Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:58

buenas foreros

Resulta que un amigo (Celsius) y yo (Hasel), acabamos de comprar el Sacred 2 el original. La opcion del multijugador y su buen precio nos animo a probarlo y a ver si podiamos hechar unas partidas en cooperativo cada uno en su respectiva casa. La cuestión es que tras mucho probar, y mirar en foros de EOL o Meristation y google, no hemos encontrado algo que hable claro sobre como jugar y la explicación de los diferentes modos de juego que tiene el juego. Si es verdad que he encontrado un monton de posts y quejas de la gente, por el tema del online.
La cuestión es que aqui veo quedadas y demas. por lo que me da a pensar que estais jugando y demas sin problemas a dia de hoy. Ahora estoy descargando los parches de la pagina oficial para actualizar del 2.0.2 a la 2.40 y de la 2.40 a la 2.43 Mi amigo y yo queremos jugar una partida en campaña para avanzar juntos esa campaña, cada uno en su casa. Para hacer esto.. que modo tenemos que seleccionar? Abierta o Cerrada??

En abierta, da error siempre al crear la partida y no se puede crear. Y en cerrada, nos da el mismo error a los 2, nos dice en la selección de personaje que el personaje ya existe y donde pone hueco disponible no hay nada. Con lo cual, no sabemos ya como hacerlo.

Vosotros que llevais tiempo jugando, agradecerias que nos dijerais como podemos hacerlo, y de paso pues igual nos podemos encontrar por ahi. Un saludo y gracias de antemano.
Hasel
Última edición por Hasel85 el Miércoles, 11 Mayo 2011, 19:12, editado 2 veces en total

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 11 Mayo 2011, 20:14

Bienvenidos al foro. ;)

Ante todo, que sepáis que os habéis metido en un foro muy amplio y con años ya a sus espaldas, si echáis un vistazo lo veréis. De ahí las quedadas y demás.

En cuanto al Sacred 2:
Aquí hay muchísimo material y prácticamente están resueltas casi todas las dudas que podáis tener. Aprended a usar la búsqueda del foro que os ahorrará mucho tiempo.

Por otra parte, postead tranquilos, que si podemos os responderemos. Ahora mismo hay un hilo muy activo que os recomiendo que sigáis, pues se están contestando muchas dudas allí.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 92&t=11930

En cuanto a vuestras dudas, yo siempre recomiendo la red cerrada, hay mas gente jugando y sobre todo, te evitas tener que jugar con “chetos” (personajes trucados) que siempre es desagradable.

El mensaje de error que os dá cuando intentáis entrar es bastante común. Ante todo, para poder jugar en cerrada tenéis que actualizar al último parche. Después, no olvidar borrar el nombre del personaje, ej. Donde pone Alta Elfa, primero borrar, y luego poner el tuyo.

Supongo que el error se debe a una de estas dos causas, de no ser así, postead de nuevo y lo intentaremos resolver.

Si a pesar de mis recomendaciones, optáis por la red abierta, entonces ¡que la maldición caiga sobre vuestras cabezas y os convirtáis en ratas mutantes no muertas! xD

No, es broma. Si no recuerdo mal, tendréis que cambiar la ip del servidor, no recuerdo cual hay que poner pero se que anda por aquí, en algún post. Y abrir el firewall para que acepte entradas de sacred 2. Un poquito complicado dependiendo del ruter que uséis.

Cuando consigáis entrar, podéis buscarme por allí si tenéis dudas, suelo ser Torkan o Wana. Pero todos los que juegan son gente muy maja y os ayudarán si pueden. Postead cuando hayáis resuelto el problema.

Suerte, nos vemos en Ancaria.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 11 Mayo 2011, 20:19

bienvenido al foro, del s2 ni idea, cuando fui betatester me dijeron que metiera todos los bugs que se me ocurrieran xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Miércoles, 11 Mayo 2011, 20:49

buenas de nuevo

Acabamos de actualizar nuestro Sacred 2 con los parches 2.40 y el posterior 2.43, que es la version mas alta para el juego original. La cuestion que tenemos ahora es que mi amigo (Celsius) esta teniendo el conocido problema de ser echado al escritorio a los 2-3 minutos de haber entrado al juego. En mi caso no me ocurre eso, y no me ha hechado en ningun momento.

La unica diferencia que hay entre su ordenador y el mio es que yo estoy usando un Windows Vista original, y el usa un Windos 7 64bits, pirata. Hemos visto que ejecutando el exe en modo compatibilidad para Windows XP, algunos foreros habian resuelto el problema, pero en el caso de Celsius, lo hemos probado con varias opciones de compatibilidad (XP, Vista, etc) y lo expulsa a escritorio sin remedio.

Existe alguna manera de soluciones esto??

---

Por otro lado, un problema que hemos detectado al entrar al online es que lo poco que hemos podido coincidir en el "punto de encuentro" de la red cerrada, es que en mi lista de servidores no figuran los mismos que en la lista que tiene el, con lo cual no podemos entrar al mismo servidor! Hay alguna manera de ver los mismo servidores??

Tambien al crear la partida y estar yo dentro de la partida, no puedo invitarle a que entre a la partida?? O tiene el que encontrar la partida a traves de la busqueda o algo??

Disculpar la reiteracion de preguntas, pero tenemos ganas de conseguir jugar juntos XD

Un saludo

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 11 Mayo 2011, 21:29

Matxakeitor Wrote:bienvenido al foro, del s2 ni idea, cuando fui betatester me dijeron que metiera todos los bugs que se me ocurrieran xD


¡¡¡Asi que fuiste tu!!! Cab%#* xD

¿Existe Sacred para 64 bits? no tenía ni idea.... A pos si, lo acabo de mirar. Eso si que no se como arreglároslo, a ver que encontráis por ahí, o si alguien que lo haya resuelto os lée y os contesta.

En cuanto a lo de los servers, eso si que es raro. Hay 2 servers, los que son para el Fallen Angel y los del Ice & Blood. En pc no hay mas, así que deberiais ver los mismos. Supongo que se deverá al problema que tiene tu compañero con el juego y se resolverá cuando lo arregléis.

Lo que sí os aconsejo es que os hagáis con la expansión,no es muy cara, cambia bastante el juego y en mi opinión, vale la pena. También hay mas gente jugando.

Como solución extrema, si no encontráis otra, tu compañero podría instalarse una partición con Windows XP y poner un arranque doble, no es muy difícil y le solucionaría el problema. Y de paso otros que, fijo, le saldrán con el windows.

Perseverad, que vale la pena ;)

Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Jueves, 12 Mayo 2011, 07:55

Pues con el tema de los servidores no lo acabo de entender muy bien, porque yo siempre que me conecto me salen los mismo servidores que siempre empiezan por "ASCALON #4_60, 59, 58, etc; vamos que lo que cambia es el numero final siempre. Y de esos pues veo como unos 8, en los que nunca hay nadie jugando ni nada. En su caso, el ve las mismas referencias pero cambia el numero final, por lo que no podemos entrar en el mismo servidor para vernos. Y lo curioso es que siempre nos asigna los mismos servers.... En un juego multijugador nunca habia visto algo asi pero bueno....

Otra de las cosas que he detectado, es que los 2 tenemos un pequeño bug que no se si sera conocido o no. En el modo de un jugador, jugando solo, los "npc's", los principales hablan en español, pero los ocasionales o que estan por ahi hablan en ingles!!! Eso tiene solución , o es un bug lamentable de programación????

Un saludo

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 12 Mayo 2011, 08:33

Hola y bienvenido/os.
A ver,a ver, como siempre, por partes.
Respecto al juego on-line.
Para poder jugar on-line sin que de problemas la teoría es que hay que hacerlo con sistema operativo "guindo" XP o vista, preferiblemente 32 bits que es para lo que está desarrollado el juego. También se dan problemas con tarjetas gráficas demasiado antiguas y con las demasiado avanzadas. En el manual creo que hay incluso tarjetas incompatibles del todo.
En cualquier caso yo recomiendo usar la configuración de la tarjeta "de serie" sin cambiar nada. No parece haber variación por la marca. Yo tengo un pc con nvidia y un portátil con ATI y en los dos va el juego bien y suave.
Lo que si es importante es abrir los puertos del router. Hay post al respecto de esto que lo explican perfectamente, uno mío creo incluso.
Los modos on-line son dos:red cerrada y abierta.
En red abierta puedes jugar con un avatar hecho en modo un jugador y compartir con otros el juego, luego puedes seguir en modo un jugador en casita y volver a la red mas tarde. En red cerrada se crean avatares únicos para red cerrada y sólo se pueden jugar en red cerrada. Se pueden utilizar servidores de Ascaron para partidas de campaña o de juego libre o de jugador versus jugador o cear una partida propia e incluso poner contraseña para que no entre nadie. Esto último no tiene sentido porque si no quieres jugar con nadie ¿para qué juegas on-line?
Dicho esto,lo de las salidas al escritorio sólo tiene dos explicaciones. Una es la de los propios servodores que estén inoperativos. No es el caso en este momento. Esto suele poder solucionarse simplemente con crear partidas. Otra se debe, siempre, a la configuración del ordenador, de una cosa o de otra, del propio sistema operativo o de la gráfica o de la gestión de memoria.
Siempre es importante actualizar el juego con los parches oficiales (todos) uno a uno y sin hacer nada con el ordenador mientras.
Si se siguen estas recomendaciones no suele haber problemas.
Respecto a que parte de las voces estén en español y parte en guiri, es que el juego es así. Fueron así de vagos los traductores.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Jueves, 12 Mayo 2011, 23:11

Saludos de nuevo gente

Bueno, finalmente hemos comprado la expasión por 10€. La hemos instalado y bajado los dos parches para la misma, y en el caso de Celsius, haciendo correr en modo de compatiblidad para XP ya no le "pegan" la patada al escritorio :)

Perooo, ahora el problema es el principal que tenemos, y para lo que hemos comprado el juego! No hay manera de jugar juntos. Y me explico. En el post anterior ya puse algo al respecto, pero es que entramos al mismo punto de encuentro, incluso en el canal salimos los dos pero el tiene unos servidores y yo otros!! Por lo que no podemos entrar en el mismo para jugar juntos! Tampoco veo ninguna opcion de invitar a un amigo agregado con lo cual....

Hemos probado a crear una partida y que el otro intente buscarla o algo pero tampoco, no hay manera de encontrarnos para poder iniciar una partida juntos y hacer la campaña juntos.

Espero que los mas experimentados nos ayudeis para que podamos jugar juntos, sino habremos tirado el dinero :( :hurt:

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Jueves, 12 Mayo 2011, 23:58

Lo único que se me ocurre para explicar lo que os pasa, que es rarísimo, es que tengáis el juego en idiomas diferentes. Comprobadlo y posteáis.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 13 Mayo 2011, 07:47

En la pantalla de servidores hay una casilla que se puede marcar que dice "mostrar todos los servidores". Dadle y a ver si os veis.
También se pueden ver los servidores de otros paises si se meten los códigos de esos paises.
Pregunta:¿habeis comprado el juego por internet o físico? Porque si lo habéis comprado por internet tal vez os hayan dado clave a uno de los dos de otra zona y el juego estaría en español pero la clave daría acceso a una zona distinta.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron