Montaña Secreta

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Xinnda » Viernes, 19 Agosto 2011, 02:25

que cosas mas raras madre mia xD aunque el sacred 1 tambien tenia sus cosas como el come cocos xD a los programadores les gustaba mucho el caxondeo xD pero aqui se an pasao con los sets---yo ya tngo el de lucreti completo como sale en mi imagen y ahora voy a por el de armantin que es el k necesito de verdad, ya que me especialice en las dos primeras ramas...asin que montaña alla voy! xD lo que yo pregunto no ai en sacred 2 una cueva de los heroes o alg parecido ?
Avatar de Usuario
Xinnda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 12 Agosto 2011, 17:20
Ubicación: Valle de las Lágrimas! ^_^
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Viernes, 19 Agosto 2011, 09:08

Torkan que gracioso eres... :cuidadin: jajajaj siguiendo tu consejo me he ido a la selva y ohhh sorpresa, me encuentro con el boss ese que es como la montura del guerrero de las sombras, que por cierto me dio un susto de muerte porque no me lo esperaba XD, bueno pues cuando lo derroto me relajo porque pienso: Ya solo me queda el ojo ese "maliiiisiiiiimo" como dijo en la página anterior el amigo Torkan jajaja bueno pues el "ojito" me ha metido la paliza de mi vida XD aunque en parte es culpa del internet que es lento, en fin que la conclusion es que el bicho ese va a morir aunque me mate 500 veces XD :starwars1:

Trokan es broma enn, que tu haces unos aportes muy buenos, lo que ya sería para nota es poner un mapita donde veamos lo de los maresXD
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 19 Agosto 2011, 11:51

Hola.
Aviso para navegantes.
Todas, he dicho todas, si todas todas todas, todas las misiones están explicadas en la página de sacredwiki www.sacredwiki.com. Lo malo, para algunos, es que están en inglés. Y todos esos sitios a los que hacer referencia Torkan están más o menos descritos, cómo se va o cómo se resuelve la misión.
A mi particularmente la misión que más me gusta es la de la oficina vacía (mirad empty office en el sacredwiki). Es muuuuuuuuuuuuy larga pero acabas conociendo Ancaria bastante bien porque te hace conocer lugares a los que no se va habitualmente.
Un sitio bastante molón es la cueva en la que están todos los enemigos en diversas cavernas. Se entra por una isla pequeña al este de la isla de las dríadas. También mola buscar el submarino (al norte-oeste del puerto que lleva a la isla de las serafines en la campaña) o el museo de carruajes (en una isla al oeste de la selva bajo el desierto).
Como es un juego en 3D es interesante visitar las montañas o las cataratas al este de la zona de los elfos, mirar hacia arriba impresiona un poco. Hay que usar los juegos de cámara, cosa que creo que en general hacemos poco.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Torkan » Viernes, 19 Agosto 2011, 17:47

Coincido con Tecno. La verdad es que hay paisajes impresionantes en Ancaria, yo a veces me paro un rato en algunos sitios solo para contemplarlos. De hecho, hay un par de sitios que me los estoy mirando para hacerme una casa allí cuando me jubile del oficio de héroe, bueno, eso si consigo salvar Ancaria claro. Y si consigo ahorrar un poco, porque con las clavadas que me da el herrero, cada vez que junto 4 duros se me van en forjar espadas xD Esos si que deben vivir como notarios, parecen pobres, así, con el delantal, pero deben ser los dueños del banco Ancariano.

Un lugar que me sorprendió mucho cuando lo encontré fue la gran taberna del desierto, “la discoteca” la llaman algunos. Un garito de dudosa reputación que se encuentra en una cueva en el límite este del desierto, mas al norte de la entrada al dragón. Una visita que recomiendo, yo al menos la encontré simpatiquísima ;) Aun voy por allí de vez en cuando.

Si vais, contad luego aquí quien os parece que baila mejor. Yo me quedo con la orca, se mueve de cine xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:25

Creo que a esto se le llama Off topic pero es que de foros no controlo mucho, y menos de este :matxa:

Jananthalas Wrote:eeeeee! que yo em apunto!!!! os agregue a los 2 a amigos, pero tu sera me sale a lvl 2x me parece. Esta tarde si que conectare, al menos en principio, y un ratico solo que tengo que repasar algo de ingles que el lunes o el martes me llaman desde inglaterra para una entrevista de curro.

venga, nos vemos por ancaria XD



Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 31 Agosto 2011, 10:15

Entre la conversión y el regreso... Matxa, me has recordado este video:


Link


xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: TrapNest » Viernes, 28 Octubre 2011, 05:32

Es posible llegar a esta montaña secreta en la version de consolas?

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: esther19 » Lunes, 31 Octubre 2011, 10:46

Bueno a petición de TrapNest voy a poner esta especie de "GUIA" sobre como subir a la montaña, pido disculpa por la calidad de las imagenes porque mi ordenador no hace capturas :flex: y he tenido que echar fotos, weno pero vamos al tema:

1ºCOMIENZO

Tenemos que ir al portal de LIZURATH e ir todo lo posible hacia el SUR
Imagen

Hasta que las rocas no nos dejen seguir avanzando y lleguemos a este punto
Imagen

Lo diferenciaremos porque hay una solitaria piedrecita en medio XD, este sería nuestro punto para comenzar a saltar (usamos la montura especial y pulsamos la tecla Control y saltamos)
Imagen



Ahora quiero aclarar un punto en el que la gente se suele atascar
Cuando empecemos a subir debemos pasar por el hueco de la IZQUIERDA, por el otro nuestro personaje se bloquearía y no podriamos avanzar mas
Imagen


Y finalmente seguimos todo recto hacia el SUR hasta encontrar las misiones con las recompensas
Imagen



¡¡Ahora ya solo queda intentarlo jejej y dejadme comentarios que me lo he currado mucho con las rayitas de colores del Paint jajajj, saludos a todos!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: TrapNest » Lunes, 31 Octubre 2011, 16:40

Wow muchisisisimas gracias por tomarte el tiempo de hacer todo esto! :D . Solo hay un ''pequeño'' que va gran inconveniente :wallb: y es que en consolas no hay tecla control , aun que si me dises que accion ejecuta control en pc, puede que encuentre el comando similar en xbox 360 y probar si se puede asi.

:guard: Saludos :guard:
Última edición por TrapNest el Martes, 01 Noviembre 2011, 06:15, editado 1 vez en total

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Montaña Secreta

NotaAutor: Torkan » Lunes, 31 Octubre 2011, 17:08

Esto es currarse una respuesta, si señor.

Simplemente es desmontar, Trap. Da lo mismo pulsando control que dándole al icono de monta.

Hay que pegarse completamente a la montaña, como si quisieras meter la cabeza de tu montura dentro de la roca y entonces, desmontar. Si sale bien, te permitirá saltar hacia arriba de la montaña, si sale mal, montar de nuevo, cambiar un poco de postura y volver a intentarlo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro