Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Enero 2012, 19:32

Matxa, replantéate lo de matar a Tatxan. Jugar en duro es muy diferente de jugar en “blando”.
De entrada, en duro, a la elfa que entró de level 29 la hubiéramos echado todos a gorrazos y los insultos hubieran sonrojado al mismísimo demonio xD Pero en normal, esas cosas se consienten, se toleran sin demasiado mosqueo suponiendo que quien lo hace es nuevo y no ha tenido mala intención (porque si es veterano…ya le vale) y por aquello de –“Adelante mis valientes, solo se muere una vez…. A no, que estamos en Ancaria”- xD

Quiero decir, que si sigues jugando en normal, es inevitable morir de vez en cuando por errores de ese tipo y otras razones que no dependen de ti, de lo bien que hagas el pj ni de lo bien que juegues. Por ejemplo, hay varios pnj repartidos por el mapa que se ponen al nivel del jugador mas alto del server, a menudo se juega en el mismo server, aunque no juntos, claro, pj con 30 o mas niveles de diferencia. Si te encuentras con uno de esos al 50, estás muerto como por la mano de Dios xD ni te enteras de que ha pasado. Y no están todos censados así que…

Cuando tengamos mas experiencia y estemos mejor compenetrados, si queréis, podemos empezar una partida en duro, que me haría mucha ilusión. Pero allí se juega de otra manera, se es mas cuidadoso y se procura hacer todo bien ( y se tira a los que entran con level alto por un acantilado xD )

Y Tatxan es bueno, ha respondido bien, no merece ese destino. ;)

¡¡¡Matxa, no seas cruel!!! ¡¡¡Ten piedad de Tatxan!!! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 23 Enero 2012, 19:39

Matxakeitor Wrote:Buenas

Mi experiencia en solitario fue buena, pero recordé porqué deje de jugar al sacred 2, no me va jugar sólo

Me hice un mago dragón y al principio estaba más perdido que el copón, no os digo más que pulsé la barra espaciadora para que saltara una valla xD

Y lo de leerme para que era cada runa y los numeritos de las armas y objetos un rollo, cuando tuve tiempo de mirar todo bien llevaba cosas que penalizaban la regeneración un 2000 o así

Eso si, al rato ya iba como si no hubiera pasado ni un día desde los tiempos del sacred 1, que fuerza, que garra, YUHUUUUUUUUUUUU xD

Iba probando runas y cositas, y al final me quedó un mago bastante majo, con concentración (o como se llame ahora, para reducir el tiempo de las AC), llamarada de energía, algo de fuego y mi preferida, ataque con napalm, aunque creo que no se llama así exactamente

A las 18:00 me pude conectar y una gozada y unas risas, Esther llamando Leoncio a Torkan, yo llamando feo a Torkan y diciendole que su inqui iba en batín o albornoz, .... xD

No sé quien era un SW encima de un perro feo que se tiró toda la pelea contra el grifo a lo lejos, mientras Leoncio y yo le ostiábamos a la vieja usanza, y hablando de viejo, el que suscribe la verdad es que lo hizo bastante bien, me mataron una vez pero es que íbamos de nivel 11-12 y nos salieron bichos de nivel 31 por una alta elfa de lvl 29 que andaba por allí

Una duda, a ver si me explico

Hacer misiones sólo es un rollo, puedo empezar una campaña en multiplayer y guardar ese pj para si quedamos otro día o si hay gente en algún servidor ??

Ah, y como Tatxan murió pues lo voy a matar, sigo jugando en experto y si no lo hice ayer fue por no perderme el placer de vuestra compañía :queen:

Foto de grupo, no sé quien es cada uno salvo el pitufo de la izquierda que es Tatxan :matxa:

Imagen


Pues la elfa del arco es la mia.
Un placer, fue un placer.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 23 Enero 2012, 20:01

pues a mi no me gusto nada en absoluto el mago dragon que estaba haciendo, asi que me estoy subiendo un Lord Sith

si me encontrais por ahi soy Naga Shadow

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Enero 2012, 20:51

A ver si te puedo pasar sets, Janan, que de inqui si que tengo algunos xD
Pero bajitos tengo pocos, a medida que subas te podré surtir mejor.

A mi me parece bien el horario que propone Esther (hay que hacerle la pelota, que es la jefa xD ) Pero leí por alguno de los posts que se barajaba también el viernes por la tarde. Si todos pudieseis, estaría bien jugar los dos días.

Propongo como nivel medio para empezar la siguiente partida el 20. Del 18 al 22 podemos ir juntos sin demasiados problemas.

Si alguno anda rezagado, que no deje de jugar por ello. Al empezar lo llevaré a las montañas como hice la otra vez. Tened en cuenta que ya no suben tanto el nivel como al principio, nadie de nivel 15 espere subir 10 niveles de golpe. Pero 3 seguro que si y ya se pone bien para ir todos juntos.

Matxa, con el pj puedes jugar campaña y volver a libre y después ir a campaña otra vez… lo puedes hacer como quieras, no tendrás problemas (bueno, quizás decir eso en Sacred es ser muy optimista xD )

Y creo que sería conveniente jugar estos mismos pj también un poco en solitario o en grupos pequeños entre semana (el que pueda, claro) procurando no subirlos demasiado para poder seguir juntos en las “partidas oficiales” de fin de semana. A medida que subamos, se irán notando menos las diferencias de nivel. También costará mas subir un nivel que ahora, y yo creo que con estos pj la prioridad no es subir como un meteoro, sino pasarlo bien juntos.

Podemos hacer como ahora, al final de una partida ponemos el nivel para empezar la siguiente, y cada cual lo levea por su cuenta. Así podemos mejorar los personajes para la siguiente partida en grupo. Si alguno no puede jugar entre semana… pues para eso están las montañas. ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Lunes, 23 Enero 2012, 22:43

Yo personalmente me he hecho un personaje exactamente igual para jugar en solitario, bueno en online pero yo solo jajaja, la verdad es que es una cagada que no pensaran cuando hicieron el juego que un personaje pudiera jugar con otro que tenga 20 niveles menos.

Así me enseño los puntos fuertes y flacos del personaje y luego lo altero a mi gusto.

Lastima que todos mis personajes sean de la campaña del bien, si no podia ir cogiendo gente y subirles unos niveles en la montaña entre semana.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 23 Enero 2012, 23:48

Torkan Wrote:-Las chicas, obligatoria la ropa sexi y vistosilla. Los chicos, me da igual. Con que sea ropa resistente me vale xD

Poneros a hacer la misión de pascua donde al final te dan un item que se llama "poderosas orejas de conejo".
Verás que bien quedan xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Martes, 24 Enero 2012, 10:33

Cacikev Wrote:Yo personalmente me he hecho un personaje exactamente igual para jugar en solitario, bueno en online pero yo solo jajaja, la verdad es que es una cagada que no pensaran cuando hicieron el juego que un personaje pudiera jugar con otro que tenga 20 niveles menos.


Ni que se les ocurriera que una serafín puede rebelarse, es decir jugar en modo de sombras, y un inquisidor enmendarse y jugar en luz,en fin, esperemos que en Sacred 3 se lo piensen algo mejor jejeje :up:

P.D: Subiendo a Victoria'sSecret al nivel 20, y esperando la hora para la quedada del viernes!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Enero 2012, 11:28

Ando liado y con gripe, así que a ojo

-sí que voy a matar a Tatxan y lo voy a llamar Matxakeitor-Tatxan ya que en el s2 sólo sale el nombre del pj, no del jugador
-los domingos tarde para mí complicado, suelo ir de paseo, estuve el domingo porque era una ocasión especial
-día fijo de jugar tengo los viernes
-el nivel me es igual, no tengo problema ninguno si el grupo tiene 5-10 niveles más que yo, para eso soy de Bilbao
-y cuando arregle una cosa con el PC empiezo la campaña en bronce y voy intentando tener a Tatxan a un nivel similar al vuestro, aunque si hay alguien jugando en libre pues en libree entraré

Fin del efecto del antigripal

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 24 Enero 2012, 17:14

matxa, jugar en bronce es para nenazas.... y tu eres de bilbao.


Otra cosa, no tengo problema en jugar el viernes, en principio no tengo nada por las tardes, ya que estudio por las mañanas estoy en clase.

sigo subiendo a Naga Shadow, estare rondando el lvl 10 creo xd

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Martes, 24 Enero 2012, 21:49

Keko, que con todo el follón ni te he saludado ;) Que bien que juegues con nosotros.

Ya imagino que andarás muy liado, pero si sacas un minuto, pásate por aquí
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 38&t=12265
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 71#p182771
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 38&t=12116
Y diles algo a estos chavales, que andan perdidísimos y mareaos con el Sacred 1, el tungle y el hamachi. Y tu de eso sabes un huevo.

Zankoku, que buenas ideas tienes. ¿Tu no te vendrías de asesor de imagen a la empresa? Te contratamos ya xD

Matxa, jugar en bronce es para nenazas.... y tu eres de Bilbao. (Bien dicho Janan) xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron