Dudas De Un Pre-noob Online

Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: solkan » Miércoles, 02 Febrero 2011, 20:00

Haber amigos, antes de nada darles las gracias a todos porque gracias al foro he comprobado que el modo online sigue abierto, y me ha animado a comprarme el juego :wohow:

Veran ustedes, me he comprado una copia para mi y otra para mi hermano, ya que no vivimos en la misma ciudad y hecha de menos jugar y estar conmigo jeje.
El no es muy amigo de los juegos online estilo WOW, porque dice que tanta gente le marea (aunque ya se que el sacred es un juego de minorias XD). He estado leyendo por el foro, y mis dudas son a cerca de las partidas abiertas y cerradas.

Haber, ¿se podria crear una partida abierta donde solo estubieramos mi hermano y yo? Me refiero poniendole una contraseña o algo asi. Seria lo ideal, porque asi mi hermano podria jugar aunque yo no estubiera continuando con su personaje, en el modo off line, y cuando estubieramos los dos conectarnos al online pero sin demas gente (por el tema de los chetos que he leido)... pero no se si se podra, quizas este pidiendo mucho :wohow:

Pues nada muchas gracias de ante mano, y perdon por las faltas que se me hayan podido colar (sobre todo las tildes, que ya se que no pongo ni una jeje)

Edito: voy con la version para PC, por si hay alguna duda.

Edito2: sigo leyendo en el foro :book: , y cada vez me salen mas dudas... haber, yo lo que quiero, es poder jugar con mi personaje offline, pero que cuando me apetezca conectarme, lo haga con ese mismo personaje, y con las misiones que ya tenia hechas, para poder seguir avanzando en online, y cuando quiera, pues pasarme de nuevo a offline (manteniendo las misiones que habia hecho en online), y que cuando este en online, pueda realizar las misiones junto con alguien (en este caso mi hermano). El hecho de que haya mas gente rondando por el mundo es igual (yo incluso lo prefiero, siempre que no sean chetos). No se si me explicado bien, pero DIOS LO QUE PIDO!!!!! jajajajajajajajaja
Última edición por solkan el Miércoles, 02 Febrero 2011, 21:56, editado 2 veces en total

solkan
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 19:46
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 03 Febrero 2011, 09:04

Bienvenido Solkan y gracias por leerte el foro

Luego vendrán Tecnotiyo o Zanussi a ayudarte, pero si tardan ya sabes, a esperar, eh ?? :up:

Disfruta del foro y del juego

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 03 Febrero 2011, 15:10

Tecnoyito, Matxa, Tecnoyito. Mejor déjalo en Tecno e incluso en tecno.

Respecto a lo de red abierta no tengo ni idea. En teoría es como dices. Se crean avatares en red abierta o en single y luego juegas en red abierta o en single indistintamente con ellos.
Nunca lo he hecho y una vez que lo quise hacer mo me creaba la partida de red abierta porque me daba error con el puerto "no se cual".
Con lo que, lo siento, no puedo ayudarte. Mira la sacredwiki a ver si pone algo.
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Main_Page
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 03 Febrero 2011, 16:15

sé que es tecnoyito, ha sido un lapsus al escribir, de todos la culpa es vuestra por poneros esos nicks tan complicados xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: solkan » Jueves, 03 Febrero 2011, 16:44

De acuerdo! gracias de todas formas jeje, me pondre a cacharrear cuanto tenga el juego en mis manos haber que descubro!

solkan
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 19:46
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: sdgo » Viernes, 04 Febrero 2011, 11:49

La experiencia personal dice que ambos jugadores deben ir parejos en las misiones, ya que si has avanzado con tu psj. y tu hermano no, cuando se conecten juntos deberás repetir las misiones, siempre en campaña claro. Esto se debe a que el psj. de tu hermano no tendrá las mismas misiones cumplidas y no le aparecerán las nuevas y de continuar junto a ti, el juego no le tomará las misiones.
Saludos

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 06 Febrero 2011, 00:29

Matxakeitor Wrote:sé que es tecnoyito, ha sido un lapsus al escribir, de todos la culpa es vuestra por poneros esos nicks tan complicados xD

Ni que Matxakeitor fuese sencillo.
Y de Bilbao ¿no?
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 06 Febrero 2011, 09:56

por ahí iban los tiros xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Pre-noob Online

NotaAutor: Torkan » Lunes, 07 Febrero 2011, 16:10

En mi opinión, lo ideal para vosotros es crear un pj cada uno en red cerrada. En ella no hay chetos... o no deveria haberlos :) y podeis jugar tranquilos. Cuando esteis juntos, jugais esos pj en campaña con contraseña y nadie podra entrar a molestaros; luego, tú te creas otro pj para jugar cuando no esté tu hermano contigo, asi podras jugar tu pj en libre con otra gente que andemos por alli y charlar, intercambiar cosas y tal; es mas divertido que jugar siempre solo. Desarrollar 2 pj a la vez e incluso mas, es habitual en Sacred 2 y ademas es aconsejable. Te recomiendo que a uno de ellos, el que juegues solo, que seguramente subiras mas deprisa, le pongas negociación como una de las primeras habilidades. pienso que mas adelante lo agradeceras.
Una vez tengas un pj en cerrada, puedes buscarnos por allí si tienes dudas, no hay mucha gente ahora jugando, pero son muy majos y todos te ayudarán. Eso si: en el punto de encuentro, dale a ver todos los servidores, pues hay gente jugando en platino o niobio y esos servers no te los enseña directamente cuando tu pj es de nivel bajo.

Te divertirás:)

Un saludo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]