Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 30 Enero 2012, 20:56

Matxakeitor Wrote:

Ellos de nivel 32, yo 12 o 13, y Leoncio insistiendo en que nos pegáramos él, que iba juntando grupos de enemigos y hacía el torbellino, siendo el torbellino lo que sea que sea xD

Le digo que yo prefiero que vayan ellos 2 por delante y yo voy ayudando con Patxi (mi dragón) y mis 4 SCT (destructores) y como pasa de mi, pues ala, en un momento dado me arrinconan los bichos contra un tocón, intento salir corriendo pero tropiezo con el batín de Leoncio y caigo al suelo donde me matan



En mi pueblo, a esto se le llama “Echarle la culpa al empedrao”. Todo tiene la culpa menos uno mismo: las piedras, los troncos, el batín de Torkan… xD
De todas formas, contaré mi versión que ¡Fíjate tu que cosas! ¡No coincide exactamente con la de Matxa! xD

Llega Matxa al server y me dice –“Torkan, dame grupo que tengo que subir rápido, que si no, no os pillo”- Yo entiendo que quiere subir a toda leche, la forma de ganar mas experiencia del inqui es el remolino, que mata montones de malos de golpe. Como Matxa es veterano del Sacred 1 y de multitud de juegos, no necesita advertencias sobre lo peligroso que es ir a rebufo y el alto riesgo de que te maten que tiene. Le doy grupo y directamente, las instrucciones para ir a rebufo con remolino: pégate a mi y no pares de correr, pero siempre muy cerca de mi. Así, el inqui corre zigzagueando para juntar al menos 7 u 8 malos o mas si puede para que el hechizo sea eficaz y los mate a todos o casi todos. Como el de bajo nivel lo sigue detrás, los malos persiguen al inqui, que es quien los va tocando y pocos o ninguno persiguen al que va a rebufo, que si no para de correr, está bastante a salvo. Después, si quedan uno o dos campeones, los remata con otros hechizos.

Por supuesto, Matxa no siguió ninguna de las instrucciones, fue a su bola e hizo lo que quiso, como es su costumbre (que a mi me parece admirable) ;) Se me llevaba parte de los bichos detrás y el remolino no funcionaba. Bueno, estas cosas pasan, a veces cuesta acoplarse.

Al segundo remolino, vi que la cosa no marchaba. Pero en eso entró Esther y se apuntó al grupo. Entonces les dije que si Esther protegía a Matxa, yo podía seguir haciendo remolinos y así Matxa subiría mas rápido, y entendí que decía que si. Que no digo yo que no esté mal de la vista y me tenga que cambiar de gafas, que puede ser xD O a lo mejor Matxa se tiene que explicar mejor, no se.

El caso es que seguí haciendo remolinos y a Matxa le mataron.

Que lo siento Matxa, que se que duele. :(

Pero también te digo, y muy en serio, que me ofende que pienses de mi que iba a mi bola y que no intentaba protegerte. No es así. Tu me conoces algo ya y deberías saber que no es mi estilo. No nos entendimos con lo que esperábamos cada uno del otro y la cosa salió mal, pero yo nunca te supongo mala intención a ti, y creo no haberte dado motivos hasta ahora para que tu me la supongas a mi.

De todos modos, igual no debí ponerme el batín de cola larga xD
Siento el tropezón.
Última edición por Torkan el Lunes, 30 Enero 2012, 20:58, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 30 Enero 2012, 21:42

Bueno basta de peleas.

Yo no pude entrar hasta las ocho de la tarde y a esa hora no había nadie de nivel alto. Me estaba dando una vuelta y entró Matxa con intención de mejorar su mago. Dimos un garbeo serio por la zona kobold sur que (creo) le resultó altamente beneficiosa ( y a mi también ). A él por los dos niveles que le vi centellear y a mi por los cinco dorados y tres verdes que me cayeron de los jefes kobold. (Esther tengo dos piezas de faladal guardadas para ti).
Bien....... un rato corto por imposibilidades de la vida, una buena compañía.......

Un placer como siempre.
Sayonara.

PD:intentaré el viernes, difícil, ya veremos, ¿nivel 35????? uf a correr, estoy en 30.
:starwars1:

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Enero 2012, 21:56

Leoncio, que no pensé que lo hicieras a malas, hombre, simplemente pensé que con el batín por los ojos no te habías dado cuenta de lo que dije :up:

Y eso, remolino, no torbellino

He estado 5 minutos mirando unas cosas

Tenía pensado usar Barrera de piedra para parar a los bosses, pero me da miedo bloquear a un compañero entre el boss y la barrera y que no se pueda mover, así que he optado por el torbellino (Leoncio el remolino y Matxa el torbellino xD ) que ralentiza a los enemigos, con lo que me quedo con:

*trance de combate para bajar los tiempos de las ACs, además que con dragoncín (familiar) suben bastante
*torbellino
*llamarada de energía, que me parece que hace más daño que el fuego eterno, aparte de que así combino el daño de magia con el de fuego
*Patxi (ataque de dragón)

y en cuanto pille el quinto círculo el ataque del SCT, los destructores calvitos

De habilidades y características pues ir subiendo de todo un poco, que uso los 3 aspectos del mago dragón

Ya consultaré cuando tenga dudas de que habilidades escoger, cuando me salga la siguiente apunto las que hay y consulto

Nos vemos :up:

Ya voy Horatio, ya voy, pero sólo un capítulo que mañana madrugo, eh ??

Por cierto, han empezado los nuevos capítulos de Modern Family, la dan los martes a las 22:00 en Neox

Uy, perdón por el spam, ya se que no os gusta :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: keko70 » Lunes, 30 Enero 2012, 22:05

HOLA ME PODEIS DECIR SI FUNCIONAN LOS SERVERS O ESTAN CAIDOS.


GRACIAS.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 30 Enero 2012, 22:26

En este momento, los servers funcionan perfectamente, Keko. Al menos en plata.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 31 Enero 2012, 00:57

Lastima que http://www.sacred2.net/, esté cerrado.
Me hubiese gustado ver las estadisticas de vuestros personajes.

Por si hay alguien que no lo sepa, sacred2.net era una página donde se podía ver un ranking de la gente que jugaba en los distintos servidores del juego. Creo que era el motivo por lo que había tanta gente jugando sola.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Martes, 31 Enero 2012, 20:17

He estado mirando el mago dragón, y me parece muy buena idea la de Matxa. El Torbellino parece sumamente útil como apoyo en grupo. También los destructores.

Matxa hace los deberes, a ver los demás xD

Deberíamos poner que artes de combate o tácticas nos parezcan útiles para luchar en grupo de cada personaje. Yo conozco bien al inquisidor y la elfa, y un poco al guerreo. A ver si luego posteo sobre ellos. Los que conozcáis bien otros personajes, podríais describir sus opciones de apoyo.

Tened en cuenta que, en general, las destrezas de grupo se suelen basar en lo que en el juego llaman “Efectos Mágicos”, y son cosas como ralentizar, bajar atributos, aturdir etc. Estos dependen del nivel del arte de combate, es decir, de las runas comidas o subidas mediante anillos de “todas las artes de combate +x” o similares. Si tienes bajo el nivel de tu arte de combate para tener la regeneración baja, aunque hagas mucho daño con el, porque tengas alto el conocimiento de ese aspecto o el cono de tácticas y/o forjado mucho daño extra, los efectos mágicos estarán bajitos y apenas se notaran.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 01 Febrero 2012, 08:57

A Matxa disfrutarlo mientras podáis que se aburre en "no duro", y si no hay nadie en la sala olvidaros de que entre a subir el pj

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 01 Febrero 2012, 09:33

Yo estoy casi todas las tardes de 5 1/2 a 8 de la tarde. Si te coincide el horario y te apetece podemos empezar personaje en Duro. Llevando provisiones (runas,arma,equipo,pasta) o solo con lo que caiga, el Normal no lo pienso dejar pero lo puedo compaginar ya que tengo mas tiempo que tu. Ya me dirás y si alguien se suma mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 01 Febrero 2012, 09:55

Te entiendo Matxa, yo también preferiría estar en duro. Pero hay gente jugando que acaba de empezar y no tiene experiencia en este tipo de juegos, y pienso que para ellos sería una putada. De todas formas, si en un momento dado nos parece que estamos preparados, dejamos esta partida e iniciamos una nueva en duro, a ver que pasa.

Yo pediría un pequeño esfuerzo por parte de todos para entrar en oro, Creo que nos divertiremos mas que en plata. Los retos son mayores, lo que hace mas necesario ir en grupo. Pero no solo ir juntos, sino apoyarse unos a otros si se quiere sobrevivir. La experiencia es mayor. Los anillos y amuletos que puedo conseguir con comercio y los sets y únicos que encontremos, son mejores. Puedes seguir jugando en plata si estás solo y no te quieres arriesgar o quieres avanzar a zonas mas duras. En fin, creo que tiene considerables ventajas.

Los que estáis bajitos aún, podéis entrar igualmente en oro, solo tenéis que estar en el server cuando se termine la campaña. Luego ya terminareis de levear para pillar al resto. A partir de ahora, costará mas subir un nivel y será mas fácil igualarnos. Por otra parte, al nivel 35, los pj empiezan a ser mucho mas divertidos de jugar, ya están lo suficientemente avanzados como para que empiece a notarse su verdadero potencial.

De todas formas, sería buena idea que hicierais unas subidas a la montaña para igualar un poco los niveles. Por mi parte, me pongo a disposición de quien me lo pida con mi elfa del 90, tanto hoy como mañana. No se si podré conectarme a última hora de la tarde, por la noche casi seguro. Si alguien puede conectarse un ratito, en 10 minutos podemos haber hecho 2 viajes, y aparte de los sets que podáis encontrar, según el nivel que tengáis, podéis subir al menos 4 ó 5 niveles o mas.

Y propongo un bridis por La Marabunta con pociones de birra. Digoooo.... de vida xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro