Montaña Secreta

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 12 Agosto 2011, 13:13

weno, yo no tengo problema en ir al pantano, soy lvl 29 con la elfa, y 4 con el inquisidor XDDDD

en fin, apenas he hecho la mision principal, pero he matado al grifo varias veces y por eso subo rapido de lvl, pero si hay que liarse a leches para llegar al portal del pantano, pues mira, mas divertido xD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 12 Agosto 2011, 13:54

Con mi sera estaba haciendo la campaña principal, de modo que apenas me he cargado jefecillos. Solo el grifo y el feje Kobold. xD

De toda maneras, lo que comenta esther es fácil de hacer. Ella crea una partida en libre con el personaje que tiene abierto el portal. Nos conectamos el resto. Nos lleva al portal mediante teleportación de los personajes. Una vez allí, se sale y entra con el otro personaje. Y voila. :xanto:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Viernes, 12 Agosto 2011, 15:04

Won_tolla ya están los portales abiertos, estaba yo jugando y llego Jananthalas y a tortas nos abrimos paso hasta el portal, hemos estado en la montaña secret y hemos subido de nivel con la experiencia y todo XD, ya solo tenemos que ir todas las veces que queramos!!!! :wohow:
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 12 Agosto 2011, 23:15

Parece que nos vamos juntando centollos de nuevo por Ancaria.

Si al final hasta Matxa tendrá que volver a instalarse el juego. xD

Eso sí, miedo me da que me pillen por banda los del LIDA, que algun@ ya está intentando reclutarme. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Sábado, 13 Agosto 2011, 08:25

Jajaja y lo bien que nos lo pasamos los centollo por Ancaria ennn???XD
Además Won_tolla cuando vuelva a ver conectado a iluminacion lo recluto como Centollo ya verás tu, y pronto lo tendremos dando centollazos por aquí XD
Y ya que estoy puesta le hago un llamamiento a Matxa y le digo: "Vente a SACRED 2" :up:
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 13 Agosto 2011, 21:43

hahahaha, yo volvere la semana que viene, o eso espero XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Domingo, 14 Agosto 2011, 09:35

Pues por allí nos veremos XD, por cierto como ya sabeis me encanta perderme por las montañas pegando saltos como loca pues bueno resulta de que me fui a matar al Grifo :weight: y como no tuve bastante me puse a saltar las montañas XD, bueno pues mirad donde fui a parar jajajajaj al mundo de Barbie!!!!!XD y para colmo me espera por allí un conejito XD

Imagen

Ahh Don Toalla el Skype está listo ya XD
Última edición por esther19 el Domingo, 14 Agosto 2011, 09:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 14 Agosto 2011, 10:52

eee, a mi no me funciona el skype :( lo reinstalare a ver, pero no creo que consiga hacerlo funcionar.


weno, pues me retracto, no se por que hoy me funciona, y he estado 1 semana trasteandolo sin conseguirlo, en fin, maravillas de windows....
Última edición por Jananthalas el Domingo, 14 Agosto 2011, 10:55, editado 1 vez en total

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Torkan » Domingo, 14 Agosto 2011, 21:00

esther19 Wrote:Hola a todos!!!

Hay gente que no sabe que en Ancaria se esconde una montaña oculta donde podemos encontrar 8 misiones que nos darán de recompensa mucha experiencia y algunos objetos de set, también se pueden comprar allí monturas especiales y siempre encuentro 2 misiones que me la ofrecen una seraphin y un elfo pero que por desgracia me dicen que yo no soy el personaje adecuado para llevarlas a cabo, pues bien, se sabe además que solo pueden acceder a ella los personajes con capacidades de salto o teletransporte, así que si no puedes llegar o no sabes como hacerlo yo suelo jugar online por la tarde de 3 a 6 y estaré encantada de llevar a quien solicite mi ayuda, tengo una Seraphin al nivel 44 de nombre Sereish, no importa el nivel que tengais vosotros solo debeis escoger la campaña de la luz para poder hacer grupo.

Espero ser de ayuda!!!


En modo campaña, la serafín permite a los pj de las sombras adelantar la campaña hasta la misión de la selva, la que te manda a por el avión, muy útil. La misión del elfo, si no recuerdo mal, es del guerrero de las sombras, desbloquea una misión que termina en la entrada de las máquinas y que da un arma única del guerrero, un hacha me parece.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Lunes, 15 Agosto 2011, 09:03

Pues muchas gracias Torkan porque ninguno sabíamos que eran esas 2 misiones, Jananthalas tendremos que ir a investigar XD
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron