Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Jueves, 19 Enero 2012, 23:01

Abro hilo nuevo, que el título del anterior era muy deprimente xD
Y si... ya sé que es un título algo cursi. Pero suena épico y tal, y me gusta asi que... xD

Si os parece, nos seguimos comunicando aquí para el grupo nuevo.


Bueno, jugaremos como vosotros queráis, yo me adapto. Pero os cuento como juego yo y si os gusta, probamos así.

Para mi, el juego real empieza cuando entro en niobio, es como si niobio fuera el mundo real y plata, oro y platino, una especie de academia, una simulación, algo así como la sala de peligro de los X-Men. Por tanto, mi objetivo es ser capaz de entrar en niobio lo mas joven posible (con el menor nivel que puedo, generalmente, al 75) intentando no morir en el proceso claro. Aunque si hay que morir se muere, no va a ir uno de cobardica por ahí ;)

Por tanto, hasta que llego a niobio lo que estoy haciendo es "entrenarme". Fijarme en mi personaje, en sus puntos fuertes y débiles y pensar como, con los recursos que tengo, puedo subsanar los aspectos en que flojea para que pueda sobrevivir cuando se enfrente a los retos del mundo "real".

Es por eso que no forjo en niobio hasta que mi pj llega a ese nivel. Hacen al pj demasiado poderoso y no llegas a notar bien en que flojea para corregirlo hasta que ya es demasiado tarde. La única excepción que hago es cuando lo llevo a los yermos de platino. Suelo hacer coincidir ese momento con alcanzar el nivel 75 y las primeras 3 maestrías, que suben mucho el poder del pj de golpe. Entonces le cambio la armadura por otra nueva que ya suelo tener preparada, y esa suelo forjarla en niobio. La verdad es que es difícil pasar esta fase de platino sin morir a no ser que hagas esto, y aún así…

Yo haré un inquisidor de apoyo y cogeré negociación para surtirnos de lo que necesitemos, sobre todo anillo y amuletos, que en los niveles altos son imprescindibles. Así, vosotros podréis centraros en habilidades de ataque y protección y haceros mas poderosos. Ya veréis que llevar un inquisidor en el grupo es muy útil, sobre todo contra bosses. Potencia mucho el poder de los demás pj.

Por último, si vamos en grupo conviene que desarrollemos tácticas conjuntas. Ya las iremos pensando si conseguimos empatizar y seguir juntos, pero de entrada, hay una que funciona muy bien y es muy sencilla. Cada cual está pendiente, mas que de los enemigos que le atacan a el, de los que atacan a los compañeros, y procura hacer sus ataques sobre ellos. Si todos hacemos eso, las posibilidades de supervivencia aumentan mucho.

Me falta saber a que hora os estáis conectando para ver si me puedo acoplar. Que por la noche no os veo.

Nos vemos pronto.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: vargav » Viernes, 20 Enero 2012, 02:27

Buenas soy Fockewulf, yo me apunto, tengo un guerrero de las sombras lvl10. Estoy empezando a jugar :nessie: . Juego por las noches y a veces pasado el medio dia.
Avatar de Usuario
vargav
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 19 Enero 2012, 23:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Enero 2012, 09:12

Hola, soy nuevo en el foro, muy bueno por cierto, sobre todo el administrador ese del hacha

A que horas vais a jugar ??

y que hace falta para jugar, o sea, hay mucho parche que actualizar ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 11:47

Bienvenido Matxa, disfruta del foro y cuidado con las faltas de ortografía. Pronto vendrá alguien y te solucionará tus dudas XD jajajaj

Yo misma!!!

Para los que tengais que actualizar: http://update.sacred2.com/dl_spanish.html

Torkan ya sabes que me apunto, puedo por las mañanas o por la tarde, no por la noche, en principio tu forma de jugar me parece correcta. Tengo la elfa a
nivel 8, aunque hay que aclarar que quien se apunte tiene que jugar en la campaña de las sombras. Nos vemos

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 13:16

Torkan una duda que tenemos Cacikev y yo, ¿empezaremos todos juntos desde nivel 1? e ¿intentaremos subir todos más o menos a la vez?

¿o empezaremos desde nivel 75?, yo personalmente prefiero desde nivel 1, ya que no tengo ningún personaje de sombras tan avanzado.

Me parece una genial idea eso de que cada uno se vaya especializando en una cosa, he pensado hacer la elfa de magia ( no de hielo, ni de fuego) y me podría especializar en percepción mejorada, ya que además he visto que el set de armaduras de esa rama ofrece un gran capacidad para encontrar objetos especiales. Creo que Cacikev quiere ser nuestro armero XD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Enero 2012, 15:18

Yo me lo instalo esta tarde y actualizo, pero ando perdido, que vais a jugar la campaña online o simplemente quedar para dar yoyas ???

Y se pueden hacer ambas cosas, por ejemplo yo empezar una campaña online y ese pj me vale para jugar con el resto de gente ??

(que no me diga nadie lo de usa buscar que tengo mis privilegios por ser el repartidor de Calzedonia :matxa: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 20 Enero 2012, 16:47

Hola.
Un par de cositas.
Para ver si podemos unirnos algunos.
Concretad.
Hora de quedada (española, para que sirva de referencia para los de allá del charco).
Tipo de personaje (luz o sombras).
Campaña o juego libre.
Dia de inicio.
Planing de posibles horas de juego para poder seguir.

Un placer como siempre.
Sayonara.

PD. Cuidado con ese nuevo de las hachas que parece un enteradillo.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 20 Enero 2012, 17:09

si, concretad horas y tipo de personaje y me apunto si me es compatible el horario XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 17:16

La idea es especializarnos cada uno en un tipo de personaje y habilidad.

Hasta que llegue Torkan y concrete, esto es lo que tenemos:

- Campaña Sombras (plata).


Los que queráis jugar porque no vais añadiendo vuestro nombre, personaje, tipo de combate y habilidad escogida a esta listita tan mona que voy a poner ahora?

JUGADORES

Nombre de usuario Personaje Tipo Habilidad especial

Torkan -------------------Inquisidor-------------- ------------- -------
Cacikev --------Guerrero de las sombras ------ ------------------Armero -------------
Esther19 -----------------Alta elfa-----------------Arcanía Délfica-----------------Percepción Mejorada-----




También sería útil que pongais que horario os conviene a cada uno, para desarrollar al final el planing que mejor se ajuste. Saludos :bash:
Última edición por esther19 el Viernes, 20 Enero 2012, 17:17, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 20 Enero 2012, 18:04

Me ha entrado el gusanillo, pero no, que con dos juegos tengo suficiente xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]