Montaña Secreta

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 15 Agosto 2011, 12:05

si si, pero eso ya a finales de semana, que hasta el miercoles tengo a la family en casa XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Xinnda » Martes, 16 Agosto 2011, 14:36

Muy buen aporte este de la montaña secreta, y gracias esther por llevarme en solo 2 diaas jugando un rato etoy al nivel 21 con el guerrero de als sombras y to lleno de sets y runas...que yano se ni dondde meterlas jajajaja Saludos y seguid asieno estos buenos aportes!!
Avatar de Usuario
Xinnda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 12 Agosto 2011, 17:20
Ubicación: Valle de las Lágrimas! ^_^
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Martes, 16 Agosto 2011, 17:22

Muchas gracias Xinnda!!! Ya sabes tu sigue subiendo de nivel que ya pronto nos iremos juntos a matar un par de bosses XD
Por cierto yo he llegado ya con Sereish al nivel 46!! jejej Todo gracias a la montaña secret, bueno que espero veros a todos allí :up:
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 16 Agosto 2011, 18:09

El truco de la montaña secreta está bien pero no es infinito.
Os aviso que a más nivel deja de ser tan interesante, al menos en cuanto a experiencia.
En sets y dorados sigue manteniendo una media de dos o tres cada vez por cada jugador pero la experiencia a niveles entre el 0 y el 10 puede ser de un par de niveles cada vez que se completen las misiones, a niveles entre el 11 y el 30 de un nivel por cada visita mas o menos y a partir del 30 va decreciendo. Osea que es tremendamente útil que alguien con un avatar de nivel 100 suba al monte, cargue la zona y vayan detrás los compis con niveles del 50 para abajo, solo para pillar experiencia.
Los sets siguen cayendo pero empiezas a tener piezas repes enseguida y ya no merece tanto la pena.
Won_tolla (y los demás si quereis) ponedme un privado con la hora a la que vais a entrar el resto de la semana y si haceis luz o sombra e intentaré echar una mano.
Me tendréis que leer no tengo skipe en el es ordeñata ni micro.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 17 Agosto 2011, 20:36

Hay muchos lugares curiosos por las zonas “supuestamente” inaccesibles de Ancaria. Probablemente, los programadores hacían allí sus pruebas y, como se suponía que nadie podría entrar, pues no se molestaban en quitarlas…

Si entráis en la selva con el sistema del salto/teleportación, hacia el sur-este del avión (es que no me acuerdo como se llama ese boss xD ), encontraréis un lugar con unos cuantos enemigos y los bosses del bosque de sangre: el sabueso infernal y el ojo. Atentos a este último, qu´es muuuu malísimo xD

Me parece recordar que es también allí donde esta una serafín en tanga... ¡¡¡ Impresionante !!!
Última edición por Torkan el Miércoles, 17 Agosto 2011, 20:41, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Jueves, 18 Agosto 2011, 08:00

Jajajaj algunos subirán allí para ver nada más a la Sera en tanga??? jajajaja
Gracias Torkan voy a ir a la selva haber si encuentro el lugar y el boss malisimo que dices, que yo nunca lo he visto XD
Una preguntita que tengo: ¿Se podrá usar el sistema salto/teleportación para cruzar mares y llegar a islas escondidas?? Estaría way encontrar una isla llena de BoSSES XD
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: warriorc » Jueves, 18 Agosto 2011, 08:16

Buenas, pasaba por aqui y veo que se sigue jugando a esto, asi que esta tarde empezaré una Sera BFG, se llamará Pantera o algo parecido, eso si, a los Niobios no les pienso ni quitar las telarañas siquiera.
Nos vemos en Ankaria
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: warriorc » Jueves, 18 Agosto 2011, 11:52

Eso de que nos vemos en Ankaria, es un decir. Esto sigue como siempre, a las 12h 30m. se cayeron los servers y llevan 15 minutos caidos. Para Deep Silver seguimos estando en Africa.
Si esta tarde no van, me ire al europeo que alli nunca se caen.
Última edición por warriorc el Jueves, 18 Agosto 2011, 11:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Xinnda » Jueves, 18 Agosto 2011, 14:59

Bueno mi guerrero de las sombras ya esta al nivel 30 haber si me puedo encarjar de manera rapida al nivel 50 xD, ya tngo casi el set de armantin completo y tengo los baul completos, gracias a la montañita secreta xD nos veremos por Ancaria!
Avatar de Usuario
Xinnda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 12 Agosto 2011, 17:20
Ubicación: Valle de las Lágrimas! ^_^
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Torkan » Jueves, 18 Agosto 2011, 22:02

Hola Warriorc, un placer verte por aquí de nuevo ;) Ultimamente, los servers iban bien, hace bastante tiempo que no se caían. Espero que no empiecen de nuevo.

Se pueden cruzar mares con el sistema salto/teleportación si además coges la habilidad “respirar bajo el agua” y la pones al nivel 50.

No, es broma xD

Se puede saltar bajo el mar y no mueres ahogado… de lo mas extraño. Y se encuentran algunas cosas curiosas; hay una misión, no recuerdo ahora cual es, que termina bajo el mar, al sur de la isla de las serafines, encuentras un sapo y lo tienes que matar. (Evidentemente es un bug) Cerca hay una isla con un coliseo, que me parece que en modo un jugador, tiene un dragón rosa.

Igualmente, si terminas la cadena de misiones de El-Darrag, en el desierto, te señala un punto en las montañas, cerca del vendedor de monturas. Si vas, encuentras un pobre gato famélico. Si lo matas, un guerrero del desierto te acompaña durante el resto de la campaña, aunque se está quieto y no hace nada, un incordio vaya.

Y por ahora no me acuerdo de mas XD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]