Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Viernes, 27 Enero 2012, 23:25

Bueno y el nivel para la siguiente quedada es.....

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Sábado, 28 Enero 2012, 00:03

Antes de decidir nivel decidamos si quedamos el domingo o no.

Yo voto por que hagamos una partida los que podamos, aunque sea solo un rato.

Ya me decís.
Última edición por Torkan el Sábado, 28 Enero 2012, 00:06, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 28 Enero 2012, 11:40

A las buenas

Ayer tuve un problema, muchos años jugando a FPS, y no tuve en cuenta que el concepto es el concepto


Link


En el s1 estaba la campaña en SP y el mata mata en MP, y ahora con el s2 puedes hacer la campaña en MP y con el mismo pj jugar al mata mata en MP, un poco lioso para un viejo del s1 como yo

Empecé con Tatxan en plata libre ya que estaba gente de La Marabunta aunque él tenía nivel 1, pero en los juegos on line mi filosofía es: "mejor mal acompañado que solo" xD

El segundo forajido que aparece, a tomar por culo Tatxan, y aunque no era en duro lo borré

Me piro a bronce a hacer la campaña, pero eso era demasiado soso hasta para un Matxa con gripe

Campaña plata, tercer enemigo y Tatxan al suelo, borrado

Y entonces empecé a oler a marisco, cerré los ojos y me vino a la mente las instrucciones para jugar en experto que puso el Capi en su día en sacred-espanol y gamer-espanol, hay dos tipos de jugadores, los que las leímos y cumplimos y las que no (eso no lo pasamos del foro viejo al nuevo ??? :book: )

Se pueden resumir en 2:

*no seas tramposo, que somos 4 gatos los que jugamos en experto y si lo eres te vamos a putear y/o ignorar
*si te matan te matan, con lo cual lo mejor es que no te maten, así que si estás acorralado CORRE FORREST CORRE

Teniendo claro el concepto, el Tatxan color lagartija se transformó en un Tatxan color carne, que luego se meten con él si le poner colores (verde lagartija, amarillo cirrótico, azul pitufo, ....) y recordando al mago del s1 volvió a Ancaria, campañana en plata

El mago del s1 tenía bola de fuego y Tatxan llamarada de energía, o sea, bicho quédate lejos, vete muriendo, y si vienes Taxtan corre, recupera llamarada y así hasta que toquen a joder, ya irá haciéndose más poderoso y serán los enemigos los que corran

Habilidades y características subiendo como en el s1, el mágo es débil al principio así que a ponerlo en buen tono muscular que tiempo habrá de subirlo a nivel mental, un mago fuerte a nivel físico es un mago vivo

(una duda, en el s1 había artes de combate y hechizos, que eran distintos, arte de combate por ejemplo golpe certero y hechizo luz celestial: en el s2 son todas artes de combate, no ?? que hay una habilidad que disminuye el tiempo de regeneración de las AC y no sé si vale para todo, mi idea sería subir esa, la de dragón y de mentalista)

Estuvo poco tiempo por Ancaria, pero iba como mi primer pj en el s1, el gladi Matxakeitor (cuyo nombre asumí al ver que le peña tenía nombres raros en el foro, yo me llamaba mikelalvarez2004 que era la mitad de mi cuenta de correo, no os digo que novato era en estos mundos que hasta usaba yahoo xD )haciendo la campaña y dando una tarjetas a los NPC que le pedían ayuda para hacer misiones, diciéndoles que sí, que ya las haría pero en libre, no en campaña

Al llegar al segundo círculo de AC pudo meter el ataque de dragón que le había tocado, y en primera instancia llamó Leoncio al dragón, pero le ha cambiado el nombre porque:

*si le llamo Leoncio luego a Torkan le tengo que llamar Torkan para distinguirlos, y paso
*tecnoyito se puede poner celoso, y paso de llamar tecnoyito al dragón, porque para cuando llego al "yi" igual ya me han matado, y paso de oirle decir "un placer como siempre" cada vez que se vaya tras echar la bola de fuego xD

Ah, en el s1 algunos teníamos una crónica de nuestro pj, lo siento pero haré comentarios sueltos y de vez en cuando que una crónica me requiere mucho tiempo, cosa de la que no dispongo

A lo que iba, el dragón se llama Patxi, nombre vasco y famoso en el extranjero antes que el lehekandari gracias a los anuncios de Euskaltel, os pongo los 2 primeros que dieron xD


Link


[youtube]7kHVNBBWnd8&feature=related[/youtube]

Bueno, voy a engarzar la dayson, luego a forjar un cous-cous y unas petxugas y a ver si me da tiempo a subir un poco a Tatxan, a ver si pillo bien lo de guardar partidas en campaña y monolitos-portales en libre

EDITO

Están las recomendaciones del capi para jugar en experto, las rescató Taraldarion, leerlas que merece la pena

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... ?f=38&t=10

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 28 Enero 2012, 11:44

yo tuve un par de problemas por los cuales salir cuando le estabamos dando de ostias al golem, bueno, mas que tenerlos yo, parece que los tuvo mi proveedor de internet que me tuvo varias horas sin linea. Intentare subir el inqui a lvl 2x para esta semana, a ver si me da tiempo que estoy de examenes.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 28 Enero 2012, 12:16

Ruego me disculpeis que me fuese sin despedirme.
Se bloqueó el juego y tuve que sacarlo a mano y en ese momento me llamaron y ya no pude entrar.

En cualquier caso un placer, lo pasé estupendo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 28 Enero 2012, 14:33

Tatxan ha cumplido los 8 añitos ya, y está casi tan bueno como su creador, no me negaréis que está(mos) cañón

Imagen

En campaña cuesta más subir al pj que en mata mata, pero es más entretenido, aparte de que así abres portales

He disfrutado más en estos últimos días con el s2 que en la etapa anterior

Eso sí, podían ponerles nombres más sencillos a las ciudades, menos mal que yo tengo mi propios nombres, he llegado hasta Tisilicum, la ciudad de los tuberculosos y luego hasta Crearasil, la ciudad de los de la piel limpia xD

Perro y amo paseados, casa limpia y comida hecha, voy a jugar un ratito hasta las 3 a ver si viene Pi y si no comeré solo que a las 4 he quedado con mis chavales, hoy tenemos merienda para celebrar los cumpleaños del trimestre

Ah, ya nos podían dar los de Deep Silver las llaves de los servidores, no hay ni dios xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 28 Enero 2012, 14:57

ya, estan siempre vacios, yo entrare en un rato, como a eso de las 3 y media o 4

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Sábado, 28 Enero 2012, 16:36

Si alguien juega el domingo, nivel 28 a 32. Para el viernes que viene, nivel 35. A ver si Matxa nos pilla, que me hace mucha ilu que se una al grupo, aunque si sigue matando a Tatxan sin piedad, no se no se… xD

Janan, a ver si te veo y te paso unos sets que tengo por ahí.

Matxa, la mejor forma de protegerte a niveles bajos es forjarte muchos endurecer del herrero. Yo no soy experto en magos dragón, pero sé que una de sus mejoras, que además es imprescindible para el mago, sube varios de sus atributos, entre ellos la vitalidad, que es el otro factor principal de supervivencia. Úsala cuanto antes y no tendrás problemas. Si vas a usar hechizos, a la larga te vas a arrepentir de cada punto que no le hayas dado a inteligencia. Por otra parte, que te empeñes en usar solo lo que encuentres no es lo mas apropiado jugando online, a no ser que no pienses jugar en grupo hasta lo menos el nivel 60. Sacred 2 está concebido para compartir cosas como una parte mas del juego. Sin embargo, respeto tu postura y, como ves, no te he ofrecido nada hasta ahora. ;)
Todo son artes de combate, pero se distingue entre las de armas, cuyo daño depende del arma y de la fuerza o la destreza, y lo que en el juego se llaman conjuros y a veces hechizos, cuyo daño no depende del arma y aumenta con la inteligencia. (Hay unas pocas excepciones, como el golpe mágico de la elfa)

En mi opinión, no conviene hacer un pj a la vez mago y de armas, son flojos en todo. O es guerrero y coge cono de tácticas o es mago y coge magia antigua.

Las recomendaciones de Cap. Mosca, ya las tenía leídas, muy acertadas. Muy buena idea recordarlas.

Y mi impresión del último encuentro, muy buena. Hacia media partida, se notó que al fin empezamos a funcionar como un equipo, y eso moló mucho ;) Si seguimos así, a niveles mas altos, cuando ya tengamos los pj mas definidos, podemos hacer maravillas. Me estoy imaginando cosas como dos inquisidores turnándose con la subyugación y una elfa con la bengala paralizando al boss, mientras el resto le zurran sin parar y saliendo todos sin un rasguño de la batalla. Cosas así nos permitirían asumir retos como nadie ha conseguido en Sacred a día de hoy (que yo sepa), como entrar a niobio a niveles muy bajos, o terminar la campaña de niobio por debajo del nivel 100.

En fin, a ver si esto cuaja ;)

Por cierto, los que no estáis jugando, pienso en Wolfy, Tolla o Zankoku, os podíais animar, esto está entretenido. Se os echa de menos ;)
Última edición por Torkan el Sábado, 28 Enero 2012, 17:00, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 28 Enero 2012, 23:11

Torkan Wrote:Por cierto, los que no estáis jugando, pienso en Wolfy, Tolla o Zankoku, os podíais animar, esto está entretenido. Se os echa de menos ;)

Actualmente tengo problemas para jugar, ya que al hecho de no tener internet wifi (solo un modem usb), se le une que mi ordenador esta afectado por el bug x1 (http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=522)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Sábado, 28 Enero 2012, 23:19

Vaya, lo siento Zankoku :(

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron