Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 20 Enero 2012, 20:51

Creo que el domingo a las cinco y hasta las ocho o así puede ser factible. Haré lo posible.
Puestos a hacer invenciones me decanto por un guerrero astral arquero y así la cosa se pone algo complicada y merece la pena.
Y, por supuesto, Esther cuenta con mi voto para jefa del clan.
Nos vemos en Ancaria.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Enero 2012, 21:17

Pregunta gili, donde se puede pillar legalmente el ice and blood ??

Tengo el sacred que viene de base, la 2.02 creo y descargado todo lo que pone en el link que ha dado esther

Torkan Wrote:Otra cosa que podemos hacer si queréis es hacer una primera quedada todos juntos, nos pegamos una tanda de misiones de la montaña para ponernos a nivel 30 o así y empezar desde ahí. Tengo una elfa de sombras de nivel 90 que podría llevarnos y hacer subir el nivel muy rápido. Si hacemos esto, que nadie olvide reequiparse antes de salir a matar, porque si vas a por un Kobld de nivel 30 con la armadura del nivel 7, te mata de un gorrazo xD



mal empezamos, no me gusta que me leveen ni levear, anda que no he matado a peña así, se me pegaban para subir rápido, atraía unos bichos y de repente, no se porque, mi pj se quedaba pegado y al chupón se lo follaban xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Viernes, 20 Enero 2012, 23:14

En fin esto parece que se levanta ;), Esther no he podido esta tarde, me he dormido jajajaja.

En cuanto al Guerrero de las sombras, ¿sabe alguien si un rpj de sus características con dos espadas repartiría ostias como panes? He pensado en hacerlo así igual con dos espadas de una mano hace mas daño que con un espadón de una. A parte si estas tienen robo de vida me haría bastante autosuficiente con las pociones.

El domingo estaré conectado a las cinco de la tarde, probablemente estaré con otros personajes hasta las cinco. Crearé partida de LPDC y así nos conocemos.

Matxakeitor Wrote:Pregunta gili, donde se puede pillar legalmente el ice and blood ??


Yo me lo compré hace poquito en Amazon.es, en dos dias lo tienes en casa (si les quedan en stock) ;)


En cuanto a la forma más rápida de subir hasta lvl 28 o así es subir a la sierra y hacer las misiones de la montaña. Esta tarde lo he provado y va bastante bién. Aunque con 7 u 8 rpjs repartiendo yoyas igual aumenta la experiencia bastante mas rápido.

PD: Acabo de ver que en amazon.es solo les queda una expansión en stock, a 12 euros y poco más, con envío normal serian 3 euricos mas.
Última edición por Cacikev el Viernes, 20 Enero 2012, 23:30, editado 1 vez en total

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Sábado, 21 Enero 2012, 01:46

Matxa, la forma mas rápida de comprar Ice and Blood es aquí

http://www.sacred2.com/es/webshop/el-gu ... as-pc.html

Que es donde lo compré yo y no tuve ningún problema. Pensé que ibas de coña con lo de que ibas a jugar, no sabes el honor que nos haces. Nada menos que el jefazo jugando con nosotros xD

Tolla, aunque no puedas estár en la inauguración oficial, te guardamos plaza, faltaría mas. xD
Anímate y empieza mas adelante, te leveamos en las montañas con mucho gusto.
Y lo dicho para tolla, para cualquiera que en el último momento no pueda estar. Que se apunte después y ya buscaremos la manera de encajar todos. Incluso si alguno decide no formar parte del grupo porque no va a poder seguir después o por cualquier razón, que se venga al server y juegue por libre, que la conversación es común y las risas son las mismas.

Hoy he estado con Jananthalas jugando un rato y tenemos los pj sobre nivel 11, así que convendría ponernos todos en ese entorno de level. Si alguien lo tiene mas bajo, lo subimos en las montañas en un momento y así estamos igualados.

Por lo que voy viendo, creo que nos conviene empezar directamente a jugar a este nivel y no al 30 como proponía. Así, si alguien se apunta mas tarde, será fácil que nos pille o ayudarle a subir en las montañas. Además, hay gente que empieza ahora y tampoco conviene que se pierda los primeros pasos.

Un tema fundamental para no morir es el equipamiento, los veteranos pasaremos dinero a los demás para que empiecen, que a nadie le de pereza dedicar un rato a comprar la mejor armadura que pueda. Yo ya tengo nego e intentaré comprar las piezas que encuentre (con nego te salen doradas y con huecos para forjar), pero no contéis con que os pueda equipar a todos, porque no me salen demasiadas de los demas pj no inquisidores y no todas son buenas. Aún así, haré lo que pueda.


Si os parece bien, podemos ir leveando camino a tylysium a coger la misión de los no muertos, que es larguita y entretenida y tiene un boss muy chulo al final que da una espada legendaria. En el proceso, seguro que nos ponemos por encima del nivel 15, que es un poco justo para ese entorno si vas solo, pero en grupo, a poco que cuidemos unos de otros, seguro que podemos hacerlo. Tecno, a ti también te gustaba esa misión ¿No?

Si no, que alguien proponga otro plan y se discute.

Y yo también voto a Esther de jefa. ¿Quién la ha propuesto? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 21 Enero 2012, 04:12

De momento la conexión que tengo es limitada, pero si pronto pongo wifi, lo mismo me uno.
Aunque el problema es que estais jugando en la campaña de las sombras, y en esa no está el personaje de la seraphin.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Sábado, 21 Enero 2012, 05:09

Bueno, podria repartir las piezas de sets de que dispongo y las armas únicas que no me valgan. En cuanto a la habilidad de herrero, creo que a partir de 20 puntos gastados en ella podré ser mejor que los herreros normales (y barato), cosa bastante interesante puesto que actualmente hay que tener personajes en oro o niobio para que el herrero nos forje un daño mejorado decente.

En cuanto al tema, no creo que la gente tenga problemas para empezar, en la montaña se consiguen muchos objetos de set fácilmente, y únicos.
Si que os pido que si sale la armadura de armantin me la guardeis, que ando como loco detrás de ella y no me sale.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 21 Enero 2012, 09:31

Encargada la expansión, Leoncio

De como jugar on line ya me direis, que no me he enterado de si hay que jugar la campaña o no, recordar que yo soy del S1, donde había o campaña individual o multi player sin campaña, el mata mata de toda la vida

Ah, y si finalmente puedo jugar ya lo haga con un station nwagon o con una driada, no me guardeis cosas, no es por ser desagradecido pero yo es que soy de los de experto al cuadrado, lo que no me sale a mi pues no es mío (pero lo que me sale de otros pjs por supuesto que lo regalo)

Una vez descargada la expansión me podeis decir exactamente que tengo que actualizar ?? Mi versión es la 2.02 y no sé si tengo que ir a la 2.4, a la 24 y luego al ice and blood, a la JID (ah, no, la JID es un firmware del wave xD )

Portaros bien conmigo y os doy comodines de calzedonia, si los de la ruleta de la fortuna hacen que si caes en la casilla negra no pierdas el turno, los míos hacen que si te cae un calcetín (amarillo, por supuesto) se te anule :matxa:

Resumiendo:

*como actualizar, por lo que he leido CREO que tengo que actualizar de la 2.02 a la 2.4 y de ahí al Ice and Blood, y el Ice hay que actualizarlo bien de la 2.64 a la 2.65 o bien de la 2.65.1 a la 2.65.2
*donde (no región, si no tipo de juego) vamos a jugar

Pakita, Matxakeitor, Matxakeitor, Pakita, ala, vamos a estudiar un par de horas la OPE y luego veremos

Leoncio, pero donde me has mandado comprar la expansión ??

¿Cómo funciona?
1. presione la imagen (arriba) y elige registrar sobre el disco. No cambian sobre todo el nombre del fichero que les es propuesto por defecto, eso nos permitirá ayudarles si necesario.
2. Registre el fichero a un lugar fácil a encontrar. Les aconsejamos la oficina de Windows o su directorio Mis Documentos. Los usuarios de Macintosh pueden registrar sobre la oficina de MacOs.
3. La descarga comienza. Su navegante abre una ventana donde pueden ver la progresión del cobro a distancia. No preocupan si el tiempo restante anunciado les parece largo, él so'lo se tratan de una estimación, que puede mucho variar en el cobro a distancia. Pueden, durante este tiempo, utilizar otras aplicaciones.


Oficina de windows, navegante, cobro a distancia ??

Con todos mis respetos a los amigos sudamericanos, a mi las pelis (y los juegos) me gustan en español de España, la jungla 4.0 me la bajé en mexicano (Klorzo por dios no me saltes al cuello) y a los 10 minutos de empezar a verla la quité, Bruce Willis no hablaba con la voz que mi cerebro tiene para él y tampoco dice celular, computadora ni wey o guey xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Sábado, 21 Enero 2012, 11:06

Matxakeitor Wrote:
De como jugar on line ya me direis, que no me he enterado de si hay que jugar la campaña o no, recordar que yo soy del S1, donde había o campaña individual o multi player sin campaña, el mata mata de toda la vida

Resumiendo:

*como actualizar, por lo que he leido CREO que tengo que actualizar de la 2.02 a la 2.4 y de ahí al Ice and Blood, y el Ice hay que actualizarlo bien de la 2.64 a la 2.65 o bien de la 2.65.1 a la 2.65.2
*donde (no región, si no tipo de juego) vamos a jugar


Buenos días, Jefazo!!

Al principio no haremos campaña, jugaremos en libre, lo que era en S1, como tu bien dices, mata mata y repartir ostias a saco XD

COMO ACTUALIZAR:

Cuando tengas el CD Ice & Blood, para dentro del lector DVD del PC, instala, te pondrá la versión del juego en: V2.64.0.0, seguidamente descarga en instala los parches desde el enlace que te puse en este orden:

- V2.64.0.0 > V2.65.1.0
- V2.65.1.0 > V2.65.2.0

Puede ser que después de esto te pida actualizar la versión de servidor, si es este el caso, se procede a descargar e inslatar los siguientes parches:


- Update 2.12.0 > 2.31.0 Servidor
- Update 2.31.0 > 2.34.0 Servidor

Hecho esto, ya está todo listo para empezar!!! Espero veros a todos pronto en Ancaria.
Ahora me voy derechita a online a llevar a mi elfilla al nivel 10, y ha dejarlo todo listo para mañana, xaooo!!!

P.D.1: Torkan, yo voto +1 a la idea de la misión de los no-muertos, porque nunca la he visto jejeje
P.D.2: ¿Qué responsabilidades tiene exactamente ser Jef@? jejeje, que veo que me votais mucho, pero no tengo ni idea de que hacer, yo soy comercial de captación, por eso he captado a la peña, para jugar jajajja, de hay a Jef@ hay un abismo jijijijijijijij :flex:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 21 Enero 2012, 11:09

Matxa lee el foro tio que esta todo.

Je, je. Nunca pensé que diría esto al gran jefe. Je, je.

En la propia expansión viene la actualización a versión 2.40 para poder instalar luego la expansión ice & Blood. Después entra en la página de sacred 2 y actualiza a 2.65.1 y después a 2.65.2.

El juego va a ser multijugador, en red cerrada,juego libre con personajes de sombras.

Yo, para concretar voy a ir con una elfa délfica arquera finalmente, a sugerencia de Torkan que me parece muy interesante.

En cuanto a los objetos os recuerdo los códigos de desbloqueo de objetos que te dan algunas cosas que si bien no son espectaculares son doradas y tienen dos huecos de forja o tres y para usarlos en niveles del 10 al 30 van requetebien.

Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Sábado, 21 Enero 2012, 11:50, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Sábado, 21 Enero 2012, 11:12

Ala!!! mira Pakita!!! ya somos 3 chicas en Ancaria XD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron