Montaña Secreta

Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Jueves, 11 Agosto 2011, 10:22

Hola a todos!!!

Hay gente que no sabe que en Ancaria se esconde una montaña oculta donde podemos encontrar 8 misiones que nos darán de recompensa mucha experiencia y algunos objetos de set, también se pueden comprar allí monturas especiales y siempre encuentro 2 misiones que me la ofrecen una seraphin y un elfo pero que por desgracia me dicen que yo no soy el personaje adecuado para llevarlas a cabo, pues bien, se sabe además que solo pueden acceder a ella los personajes con capacidades de salto o teletransporte, así que si no puedes llegar o no sabes como hacerlo yo suelo jugar online por la tarde de 3 a 6 y estaré encantada de llevar a quien solicite mi ayuda, tengo una Seraphin al nivel 44 de nombre Sereish, no importa el nivel que tengais vosotros solo debeis escoger la campaña de la luz para poder hacer grupo.

Espero ser de ayuda!!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 11 Agosto 2011, 12:34

Ese nombre me suena.... xD

Creo que aguantas jugando incluso hasta más tarde.

De todas maneras, para los que somos despistados, no lo conocemos o hemos pasado por allí sin enterarnos, ¿podrías indicar más o menos la zona donde se encuentra esa montaña?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Jueves, 11 Agosto 2011, 12:40

Me has pillado don toalla a veces estoy hasta más tarde XD

Pues mira para entrar tienes que ir al pantano y tener abierto el portal que esta más al sur, creo que la ciudad se llama Lizurath y desde ahí hay que coger e ir todo recto hacia abajo y cuando veas que solo hay piedras y sube una montaña, pues por ahí es por donde hay que empezar a saltar.

Si esta tarde juegas, búscame y dime "Hola soy Don Toalla" jejejeje y vamos juntos si quieres!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 11 Agosto 2011, 13:48

Si ando por la tarde, no dudes que te buscaré.

De ir, será con otra Sera aunque anda en nivel más bajo. Creo que anda por cerca de 30, pero no me acuerdo. Y el nombre... Ah sí, Lady Toalla LPDC xD

Con otro amigo hemos empezado la campaña de la oscuridad. LLevamos cada uno 1 inquisidor y vamos por nivel 11. Nada, un ratín jugando. Y ese, lógicamente, Darth Toalla.

Si es que el bautizo de Matxa ha causado furor. En otros foros ya me llaman tambien Toalla (eso se lo debo a Elezan)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Jueves, 11 Agosto 2011, 14:47

Jajajaj es que Don Toalla suena muy bien di que sí, pues eso ahora mismo voy a echar un ratín online así que ya sabes: por allí estoy!!!XD
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 11 Agosto 2011, 15:55

yo estoy teniendo problemas con el sacred y estoy reinstalando, cuando lo tenga entrare.

Mi pj es una elfa que esta sobre lvl 30 y atiende al nombre de "Locaza"

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 11 Agosto 2011, 19:52

Yo os pido dispculpas, pero al final no he podido conectarme esta tarde.

Otro día será.

Por cierto, esther19, felicidades con retraso. Que se me pasó el otro día.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Jueves, 11 Agosto 2011, 20:54

Muchas gracias!!!
Yo sí que estuve conectada y fui a la montaña 4 veces jejeje ya tengo muchísimos objetos de set, bueno DoN Toalla espero verte pronto por allí para machacar a unos cuantos boss no?? XD :weight:
Última edición por esther19 el Jueves, 11 Agosto 2011, 20:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 12 Agosto 2011, 12:06

eeeeee! que yo em apunto!!!! os agregue a los 2 a amigos, pero tu sera me sale a lvl 2x me parece. Esta tarde si que conectare, al menos en principio, y un ratico solo que tengo que repasar algo de ingles que el lunes o el martes me llaman desde inglaterra para una entrevista de curro.

venga, nos vemos por ancaria XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Viernes, 12 Agosto 2011, 12:45

uppss, sí lo siento es que me confundí como tengo 2 seraphines, la de nivel 44 se llama Matafrikis01 pero ahora estoy jugando con Sereish que ya ha alcanzado el nivel 29 y subiendooooo jejejej pero podemos ir con cualquiera de las 2, lo que si me gustaría es que alguien me ayudara a abrir el portal del pantano que está mas al sur con Sereish en la dificultad plata que todavía no lo he conseguido, espero veros pronto XD
Última edición por esther19 el Viernes, 12 Agosto 2011, 12:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]