tirando luces de colores. ( Excepto en el dofus que hay para tirar como unos petardos que salen confetis xD).

sdgo como as echo para copiar el trozo donde decía tecno que los SW eran cansinos??? esque de foros no se na de na

tecno ahora miro si veo el vídeo ese de la cena no se si lo encontrare pero lo intento al menos así aprendo a estar por aquí, no os canso mas

nos la vemos
Avatar de Usuario
Moliniki
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 21 Enero 2011, 11:28
Ubicación: En mi habitación delante de la pantalla
Género: Hombre

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Enero 2011, 17:17

Moliniki Wrote:Tsdgo como as echo para copiar el trozo donde decía tecno que los SW eran cansinos??? esque de foros no se na de na



dale al botón de citar o cita rápida y deja sólo lo que quieras, eso sí, no modifiques nada eh ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: Moliniki » Viernes, 28 Enero 2011, 17:22

dale al botón de citar o cita rápida y deja sólo lo que quieras, eso sí, no modifiques nada eh ??

Matxa si es necesario solamente :D :D bueno ahora haver si me a funcionado la prueba.Porfavor dime como se habla por privado que te quiero decir una cosa esque no puedo escribir dentro de dofus me sale vacío y quiero escribir allí
Avatar de Usuario
Moliniki
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 21 Enero 2011, 11:28
Ubicación: En mi habitación delante de la pantalla
Género: Hombre

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: Moliniki » Viernes, 28 Enero 2011, 17:25

dale al botón de citar o cita rápida y deja sólo lo que quieras, eso sí, no modifiques nada eh ??

Matxa si es necesario solamente :D :D bueno ahora aver si me a funcionado la prueba. Por favor dime como se habla por privado que te quiero decir una cosa es que no puedo escribir dentro de dofus me sale vacío y quiero escribir allí no escribir por escribir sino que he jugado y se de que va
Avatar de Usuario
Moliniki
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 21 Enero 2011, 11:28
Ubicación: En mi habitación delante de la pantalla
Género: Hombre

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 28 Enero 2011, 21:55

No tengo nada en contra de los sw, al contrario. Pero es que moliniki no tiene mas que dos avatres y los dos son sw.
Yo también tengo un sw como personaje casi preferido y lo prefiero a los inquis que no me molan mucho.
Un placer como siempre.
Sayonara. :up:

tecnoyito
 

Re: Me Presento Y Busco Gente Para Jugar On-line A Sacred 2

NotaAutor: Moliniki » Viernes, 28 Enero 2011, 22:06

tecnoyito Wrote:No tengo nada en contra de los sw, al contrario. Pero es que moliniki no tiene mas que dos avatres y los dos son sw.
Yo también tengo un sw como personaje casi preferido y lo prefiero a los inquis que no me molan mucho.
Un placer como siempre.
Sayonara. :up:


bueno yo tengo un guerrero de las sombras balate no cuenta esta desnudo ya y empecé por el guerrero porque lo recomendaban para los noobs que era el pj mas indicado pero ya me haré una seraphin bien tetuda eso si con dos espadas xD xD
así por co..nes me haré un pj de luz y ya que estamos como se pone eso del final la foto esa o escribir algo o lo que se me ocurra
Avatar de Usuario
Moliniki
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 21 Enero 2011, 11:28
Ubicación: En mi habitación delante de la pantalla
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron