El Guardián Del Templo Este Desconocido

El Guardián Del Templo Este Desconocido

NotaAutor: warriorc » Martes, 24 Enero 2012, 09:23

El Guardián del Templo (a partir de ahora lo llamaré Perrito) es el gran desconocido, apenas se ve ninguno, la causa? creo que es porque es difícil de jugar, es técnica pura y al principio es fácil morir. Sin embargo es el personaje mas sociable por algo es el amigo del hombre y junto con el Serafín BFG a niveles altos con sus escudos es casi indestructible por lo que es uno de los pocos personajes capaz de llegar a lvl 200 sin muertes. Estoy refiriéndome al de Energía T (el de Combate es mas popular y mas ameno, pero en Platino ya se atranca).
A favor: Es el personaje con mejor daño de área del juego. Es el mas sociable (si tardas 8 segundos en limpiar la pantalla de enemigos, 2 perritos juntos tardarán 4 segundos) imaginaos la masacre con media docena de perritos juntos. Puede llevar hasta 3 escudos distintos (realmente son 2, uno de ellos no vale mucho). Tiene para mi la montura mas guapa.
En contra: Tiene los tiempos de regenaración de skills superaltos (estamos hablando de mas de 10 segundos), es blando al principio, es fácil de estropear (por ejemplo comiendo alguna runa que no debes). Los campeones suelen aguantar y hay que rematarlos con el arma de mano.
Modo de juego: Hay 2 objetivos igual de importantes, 1) Bajar la regeneración 2) Potenciar los escudos.
Armas: Maldición de Tinwora, Misterio de Nlovae y cualquiera que potencie las Magias.
Es ideal para jugar con otros perritos de Energía T (cuantos mas mejor), si alguien está interesado en probar que avise y empezamos uno, igual en Normal que en Duro, siempre que sea en Horario distinto al de Un nuevo Comienzo al que no hay que faltar.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: El Guardián Del Templo Este Desconocido

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Enero 2012, 10:44

Yo no lo usaré por una razón: no pega en mi imagen de sacred

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Guardián Del Templo Este Desconocido

NotaAutor: esther19 » Martes, 24 Enero 2012, 20:20

Si esto se anima y se puede compaginar de alguna forma con la otra partida, yo borraré a mi perrete y me hago uno nuevo de energia-T que siempre me ha gustado, lo que pasa es que nunca he jugado en duro XD, saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: El Guardián Del Templo Este Desconocido

NotaAutor: keko70 » Lunes, 30 Enero 2012, 20:27

Hola Warrior el mio esta en nivel 143 y sin muertes va de lujo.

Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro