Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: warriorc » Viernes, 03 Febrero 2012, 08:06

Yo soy jugador de Duro, de hecho todos mis personajes de Normal están sin muertes (a la primera los borro). De todas formas me pillais terminando un proyecto en Normal, pero sin dejarlo, en Duro siempre estoy dispuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Febrero 2012, 09:17

Torkan Wrote:
Eso si no decidimos empezar ya directamente en duro, que se agradecerían vuestras opiniones.


Y empezar en duro hoy ??? O el viernes que viene si os pilla mal, o cuando queráis

Lo he estado pensando y creo que es factible sin que suponga un incordio al resto del grupo que tenéis pjs al 30-35 en normal, más los pjs que tengáis aparte

Podríamos echar los viernes partidas en duro, y luego los que tenéis más tiempo jugar en normal los domingos o cuando os apetezca

Seríamos así de memoria Leoncio, Tecno, Warrior, Janan, Esther y alguno más, avisaría por ejemplo a Don Toalla que me haría ilusión jugar con él, Zanussi algo comentó tambien y seguro que se anima más peña

Cosas a tener en cuenta:

*hay que ir con ojo, se empieza en bronce sí o sí, y se pasa a plata cuando se decida, y por ejemplo si vamos a por el cacique kobold a mitad de camino se para el grupo, unos van a la isla y a Sloeford o como se llame, compran pociones que habrán conseguido oros y objetos para vender, mientras uno se queda esperando, luego al revés y ya con los botiquines se sigue

*todo dios tiene que tener botiquines de sobra, tanto para ellos como para sus compañeros

*hay que cuidar las tácticas, no quiero ver a una elfa luchando a melee contra un boss, en duro hay que cuidar de tu pj como si fuera un hijo, piensa que si mueres te jodes tu pero jodes al grupo, y del mismo modo si tienes hechizos de protección y eres luchador a distancia echaselos a los compañeros de melee, o sea, aún más compañerismo que es normal si es que es posible, cosa que dudo entre nosotros :up:

Creo que puede ser bonito, pensar que hasta el nivel 10-15 si te matan "no pasa nada", subes enseguida, luego es cuando se pone la cosa interesante, así que nada de coger el móvil si estás con un boss, hay que poner el cartelito de "no molesten" que tienes en la puerta del baño en el cuarto del PC (ah, soy sólo yo el que lo tiene), si está tu mujer dando vueltas por el piso ni juegues, ....

Abrimos un post con el tema "un nuevo duro comienzo" y ala, se le dice al administrador ese tan sexy (no, Jona no; que no, el Capi tampoco; joder, ni Dino ni Taral, me refiero a Matxa) que lo ponga de anuncio y listo

Venga, que hay varios/as que lo estáis deseando aunque luego os acordeis de normal cuando os maten, para lo cual os voy a dar un buen consejo: lo mejor para jugar en duro es que no lo hagan xD

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 03 Febrero 2012, 11:54

Jajajaja muy buena esta imagen, sí señor XD, entonces empezamos duro esta tarde??? Ainsss estoy deseando jejjeje contad conmigo :up:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: warriorc » Viernes, 03 Febrero 2012, 14:11

Ya borré un personaje para hacer hueco, supongo que los haremos del Mal, no?

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 03 Febrero 2012, 14:57

yo no tengo problemas en jugar en duro, pero como ya dije, hoy no voy a estar. posiblemente en duro me suba mi sw astral lord XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Febrero 2012, 15:05

Pues entonces salvo lo que digan Leoncio y Torkan esta tarde a por duro, oe oe oe

Haré un SW y sobre las 7 entraré, iré a normal primero por si hay alguien para avisar :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Viernes, 03 Febrero 2012, 15:30

Ok xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Febrero 2012, 15:39

Don Toalla avisado, otro que se anima

Me ha comentado que usa skype, yo también, así que podemos chatear y/o hablar, imaginaros a mi pj con voz de vasco diciendo alavamosamatarbichosaibalaostiapues xD

Ala, inauguro un nuevo comienzo en duro con un post nuevo :up:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 67#p183767

Para lo de normal podemos seguir en este, que total por spamear en 2 sitios no pasa nada xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 03 Febrero 2012, 16:56

yo tambien tengo skype y tengo a won tolla agregado, em parece.

Matcha, a ti te envie solicitud el otro dia

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 05 Febrero 2012, 20:44

Yo me animo al experimento en duro. Pero el viernes no pude conectarme. Ya se lo comenté a Matxa por teléfono cuando me llamó para alistarme.

Como sois varios ya jugando, trataré de hacerme un personaje complementario para ir cubriendo las carencias del grupo. Y en cuanto pueda, me paso por Ancaria (si las palomitas me dejan)

Edito: Y mi dirección de Skype aparece en mi perfil, así que ya me puede ir agregando la peña. Y sí, Janan, no lo creas, afirma que me tienes en el Skype.
Última edición por Won_tolla el Domingo, 05 Febrero 2012, 20:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron