Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 29 Enero 2012, 10:42

Torkan Wrote:Si alguien juega el domingo, nivel 28 a 32. Para el viernes que viene, nivel 35. A ver si Matxa nos pilla, que me hace mucha ilu que se una al grupo, aunque si sigue matando a Tatxan sin piedad, no se no se… xD


Yo no mato a Tatxan, se muere él

Para el viernes a 35 imposible, 12 o 15 como mucho, pero si os parece, que si no no os voy a pillar nunca que juego menos que vosotros, me meto al grupo igual y lanzo los hechizos y a Patxi desde lejos, ok ??? Y alguna yoya de cerca también daré, que de potis ando sobrado, pero en plan Forrest, yoya-corre-Patxi

Con que alguien esté al loro por si algún bicho va a por mi me vale, y si escribo sos no es que pida arroz, es que pido auxilio, en experto no se puede perder ni un segundo en pulsar mayúsculas para escribir SOS xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Domingo, 29 Enero 2012, 15:48

Joer! Si que es verdad ques de Bilbao, el tio este! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Domingo, 29 Enero 2012, 15:49

Matxakeitor Wrote:$2
Torkan Wrote:Si alguien juega el domingo, nivel 28 a 32. Para el viernes que viene, nivel 35. A ver si Matxa nos pilla, que me hace mucha ilu que se una al grupo, aunque si sigue matando a Tatxan sin piedad, no se no se… xD


Yo no mato a Tatxan, se muere él

Para el viernes a 35 imposible, 12 o 15 como mucho, pero si os parece, que si no no os voy a pillar nunca que juego menos que vosotros, me meto al grupo igual y lanzo los hechizos y a Patxi desde lejos, ok ??? Y alguna yoya de cerca también daré, que de potis ando sobrado, pero en plan Forrest, yoya-corre-Patxi

Con que alguien esté al loro por si algún bicho va a por mi me vale, y si escribo sos no es que pida arroz, es que pido auxilio, en experto no se puede perder ni un segundo en pulsar mayúsculas para escribir SOS xD


Si quieres te hacemos un par de cusrsos acelerados de pequeño saltamontes en la montaña y pillas el nivel 30 en dos días ;)

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 29 Enero 2012, 16:12

yo me apunto a lo de la montaña, pero esta semana hasta el jueves no podre que tengo 2 examenes, y tengoq ue estudiar.

Hoy no estaré ya que como he dicho 2 lineas mas arriba, tengo examenes, y tengo que mantener la nota en una asignatura y mejorarla en un punto como poco en la otra XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Domingo, 29 Enero 2012, 20:59

La partida de hoy… Muy buena ;)

Divertida de principio a fin, al menos hasta que yo la he dejado, que allí quedaron unos cuantos viciados aún xD
Cada vez mejor el equipo, hoy incluso hemos usado tácticas conjuntas para enfrentar un dragón. Ahí estábamos pensando como lo hacíamos, que no sabíamos como lo podíamos tener paralizado para que no nos matara y en eso entra Janan con su inqui. Aunque estaba 15 niveles por debajo, valientemente se ha apuntado al grupo y entre el y yo nos hemos turnado para paralizarle, eso si, con ayuda de las bengalas de Esther, que ralentizan mucho, y los demás zurrándole. Ha salido así así, porque aun estamos bajos para usar los hechizos con la efectividad que tienen que tener, pero ha funcionado. Hemos matado al dragón sin bajas por nuestra parte, lo que es todo un éxito. Me parece que Janan también es de Bilbao xD

Hemos hecho la misión de los huevos de pascua y el dragón ricachón que acabo de contar, tal como estaba previsto, y hemos matado un montón de bosses, incluidos ogro loco y señor del hielo. El botín…sustancioso. La Marabunta está quedando muy bien. Nos llueven los pedidos y la empresa marcha viento en popa… A pesar de la crisis xD

Tanto que creo que estamos preparados para entrar en oro. Así que la próxima quedada iniciamos campaña reducida y, si los dioses acompañan, pasaremos a oro. Darsus prisa los rezagados xD
Level de entrada, 35. Y preparad bien los pj que los bosses de final de campaña no son moco de pavo, aunque sea en plata. Y nivel 35 va justito. Aunque trabajemos en equipo, es fácil que alguien muera y no quisiera que eso pasara. Así que a ver si perfeccionamos el trabajo en equipo. ;)

Una felicitación especial para los que están forjando en plata. Están aguantando de maravilla, así que sus pj están muy bien hechos. Enhorabuena.

Y bueno, esto recuerda los primeros tiempos, con el server lleno de gente de distintos niveles, varios grupos, gente por libre, conversaciones cruzadas, chistes, risas… está muy bien XD

Ale, preparándonos para el oro, como en las olimpiadas xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 29 Enero 2012, 23:54

Torkan Wrote:La partida de hoy… Muy buena ;)

Me parece que Janan también es de Bilbao xD


los de bilbao creo que dirian que soy de una pedania :wohow:

mas diria yo que como soy de Alicante, soy "exao p'alante" XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Enero 2012, 09:53

Los de Bilbao diríamos que eres de las afueras, aquí no se usa el término pedanía, es más, muchos ni sabrán lo que es, yo sí porque soy un hombre de mundo y he viajado mucho por el extranjero, concretamente se que hay pedanías en León porque en un viaje que hicimos coincidimos con un jefe de estación que nos dejó montar en la locomotora (caterpillar, 600.000 kilómetros, eso era antediluviano pero que cojones tenía) y el conductor era alcalde de una

Por mi parte pues no quiero que el sacred se convierta en una obligación, así que iré subiendo en la medida de mis posibilidades y de mi tiempo, si estoy sólo iré a la campaña que se sube más lento pero es más entretenido y si hay gente en libre por supuesto, aunque me lleven varios niveles

Ya me han matado una vez en libre, estaba con Leoncio y Esther, y vaya diferencia de jugar con uno a jugar con otra

Ellos de nivel 32, yo 12 o 13, y Leoncio insistiendo en que nos pegáramos él, que iba juntando grupos de enemigos y hacía el torbellino, siendo el torbellino lo que sea que sea xD

Le digo que yo prefiero que vayan ellos 2 por delante y yo voy ayudando con Patxi (mi dragón) y mis 4 SCT (destructores) y como pasa de mi, pues ala, en un momento dado me arrinconan los bichos contra un tocón, intento salir corriendo pero tropiezo con el batín de Leoncio y caigo al suelo donde me matan

Mecaoencristo luego existo, pero renuncié a matar a Tatxan, si la peña juega en normal pues jugaré en normal, aparte de que lo estoy haciendo por disfrutar del placer de vuestra compañía y que vosotros disfrutéis de la mía

A la cuarta vez que lo dije sin nada de sutileza, en mayúsculas y con un CAPICCI de por medio, parece que Leoncio se coscó, y ya no hubo más muertes, sobre todo gracias a esther que velaba por mi, Leoncio iba a su puta bola, no me extraña con esas pintas para mi que va drogado

Enseñé a Leoncio tácticas del s1, como ponerse delante de un jabalí, empezar a correr y mientras te sigue cantar: A SAN FERMÍN PEDIMOS ...... xD

Se fue un rato y seguí con Esther, lo dicho, vaya diferencia, aparte de sentirme más protegido que si llevara las compresas de Concha Velasco no tenía miedo a que se juntaran 178 bichos, que no sé porqué siempre me cogen cariño los jefes, y luego con el grifo tuve que pegar un salto a la isla porque entró Lady Lag al cuarto y Matxa en isla vale por dos :matxa:

Maguncio me comentó mejoras del mago, como el dragón familiar ese (que ya lo podían haber hecho un poco más grande) y los destructores, así que ahora tengo que subir los 3 aspectos del mago, que necesito el mental para el trance de combate y la llamarada, el dragón para Patxi y el elemental para los SCT, aunque no descarto algún cambio para cuando vayamos en grupo, como por ejemplo la barrera de piedra para inmovilizar a los bichos gordos, que os parece ??

A la tarde estuve con Tecno y su caballito de mar embarazao, me subió a la famosa montaña (yo mirando el mapa para ver donde estaba, que no he pasado de Clearview) pero estaban las misiones hechas, así que nos dedicamos a dar yoyas haciendo la táctica de NO LEONCIO

El viernes nos vemos, tengo ganas de pillar el quinto círculo e ir definiendo a Tatxan para el combate en grupo, se admiten peticiones y sugerencias, que me es igual hacerlo de una manera o de otra

Ya vendrá el s3 y jugaremos en duro, eh ?? Porfa porfa porfa :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Lunes, 30 Enero 2012, 11:46

Si me llega el ordenador para entonces iré al S3 pero tal y como está la economia y los parches que tiene este no se yo...

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Lunes, 30 Enero 2012, 11:59

Buenos días Centollines!!!!

Nuestras hazañas se están poniendo cada vez más interesantes, el grupo se está volviendo más valiente y eso será porque confiamos los unos en los otros, todos cuidamos de todos, realmente somos un gran equipo!!!!

Leoncio por su parte es un líder un poco duro XD (yo por mi parte soy más blandita jeje), ya que no se corta queriendo subir a los más pequeñines, pero mientras sean de Bilbao o afueras parece que no hay problema.
También hay que decir que Leoncio está haciendo un gran trabajo, no solo por sus estrategias, sino por todas esas dudas que nos resuelve cuando estamos más perdidos que la Antártida XD

Bueno y ya me diréis la genial actuación de Janan ayer, a mi me dejo asi: :blink2: , y del grupo en general, pues ya se va viendo que todos nos hacemos un hueco en el equipo y cuando alguien no está, se nota, según pienso yo, que falta una parte importante jejej

Matxa es normal que te gusta más jugar conmigo, yo soy más chachi que Leoncio un montón jajaja :twisted: jajaj, no en serio, le sale a la elfa su vena maternal y le da por protegerte jajajajaj

En resumen, que tengo ganas de que sea viernes y empecemos la campaña reducida, así que me dispongo a subir al 35. :flex:


P.D: Leoncio se te ha olvidado comentar lo mona que estaba mi elfa con sus orejitas de conejo XD :bunny: , por cierto, ¿qué tal va la falda de Dior que encontramos ayer? jejejeje

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: keko70 » Lunes, 30 Enero 2012, 20:19

una pregunta los servidores estan caidos o solo me pasa a mi.


Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron