Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 21 Enero 2012, 11:15

Yo también voy a intentar entrar en eso de media hora o una hora para levear hasta el 10 para dejarla preparada. A ver si nos vemos.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 21 Enero 2012, 11:42

del enlace que ha puesto Leoncio y tras pago de 15 € me he descargado un ejecutable que efectivamente pasa de la 2.02 a la 2.40 ejecutable que me ha dado problemas pero que al final he podido ejecutar, valga la redundancia, no sé si tendrá que ver pero ha funcionado solo cuando he puesto el juego en compatibilidad con XP SP2

Tambien hay 3 cosas más para descargar, el manual, un ejecutable y unos archivos .bin, descargo todo menos el manual y que sea lo que dios quiera

Edito

Instalando por fin el I&B, luego actualizo todo que me bajé ayer las cosas que me dijo Esther y a ver si puedo entrar con Pakita, finalmente será una driada cazadora caprichosa (vamos, la elfa de arco de toda la vida, mi primer pj en experto, que duró su promera vez 3 segundos, fue ver al Capi que tenái nivel 6, ir a su grupo con nivel uno y de una yoya de un goblin al suelo, pero murió más féliz que la ostia a los pies de su mito, aunque luego el mito se convirtió en hombre y luego en mosca xD ) , con algo de tejedora de la naturaleza, lo dicho, elfa arquera con lianas o similares

No, no soy un friki y me se lo de dazadora y tejedora, tengo el libro de instrucciones delante xD

Ah, tecno, si te hacen falta potis o compresas a mi no me las pidas, ala, que estará todo en el foro pero en la parte del S2 yo no entro :hurt:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 21 Enero 2012, 12:43

A tomar por culo, clave errónea, sus muestos, mecaguen el s2 y sus betatesters xD

https://support.securom.com/pop_sacred2.html

Continuará

Continua, la activación manual ha sido correcta pero va a ser que no se abre el juego, viva FX, muerte a Deep Silver

Pues por mis cojones que juego, a ver si no me va a dejar jugar a mi el joputa este

Licencia eliminada, instalado el securom, no sé que más cojones he hecho pero el caso es que tengo la 2.64 !!!!!!

Dios mío, que al final lo consigo, Y SIN ÁNGEL !!!!! :xanto:

Tecno, el foro este que tenéis es una KK, tirando de google lo he solucionado y en ningún momento ha aparecido LPdC

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]TECNO Y LOS QUE DICEN QUE SABEN DEL S2 DIMISION[/smiley]

Pues va a ser que no :wallb: :wallb:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 49#p183449

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 21 Enero 2012, 13:35

bueno, yo tengo un mago dragon a mentalismo puro y duro, pero creo que esta a lvl 9 o 10.

intentare entra, aunque tendre que ver si mi novia no quiere ir al cine o quedar para hacer algo... ya os dire.

creo que deberiamos ver algun metodo para comunicarnos que no sea el chat del juego, tipo skype o team speak

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 21 Enero 2012, 16:52

A ver si está bien

A pesar de que no me ha dejado actualizar esos 2 parches de servidor, he podido entrar, pero por si acaso

Multiplayer, red cerrada, un personaje de sombra y listo, no ??

Que espeso ando en Ancaria, pero que culito tiene Pakita xD

Tenía a Inkisiteitor de nivel 8, el pobre con telarañas pero lo he suicidado

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Sábado, 21 Enero 2012, 17:14

Nadie dijo que fuera a ser fácil, Matxa. Los grandes logros de la humanidad están llenos de dificultades. Pero nadie dudábamos que lo conseguirías, oh gran jefe. xD

+1 a “Mecaguen en los betatesters” xD

Y replantéate lo de no aceptar nada que no encuentres tu, en Sacred 2, es casi obligado intercambiar piezas de armadura con otros jugadores, sobre todo al principio, porque los sets salen muy dispersos y variados y cuesta completarlos.

Los desbloqueables que dice Tecno son muy buena opción al comienzo. Buena idea.

Esther, sigue tu instinto, que lo haces muy bien ;)
De todos modos, tus responsabilidades son:
- Invitar a cañas a todos tus subordinados. Por falta de cantinas en Ancaria no será.
- Comprarnos un capricho de vez en cuando en el comerciante.
- Recordar nuestros santos y cumpleaños y organizarnos fiestas.
- Tomarnos la temperatura y sonarnos los moquitos si nos resfriamos en las montañas.
- Asegurarte que nos abrigamos bien cuando nos lleves a matar dragones.
- Y sobre todo, no olvides arroparnos por la noche y traernos nuestro osito.
xD xD xD

Se puede estudiar lo que dice Janan, aunque yo estoy tan acostumbrado al chat del juego que se me haría raro. Aparte de que limita la conversación al grupo, dejando apartado al que entre por libre al server. Además, puede que alguno tenga problemas para instalarlo y se quede fuera de la charla.

Bueno, ya lo iremos viendo sobre la marcha.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Sábado, 21 Enero 2012, 18:25

Torkan Wrote:Nadie dijo que fuera a ser fácil, Matxa. Los grandes logros de la humanidad están llenos de dificultades. Pero nadie dudábamos que lo conseguirías, oh gran jefe. xD

+1 a “Mecaguen en los betatesters” xD

Y replantéate lo de no aceptar nada que no encuentres tu, en Sacred 2, es casi obligado intercambiar piezas de armadura con otros jugadores, sobre todo al principio, porque los sets salen muy dispersos y variados y cuesta completarlos.

Los desbloqueables que dice Tecno son muy buena opción al comienzo. Buena idea.

Esther, sigue tu instinto, que lo haces muy bien ;)
De todos modos, tus responsabilidades son:
- Invitar a cañas a todos tus subordinados. Por falta de cantinas en Ancaria no será.
- Comprarnos un capricho de vez en cuando en el comerciante.
- Recordar nuestros santos y cumpleaños y organizarnos fiestas.
- Tomarnos la temperatura y sonarnos los moquitos si nos resfriamos en las montañas.
- Asegurarte que nos abrigamos bien cuando nos lleves a matar dragones.
- Y sobre todo, no olvides arroparnos por la noche y traernos nuestro osito.
xD xD xD

Se puede estudiar lo que dice Janan, aunque yo estoy tan acostumbrado al chat del juego que se me haría raro. Aparte de que limita la conversación al grupo, dejando apartado al que entre por libre al server. Además, puede que alguno tenga problemas para instalarlo y se quede fuera de la charla.

Bueno, ya lo iremos viendo sobre la marcha.





+1 a “Mecaguen en los betatesters” yo también xD


Sobre el resto, bueno si es solo eso lo hago encantada jajjajajaja
Matxa escucha en esta ocasión a Torkan, que lleva razón, además como soy la jefa tengo la obligación (según Torkan) de ir regalando cosillas de vez en cuando, pues nada, tú vas a ser el primero jejeje, un regalito de bienvenida para tu Pakita, no me lo rechaces porfis XD

P.D: No tengo micro, así que lo del chat por skype, no podría :hurt:

Nos vemos, mañana, Ahhh por cierto que no se nos olvide sacar una foto!!!!! jejej

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 21 Enero 2012, 19:45

Cacikev Wrote:Bueno, podria repartir las piezas de sets de que dispongo y las armas únicas que no me valgan. En cuanto a la habilidad de herrero, creo que a partir de 20 puntos gastados en ella podré ser mejor que los herreros normales (y barato), cosa bastante interesante puesto que actualmente hay que tener personajes en oro o niobio para que el herrero nos forje un daño mejorado decente.

En cuanto al tema, no creo que la gente tenga problemas para empezar, en la montaña se consiguen muchos objetos de set fácilmente, y únicos.
Si que os pido que si sale la armadura de armantin me la guardeis, que ando como loco detrás de ella y no me sale.


esa armadura es del sw, no? creo que tengo alguna piuea a lvl 45

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Sábado, 21 Enero 2012, 22:20

Si, es del guerrero de las sombras.

Aunque con un sw dual, de espadas, creo que me irá mas bien la de denderan, que la tengo.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Japemu » Domingo, 22 Enero 2012, 05:19

Hola, me he comprado el juego esta tarde, y despues de estar casi una hora instalando, he podido darle a jugar. Mis problemas han empezado desde que le he dado doble click al icono de jugar. Necesitaria ayuda sobre la configuración para poder jugar con mis amigos en una red cerrada, instrucciones para tontos por favor, porque he estado mirando muchos links y no he podido solucionar.
Me he actualizado la version 2.43.0 Build 1671 y apartir de ahi se me cierra el juego solo, me gustaria que algun alma caritativa me ayudase, nose si es el sitio correcto para poner esto, pero es que ya me esta sacando de quicio, cuando solamente queria jugar a un juego que tiene online y no comprendo porque es tan complicado, y que se me cierre el juego enmedio de la partida teniendo un I7 3.4 Ghz, 8 gigas de RAM y una grafica de 1 giga dedicado, no lo entiendo.
Intento que alguien me de una solución, asi que estaria muy contento si alguien me ayudase.

Gracias

Japemu
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 05:12
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron