Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 25 Enero 2012, 20:33

o verde y llamalo hulk XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Miércoles, 25 Enero 2012, 20:37

Hazlo negro y llamalo Mandingo jajaja. Que conste que no es chiste racista.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 25 Enero 2012, 22:05

Hazlo vasco y calvo y llámale matxakeitor o Matxa, el del hatxa xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 25 Enero 2012, 22:19

Matxakeitor Wrote:Y tu elfa se puso un implante de silicona de esos que han salido malos ??? porque tiene una teta más grande que la otra xD



Eso es efecto de la perspectiva, Matxa. Que no tenteras xD

Y como de costumbre, Tecno tiene toda la razón. A partír del nivel 120, es cuando los amuletos de experiencia cobran sentido.
Última edición por Torkan el Miércoles, 25 Enero 2012, 22:21, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 26 Enero 2012, 13:30

La verdad es que este juego en el apartado de diseño de personajes está un poco cojo, creo.

De entre los personajes femeninos la sera es la más proporcionada, pero, quizá, un poco tetona, pero en conjunto bien. La dríade tetona-baja y fea, fea, fea. La elfa proporcionada pero escasa, diría yo que culiescurrida.

Entre los masculinos el guerrero muy cachas pero es feo como un demonio (lo que es). El inqui un monje pervertido que se pasa el día mirando el body a las nenas. El mago una mezcla de Telly Savalas y el mayordomo de don limpio, con un cuerpo testoteronado horroroso. Y del perro ni hablo, ¿para qué?.

Al fin se echa en falta personajes de diseño atracivo real. Todos parecen super artificiales. En fin, que ni reales ni frikis del todo.

En fin. Casi que me quedo con las seras cuando llevan los taparrabos de enseñaculo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 26 Enero 2012, 18:47

Circular interna (Solo para empleados de la empresa)

Leyendas urbanas de Ancaria

Está muy extendida la creencia de que los héroes que siguen la campaña de las sombras son malvados, y si es un inquisidor, entonces ya es el extremo de la maldad. Confundimos “caótico” con “malvado”. Sin embargo, esto no es así y lo voy a explicar.

EL NACIMIENTO DE LA INQUISICIÓN

Cuando se creó la actual civilización de los altos elfos, los nobles intentaron imponer una sociedad extremadamente rígida y reglamentada. Un sistema de castas elitista e inamovible donde cada cual tuviera su lugar y no se moviera de el. Su objetivo, por supuesto, afianzar y asegurar su poder y privilegios. Las demás razas (humanos, orcos, dríades…) eran consideradas inferiores y su destino, servir a los altos elfos y ser esclavizadas por ellos. Los puestos de poder se reservan para los nobles. Solo ellos pueden ser oficiales del ejército, solo ellos tienen acceso a la academia de magia, solo ellos pueden formar parte del senado…

A este sistema le llamaron “Orden”, y también “La Luz de Testa” y como era lógico, eligieron a este como su Dios tutelar. De este modo, consiguieron el inmediato apoyo de las serafines, cuya estructura social es, además, muy semejante a la que proponen los nobles.

Llegaron a tal grado de puritanismo, que se propuso una ley para cerrar las tabernas y prohibir la cerveza en Ancaria… Ese fue llamado El Gran Error.

Este proceso produjo un gran descontento popular que, sin embargo, no encontraba forma de expresarse, pues los nobles cerraron el acceso a las fuentes de poder, la magia y las disciplinas guerreras, de modo que el resto del pueblo quedó por completo desarmado.

Por esta época, regresó a Tylysium un poderoso noble que había estado muchos años viajando por los mas remotos rincones de Ancaria. Había estado estudiando una antiquísima tradición que no dependía de la magia elemental de los altos elfos. El culto de Kerr.

Consistía en una serie de disciplinas guerreras, enfocadas en el control mental mas que en el uso de la fuerza bruta y unos poderosos hechizos relacionados con la nigromancia y el control de los espíritus.

La situación que encuentra no es acorde con su espíritu singular e indomable, así que decide entrenar en secreto a unas pocas personas en las artes que había aprendido. Ese pequeño grupo fue llamado “Los Peregrinos” pues siempre andaban viajando de un lugar a otro para no ser descubiertos. Ellos fueron el núcleo alrededor del que se formo La Inquisición, y de ahí surgen muchos de sus elementos iconográficos, como la capucha que oculta el rostro de los inquisidores, el secretismo, su asociación con la noche y la oscuridad etc.

Cuando son lo suficientemente poderosos, se manifiestan públicamente y crean La Inquisición, bajo el patrocinio de la diosa Kerr, aunque nunca se conoció la identidad de ningún miembro del grupo original, y empiezan a rebelarse abiertamente contra las estrictas normas de la nobleza.

En la carta fundacional, se especifica que CUALQUIER PERSONA, incluso humanos y orcos, podían entrar en la Inquisición. Eso si, si superaban las durísimas pruebas de admisión. Estratégicamente, aprovechando que las mujeres tenían prohibido entrar en el ejercito, forman un cuerpo de guardia exclusivamente femenino, medida que tuvo un éxito inmediato, pues muchas elfas estaban resentidas por esta medida discriminatoria.

Cuando un inquisidor terminaba con éxito su instrucción, su misión era ir de un lado a otro desafiando el orden de la nobleza siempre que pudiera y provocando tanto follón y caos como fuera capaz.

Los nobles no estaban dispuestos a tolerar esta provocación y, aprovechando que la Inquisición era aún débil y tenía pocos seguidores, estaban planeando su fin cuando cometieron El Gran Error. La ley del cierre de las tabernas y la prohibición de la cerveza.

Todo el país se conmocionó. El descontento era tal que las guarniciones de soldados de todos los pueblos y ciudades tuvieron que ser reforzadas. Esto tuvo dos consecuencias favorables para La Inquisición:

Por un lado, cuando antes aparecía un inquisidor por un pueblo se le miraba con desconfianza, ahora, aunque se seguía desconfiando de el, se le recibía con alegría, ya que solía llevar cerveza, armaba unas fiestas impresionantes y se encargaba de los soldados cuando venían a parar la juerga.

Por otro lado, muchos jóvenes nobles (y otros no tan jóvenes), aunque estimaban los privilegios que el sistema les proporcionaba, amaban aún mas la cerveza y la juerga, y empezaron a mirar hacia la campaña de las sombras y la filosofía del caos con mejores ojos.

Así, se empezaron a producir deserciones de guerreros y magos de la luz a las sombras y la inquisición encontró un inesperado apoyo a su causa y un gran aumento de su poder político hasta convertirse en la poderosa y ubicua institución que es hoy en dia.

Por supuesto, aquellos tiempos de pureza y altos ideales queda ya muy lejos. Hoy día, la corrupción impregna tanto a La Inquisición como a los demás estamentos de la sociedad de los altos elfos.

Pero aún quedan héroes puros en Las Sombras con altos ideales y muchas ganas de juerga que siguen luchando por la libertad. ¡Viva Ancaria Libre!

Conclusión:

Si te gustan las cosas ordenadas y pulcras (y no te gusta la cerveza), sigue la campaña de la luz. Aviso: Las serafines están muy buenas, pero con ellas no te comes un torrao xD

Si te va la juerga (y la cerveza) apúntate a las sombras.

Si estás dudoso, si te gusta el orden (pero también la cerveza), vente a las sombras, te divertirás mas.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Jueves, 26 Enero 2012, 19:08

Pues no cuela, mis personajes de mas nivel esltan en la campaña de la luz así que voy a jugar a dos bandas jejeje

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 26 Enero 2012, 20:26

Hay que mandar una carta a Ascaron proponiendo a Torkan para guionista del Sacred 3, o de lo que sea que estén haciendo.

Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Jueves, 26 Enero 2012, 20:27, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 26 Enero 2012, 22:15

No me gusta la historia "oficial", así que me la invento xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Enero 2012, 10:38

Ten mucho cuidado Leoncio, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad

Si LPdC es el foro oficial del s1

http://www.fxinteractive.com/p055/p055fansites.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Sacred#Enlaces_externos

y del s2

http://www.sacred2.com/es/community/pag ... nados.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Sacred_2#Enlaces_externos

y ya he contactado con kochmedia (Deep Silver) para lo que seamos del s3

puede que alguien tome como tu historia como la real, y luego no quiero movidas si preguntan algo sobre el sacred en la ronda final de "quiere ser millonario" o programas similares :matxa:

Me gusta lo de "Los peregrinos" como nombre del grupo, y como lema pondría:

"Nos podrán quitar la vida pero jamás nos quitarán la libertad ni la cerveza"

Una duda, la cerveza sin alcohol se admite ?? Yo no bebo y por consiguiente Tatxan tampoco

Ayer Ángel me solucionó los problemas con la gráfica ( :queen: ) y mañana renacerá Tatxan, a ver si lo voy subiendo de nivel poco a poco para pillaros por ejemplo el próximo viernes :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro