Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 02 Febrero 2012, 14:55

yo instalo y desinstalo el comunity patch bastamnte, y ningun problema. Cuando lo descargas viene el instalador, y el desinstalador, por lo que no hay problema.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 02 Febrero 2012, 15:19

Matxa, supongo que te conectas para ir a la montaña.

Para mi es dificil conectarme por las tardes, pero haré todo lo que pueda para estar.

De todas formas, estaría bien si algún veterano con pj alto se pudiera conectar a esa hora por si yo no puedo.

Nos vemos luego.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Febrero 2012, 15:31

yo más parches no meto que con los virus que me entraron ya tuve bastante, me jodieron los drivers de la gráfica y si no llega a ser por Ángel todavía sigo jodido

no os abandono, ya he hablado con Leoncio, sigo con el pj al menos este viernes, tampoco quiero dejar el BF

no quiero que dejéis la partida normal por mi, que aunque juegue en duro tampoco es que me mate ahora el rol, por el rol en sí y porque Ancaria ya no es lo que era

de todos modos no sé que tiene que ver el duro con ser novato en el sacred, el modo duro es igual que el normal, simplemente que si te matan te matan, con lo que tienes que ir con más cuidado, sin más, y aún así te pueden matar por el lag por ejemplo, pero la sensación de ir por ejemplo a por el grifo sabiendo que puede ser lo último que hagas con ese pj, o de repente ver pajaritos en la cabeza de tu pj (no sé si en el s2 salen, en el s1 salían a veces cuando estabas a punto de morir) es impresionante

impresionante también es ver a tu pj tirado en el suelo, que conste

Leoncio, me conecto para subir el pj, pero estamos en lo mismo, no me gusta que me muleen, así que si no hay nadie no pasa nada

Mira, igual hasta mejor, me conecto mañana y voy con mi pj aunque sea de varios niveles inferiores, total si me matan como no pasa nada ....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 02 Febrero 2012, 17:05

Matxakeitor Wrote: pero la sensación de ir por ejemplo a por el grifo sabiendo que puede ser lo último que hagas con ese pj, o de repente ver pajaritos en la cabeza de tu pj (no sé si en el s2 salen, en el s1 salían a veces cuando estabas a punto de morir) es impresionante

impresionante también es ver a tu pj tirado en el suelo, que conste



Que gran verdad.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 02 Febrero 2012, 21:47

Bueno, como dice Matxa, la emoción con que juegas en duro no es comparable a jugar en normal, ni la sensación de “realidad” que tienes jugando así. Personalmente, como a el, a mi me gusta mucho mas, pero como nunca había nadie en duro (¿Donde estabas entonces Matxa? xD ) Decidí jugar en duro en modo un jugador. Total, había la misma gente (o sea, yo) y la campaña un jugador es mas entretenida.

Sin embargo, normal también tiene sus cosas buenas:
En primer lugar, si es la primera vez que entras en este tipo de juegos, conviene que tu primer personaje lo hagas en normal y le dejes morir unas cuantas veces. Hasta que te familiarices con el entorno y ya sepas a lo que te enfrentas.

En segundo lugar, si empiezas un pj que no conoces, es bueno empezar uno en normal primero y subirlo al menos al nivel 25 ó 30 antes de empezar el definitivo en duro. Así lo pruebas a fondo y ves sus puntos débiles, aunque te cuesten unas cuantas muertes, y los tienes en cuenta en el que te haces después. También aprovechas las cosas que has encontrado con el y se las pasas al de duro para que empiece un poco mejor equipado.

En tercer lugar, el mas importante, el JVJ.

JVJ (jugador contra jugador) es, probablemente, lo mas divertido del Sacred. Se genera una cantidad de adrenalina increíble y la emoción es incluso superior a jugar en duro. Claro, tienes que ir dispuesto a morir porque es lo mas probable. En un duelo igualado, unas veces ganas y otras pierdes, y al final se considera ganador al que muere menos veces. En duro, evidentemente, no se puede jugar así.

Por supuesto, lo que tiene que ser para que te de un infarto, es un JVJ en duro. Nunca lo he hecho, pero si en JVJ normal me pongo a 100, en duro me puedo morir (literalmente) xD

Así que, como veis, el normal también tiene sus compensaciones y conviene tener algún pj en el, aunque normalmente juegues en duro.

De todas formas , no olvidéis la gran frase:

Adelante, mis valientes. Solo se muere una vez! ... A, no! Que estamos en Ancaria! xD
Última edición por Torkan el Jueves, 02 Febrero 2012, 21:54, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Febrero 2012, 22:05

Tatxan ha muerto, viva Tatxan

No estaba a gusto, asñi que he hecho un sw en duro, pero claro, no hay nadie así que he hecho uno en normal

He ido a plata y me lo han follado enseguida, así que he respirado fuerte y me pensado en sacred 1, no en 2

Así que mi Matxakeitor y yo nos hemos ido a bronce, a una sala vacía como solía hacer y ha empezado la fiesta

En vez de Matxakeitor se podía llamar Ostias como panes, que manera de pegar, y que se lo digan al bicho ese de los kobolds que he matado a martillazos

He ido con mis cosas del s1, el golpe certero y el concentrado, y luego el grito de guerra, y me han tocado ya la ostia de objetos majos

Mañana estaré fuera del grupo, pero en el chat con vosotros

Y comenta la peña para jugar en duro, no ??

Si en el s2 hay 4 gatos, y de esos 3 son de LPdC no veo nada mal jugar en duro, total vamos a estar casi los mismos, y los que tenéis más tiempo podeís llevar varios pjs

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 02 Febrero 2012, 22:36

Por mi no hay pega si la gente se anima xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 02 Febrero 2012, 22:54

Bueno, mañana no podre entrar a jugar, ya que me vana traer mi nuevo pc y lo voy a tener que montar y configurar, y tardare un rato.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Viernes, 03 Febrero 2012, 00:25

He estado hablando con algunos cuando me he conectado esta noche y parece que puede haber bastante gente que, o bien se tenga que ir pronto o no pueda conectarse hasta tarde. Janan dice que no podrá. Yo mismo, igual me tengo que conectar mas tarde también.

Como se trataba de hacer la minicampaña para pasar a oro y para eso conviene que estemos todos o casi todos, propongo aplazarlo a la próxima partida, bien sea el domingo o el viernes siguiente.

En la partida de mañana, pues, podríamos hacer lo que yo llamo “La Larga Marcha”, que en realidad es un paso que conviene hacer antes de la campaña.

Consiste en, partiendo de Tylysium, llegar a Teardrop y la zona de los mutantes junto al gran lago, desde allí, cruzar el desierto cogiendo portales por el camino y haciendo la misión de El-Darrag, luego Khorum, y por último, el portal de la selva, que es el primero que necesitamos para hacer la campaña.

Es un recorrido divertido y difícil a nuestro nivel. Daños de magia y veneno altísimos. Protegeos bien, que no es lo que estamos acostumbrados hasta ahora.

Cuando hayamos acabado, pues a matar unos cuantos bosses conocidos para desfogar xD

Eso si no decidimos empezar ya directamente en duro, que se agradecerían vuestras opiniones.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 03 Febrero 2012, 07:29

pues como veais, yo intentare tenerlo para el domingo, que tengo hd nuevo tambien, asi que tendre que reinstalar todo

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]