Un nuevo comienzo (en duro)

Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Febrero 2012, 16:18

Proviene de este post de Leoncio

Un nuevo comienzo

Torkan Wrote:Abro hilo nuevo, que el título del anterior era muy deprimente xD
Y si... ya sé que es un título algo cursi. Pero suena épico y tal, y me gusta asi que... xD

Si os parece, nos seguimos comunicando aquí para el grupo nuevo.


Bueno, jugaremos como vosotros queráis, yo me adapto. Pero os cuento como juego yo y si os gusta, probamos así.

Para mi, el juego real empieza cuando entro en niobio, es como si niobio fuera el mundo real y plata, oro y platino, una especie de academia, una simulación, algo así como la sala de peligro de los X-Men. Por tanto, mi objetivo es ser capaz de entrar en niobio lo mas joven posible (con el menor nivel que puedo, generalmente, al 75) intentando no morir en el proceso claro. Aunque si hay que morir se muere, no va a ir uno de cobardica por ahí ;)

Por tanto, hasta que llego a niobio lo que estoy haciendo es "entrenarme". Fijarme en mi personaje, en sus puntos fuertes y débiles y pensar como, con los recursos que tengo, puedo subsanar los aspectos en que flojea para que pueda sobrevivir cuando se enfrente a los retos del mundo "real".

Es por eso que no forjo en niobio hasta que mi pj llega a ese nivel. Hacen al pj demasiado poderoso y no llegas a notar bien en que flojea para corregirlo hasta que ya es demasiado tarde. La única excepción que hago es cuando lo llevo a los yermos de platino. Suelo hacer coincidir ese momento con alcanzar el nivel 75 y las primeras 3 maestrías, que suben mucho el poder del pj de golpe. Entonces le cambio la armadura por otra nueva que ya suelo tener preparada, y esa suelo forjarla en niobio. La verdad es que es difícil pasar esta fase de platino sin morir a no ser que hagas esto, y aún así…

Yo haré un inquisidor de apoyo y cogeré negociación para surtirnos de lo que necesitemos, sobre todo anillo y amuletos, que en los niveles altos son imprescindibles. Así, vosotros podréis centraros en habilidades de ataque y protección y haceros mas poderosos. Ya veréis que llevar un inquisidor en el grupo es muy útil, sobre todo contra bosses. Potencia mucho el poder de los demás pj.

Por último, si vamos en grupo conviene que desarrollemos tácticas conjuntas. Ya las iremos pensando si conseguimos empatizar y seguir juntos, pero de entrada, hay una que funciona muy bien y es muy sencilla. Cada cual está pendiente, mas que de los enemigos que le atacan a el, de los que atacan a los compañeros, y procura hacer sus ataques sobre ellos. Si todos hacemos eso, las posibilidades de supervivencia aumentan mucho.

Me falta saber a que hora os estáis conectando para ver si me puedo acoplar. Que por la noche no os veo.

Nos vemos pronto.


Así que hoy 03-02-2012 empezamos una partida en duro, podréis contar a los nietos que una vez jugasteis al sacred 2 con Matxa, del mismo modo que yo diré a mis sobrino-nietos que una vez jugué al sacred 1 con el Capitán Mosca :matxa:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Viernes, 03 Febrero 2012, 16:46

Bueno pues mi personaje en duro va a ser un guerrero de las sombras:

Mandingo I, alguno me ha cojido el nombre que propuse por ahí así que... pa la saca.

¿Algun consejo? voy a estar en una partida en bronce en el servidor duro.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Viernes, 03 Febrero 2012, 17:01

Yo tanbién iré con un Guerrero, que es lo que me he borrado para hacer hueco, lo único que ya dije que soy jugador de Duro, pero me perdonarán, es que en mi PC no existe el Bronce, empìeza en Plata.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Febrero 2012, 17:18

Joder con los Station Wagons xD

Lo de empezar en bronce ha sido idea mía, pero los jefes del grupo que yo sepa son Esther, Leoncio y Torkan que yo sepa así que lo que ellos digan, yo soy solo el instigador, como siempre :matxa:

Ala, a mentalizarse, Matxakeitor no te mueras xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Viernes, 03 Febrero 2012, 17:45

No me pongáis de jefe (y menos por duplicado) o lloraréis amargamente vuestra irreflexiva decisión xD

Mejor Esther y tecno, hacen un trabajo genial. Yo doy ideas y yastá.

Por mi no hay inconveniente en empezar en bronce o plata. Mientras no empecemos en Santurce me vale xD Por deferencia a los nuevos, bronce no me parece mal.

Si empezamos en plata, la clave para no morir, aparte de tener mucho cuidado xD es dedicar un rato a equipar el pj antes de salir a matar. Para eso hace falta dinero, que yo al menos ya no tengo en las cantidades de antes porque no tengo ningún pj alto en duro. Me pasare cosas al baúl compartido para venderlas, sacare lo que pueda y le daré a quien lo necesite (y me pida, que si no, no me entero) pero con cuentagotas, que al duro si ha llegado la crisis xD

Como al principio se sube muy deprisa, y aunque es un incordio, conviene cambiar de armadura a menudo, porque se queda pequeña en seguida. Duro no es, en mi opinión, para los impacientes ni para las subidas meteóricas. A nivel 5 habría que cambiar armadura y al 10 otra vez.

Bueno, para variar, me haré un inqui de melee, para que se vea que también son buenos dando mamporros xD

Nos vemos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Viernes, 03 Febrero 2012, 20:59

La verdad es que es dificil ir parejos y en Duro mas. Una se ha tenido que ir pronto, otros han aparecido cuando alguno ya se habia ido, a otros los matan, otro cambia de personaje porke el que lleva no le mola, Keko y Tecno no han aparecido, etc. Yo colaboro en lo que puedo, he regalado Oro, Sets e invitado a los de lvl bajo a mi quest de monturas (2 las lan pillado). Pero no me pidais que juege en Bronce que no he jugado ahi en la vida, asi que para no entorpecer, me desmarco un poco y seguire ayudando en lo que pueda (hoy terminé a lvl 25). Si alguien necesita algo, solo tiene que pedírmelo. Un placer como siempre.
Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Febrero 2012, 21:02

Y tanto que nos hemos visto, eh Leoncio ???

Por cierto, a mi empezar en Santurce no me venía mal xD

Acabo de salir del server, y no tenía ni idea, ERA PLATA !!!!!

Estábamos unos cuantos, y he tenido la suerte de que Leoncio y yo éramos de nivel 1, así que hemos ido juntitos el Padre Leoncio, su inqui, y Leoncia, mi driade

Driade ?? Sí, eso mismo, había tanto SW que he hecho una elfa arquera ,hablando en términos del s1, y como entonces se llamaba Pakita por mi amigo Paco (Xtick, el marido de Stick, Patricia, aitas de Ireneitor) a la elfa le he llamado Leoncia por mi amigo Leoncio :up:

Previamente he apagado el fijo, he visto lo que hay que hacer mañana en casa y he empezado a jugar con la tranquilidad de que mi mujer está currando y luego se va con las amigas

Tranquilidad que ha durado hasta ver al primer kobold, el vudu de los huevos no hacía gran daño, así que la táctica era Leoncio se lleva las ostias, yo disparo flechas, si vienen a por mi tiro vudu y corro y así hemos ido subiendo bastante bien, un susto me ha dado Leoncio que se ha autoarrinconado en una pared con 2 jefes atacando, pero bueno

Como algunos no usamos lo del cofre para pasar cosas de un pj a otro, y no miro a nadie, he hecho unos viajecitos a la isla para vender las cositas que me iban tocando y pillar potis, que ostias como sufre la elfa, y encima he visto que no tiene habilidades como constitución, y creo que conocimiento de armadura tampoco

En un momento dado he tenido que decir a Leoncia que no se acercara a los bichos y Leoncio se creía que iba por él

Hemos saludado al cacique kobold y hemos hecho una de A SAN FERMÍN VENIMOS con él por detrás xD

Leoncio se ha ido y me he ido con Mandingo (yo lvl 6, él 12) y joder que miedo, me ha preguntado en un momento dado a ver si iba cogiendo exp y le he dicho que iba tan cagado que no me fijaba, cosa que era cierta

Anda la elfa por nivel 8, subiré hasta el 10 y al sofá, que Ancaria tiene para rato

El viernes que viene a ver si estamos unos cuantos al 10-15, ok ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 03 Febrero 2012, 21:51

Bueno, ya tengo el nuevo pc, ahora estoy instalandole las cosas. en que lvl os habeis quedado? iba a cerme un SW, pero dado que hay unso cuantos me hare una elfa guarrona de esas

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Sábado, 04 Febrero 2012, 08:35

Entre el 6 y el 12, los normales, luego hay algún bestia que va a 24 jejeje, creo que a warriorc no le gusta la marabunta jejejeje. Yo esperaré, me gusta mas ir en grupito y esperar a auqe alguien cometa un errorcillo jejejeje

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Sábado, 04 Febrero 2012, 09:44

Lo he pensado mejor y me voy a hacer un Perrito de Energia T que mata mil aunque al principipo es muy blandito para ir en grupo yel SW que corra a su aire.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro