Actualización Con Virus

Actualización Con Virus

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Enero 2012, 11:36

La Actualización de la Addon para Win 7 de la 1.65.01 a la 1.65.02 tiene virus ( me detecta 3). Depende del sistema operativo en el portátil me va. Después de cargar y todas las actualizaciones me tocó desinstalar e instalarlo todo otra vez, ahora lo tengo en el 1.65.01 y me funciona perfectamente. El problema que me daba es que no veia a mis magos en la pantalla, aunque los demás si los veían, pero yo no podía ni jugar ni comerciar con ellos. En donde tengo los personajes tampoco se veian. Ya está solucionado, si alguien tiene que instalar la Addon con W7 le aconsejo que no meta la actualización a 1.65.02.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Actualización Con Virus

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Enero 2012, 12:35

es 2.65, que me las aprendí de memoria gracias a Esther

Yo metí todas las actualizaciones (2.02-2.40, 2.64-2.65.1 y 2.65.1-2.65.2), lo que no pude instalar fueron las del servidor

Y tambien tengo W7

Pude jugar on line sin problemas pero cuando acabé pasé el AVG y detectó 14 bichos, de los cuales eliminó 7, y cuando me hizo reiniciar el PC me salía el mensaje de que o no tenía gráfica o que los drivers no estaban actualizados

Ayer pasé el AVG a los parches y salieron limpios, todavía no los elimino hasta que pueda ver que juego sin problema, y lo de la solución a los problemas de la gráfica mejor que los explique Ángel que fue el que los solucionó, de memoria desinstalar un programa de AMD, instalar parte de los drivers y poco más, pero sin su ayuda todavía estaría con el mensajito de error, con resolución extraña ya que no me aparecía la 1440*900 y sin poder jugar

Creía que el AVG había dado como virus cosas que no eran

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron