Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Marzo 2012, 15:25

Torkan Wrote:
Por supuesto, esto puede tomarse como una guía de la dríade, y si los administradores lo consideran conveniente, podría moverse al apartado correspondiente. Sin embargo, yo lo veo mas bien como un ejemplo de cómo se puede concebir y construir un pj paso a paso, poniendo como ejemplo práctico a la dríade. Es mi forma de jugar, y supongo que le puede venir bien a la gente que empieza, aunque decida hacer otro personaje.

Y si no es así, pues contribuiremos a aumentar la basura digital repartida por internet, que ya es un logro loable xD



Sí, tú avisa a Dino, Jona, el Capi o Taral para que te lo muevan, antes se mueve el Coliseo de sitio xD

A mi me parece un coñazo, yo me esperaba una crónica del estilo de las que hacía yo en el s1 y de las crónicas de las quedadas que hago, o sea, contar batallitas my way

Bueno, si quieres rellenar una instancia .... (mientras escribo esto estoy mirando el destructor de documentos que tengo a mi diestra :matxa: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Viernes, 09 Marzo 2012, 16:03

Matxakeitor Wrote:A mi me parece un coñazo

Bueno, si quieres rellenar una instancia .... (mientras escribo esto estoy mirando el destructor de documentos que tengo a mi diestra :matxa: )


Matxaqueitor es malo… ¡BUAAAAA! (Lloro) xD

Pero no, yo no quiero que se mueva. Lo puse aquí porque me parece un buen sitio para este post. Decía que si los administradioses lo consideraban conveniente, yo acataría su decisión (mas que nada, porque a ver quien les lleva la contraria xD )

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Marzo 2012, 16:16

Torkan Wrote:
Matxaqueitor es malo… ¡BUAAAAA! (Lloro) xD



Tú escribe otra vez MatxaQUeitor y ríete de las broncas de Ángel, si él acaba (H)arto no quieras saber como puedo acabar yo :cuidadin:

Esta tarde desinstalo el S2 por cierto, no toco casi nada el pc y lo poco que juego es al BF3, es más, estoy casi seguro que la última vez que jugué fue el domingo 26 de febrero con Ángel, como me voy a aburrir de los mapas viejos :blink2:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Viernes, 09 Marzo 2012, 17:26

Matxakeitor Wrote:$2
Torkan Wrote:
Matxaqueitor es malo… ¡BUAAAAA! (Lloro) xD



Tú escribe otra vez MatxaQUeitor y ríete de las broncas de Ángel, si él acaba (H)arto no quieras saber como puedo acabar yo :cuidadin:

Esta tarde desinstalo el S2 por cierto, no toco casi nada el pc y lo poco que juego es al BF3, es más, estoy casi seguro que la última vez que jugué fue el domingo 26 de febrero con Ángel, como me voy a aburrir de los mapas viejos :blink2:


Upsss!!! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 10 Marzo 2012, 17:57

LA DRÍADE DEL TORKAN (4) CAMBIO DE ESTRATEGIA

Me he estado fijando en mi dríade. Si quitamos el peinado, que es práctico pero no muy favorecedor, la chica es mona. Tiene unos ojos bonitos, la cara agraciada, buen tipo, caderas generosas, piernas largas y bien torneadas, el pecho grande pero terso y bien formado. Pero en cuanto le pongo la armadura…. ¡Egggs! Mira que le queda mal. ¡Pero mal, mal! Si en Ancaria hubiera un concurso de “Miss Mal Vestida” perdería por mal vestida xD

Yo creo que cuando iban a diseñar su ropa, Ascaron puso un anuncio algo así como: Se busca diseñador de vestuario para videojuego. Requisitos: Odiar profundamente a las dríades.

En fin. Que al que diseñó las armaduras de mi pobre dríade, si le pegaran una patada en los huevos, no pagaría bastante. xD

Ayer descubrí para mi pesar, que no puedo hacer el pj como lo había pensado.

Como ya dije, le forjé unos anillos de reg. por golpe y le subí la velocidad del conjuro, no quedaba tan alta como la velocidad de ataque con depredador, pero estaba en un decente 122%, y salí a matar escorpiones al desierto. Pero la velocidad de disparo era lentísima, no tardé en descubrir por qué.

En espadas y otras armas de combate cercano, la reg. por golpe va de cine. Si la tienes suficientemente alta, das el golpe y regenera instantáneamente, así que puedes pegar tan rápido como lo permite tu velocidad de conjuro. Pero en armas a distancia no es tan bueno, porque el proyectil tarda un tiempo en alcanzar el blanco, y hasta que no lo hace, no se produce la regeneración. Es decir, que lanzas una flecha y hasta que no impacta, no puedes lanzar la siguiente. Eso no me lo esperaba. ¡Menuda putada!

Hice pruebas buscando alguna forma de corregirlo, pero ninguna me convencía. Yo necesito que las flechas salgan como de una ametralladora si quiero conseguir, al final, hacer un daño por segundo al menos razonable. Claro, si me acerco mucho al blanco, entonces la reg. es instantánea. Pero no es esa la idea con el arco, los disparos han de ser a distancia. Si no, no tiene sentido usarlo.

Así que me quedé un rato de lo mas chafado pensando posibles soluciones. Al final se me ocurrió probar los mejorar del herrero. Sustituir los anillos de reg. por golpe por mejorares no es mala opción. Suben los críticos, que es una forma de subir el daño, no bajan tanto la reg. pero igual es suficiente. Cogeré ya disciplina de combate, que baja un poco la reg. y sube el daño y a ver.

Hoy espero reforjarla, ya contaré si el asunto funciona.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 11 Marzo 2012, 17:25

LA DRÍADE DEL TORKAN (5) : EL GRAN BUG

Ayer me confeccioné mi nueva armadura (aun andaba con la del 15). Piezas de deltheya del 30 y 45, me falta solo la faldita para tener el set completo. Le forjé varios amuletos y anillos de todas las habilidades, velocidad del conjuro y daño y algunos mejorar del herrero y decidí hacer algunos experimentos.

Como en su mayoría, tales pruebas suponían la muerte súbita del sujeto de experimentación, opté por usar a los bandidos para ello: son la hez de la sociedad; roban, secuestran y matan. La humanidad está sin duda mejor sin ellos. Pero en eso me apareció el comité para la defensa de los derechos humanos quienes me convencieron de que ningún ser humano debía ser objeto de experimentos, y si… los bandidos también son seres humanos.

Así que pensé probar mejor con animales y me fui a las Llanuras Banshade. Allí hay tal superpoblación de leones, que no han dejado ni una cebra, ni una gacela, vamos, ni un maldito conejo. En cualquier otro lugar ves algún ciervo o un sapo perdido por ahí, pero allí no hay ni gusanos. Pensé pues hacer una labor humanitaria reduciendo algo la población de depredadores cuando apareció el comité de defensa de los animales diciéndome que menuda barbaridad iba a hacer, que ningún animal podía ser víctima de experimentos humanos y tal… No dejé de observar que algunos de los miembros de este comité, también estaban en el otro. “Que listos” pensé. “Unos sin trabajo y estos cobrando doble”.

Me lo pensé un momento y de pronto se me hizo la luz: haría las pruebas con “miembros de comité”. Decisión mas acertada, en mi vida. No ha venido ningún comité para la defensa de los comités a decirme que no está bien hacer experimentos con ellos, y por ahora no se terminan los especímenes de experimentación. Se ve que también había superpoblación. Lo mejor es que nadie parece notar su falta, no parece que cambie nada si están o si no están. xD

Y así se hace la política, a base de comités ;)

Y es que, como decía el gran Mark Twain (Autor de “Las Aventuras de Tom Sawyer”) : “ Un comité es un monstruo con 100 estómagos y ningún cerebro” xD

RESULTADO DE LAS PRUEBAS: EL BUG

Con el nuevo equipo, mis artes de combate de caza, marcan ya aproximadamente el doble de daño que el ataque directo. Sin embargo, no me daba la impresión de que hicieran realmente el daño que debían. Las pruebas lo confirman; las artes de combate hacen exactamente el mismo daño que el directo.

Evidentemente, es un bug.

El incentivo de las artes de armas es que hacen mas daño que el combate directo y que la diferencia es mayor cuanto mas subes el arte. En la dríade no es así, y eso no puede ser intencionado. Es un error de programación que ha pasado desapercibido hasta ahora.

Y aquí tenemos la explicación de por qué la dríade hace poco daño y esa deficiencia se nota mas cuanto mas sube de nivel, ya que es cuando se va llegando a los niveles altos que vas pasando a usar cada vez mas las artes de combate y menos el directo.

Y por supuesto, tengo que dar públicamente toda la razón a WarriorC.

Eso si, aún no me rindo. Ahora que conozco las causas, aún voy a buscar si existe alguna solución para la dríade. Al menos mientras queden “miembros de comité” para hacer pruebas xD

Edit:

Hoy hemos estado haciendo pruebas con la dríade WarriorC y yo, para comprobar lo del bug, no fuera cosa que solo le pasara a la mia. Hemos comprobado que, efectivamente, las armas a distancia hacen el mismo daño en combate directo que con las artes de combate, las tengas al nivel que las tengas. Esto sugiere que conviene tener las artes al mínimo. Incluso sin las bonificaciones que da la armadura de deltheya. Igual conviene mas usar otro set para que estén lo mas bajas posible. De este modo la reg se mantendría baja y se podrían usar las artes de combate en lugar del ataque directo. No es mucho lo que mejoran el golpe con respecto a lo que deberían hacerlo, pero el disparo rápido no deja de disparar 3 ó 4 flechas, y el impacto devastador, admite dos flechas seguidas (golpe doble), algo es algo.

Hemos comprobado también que el bug no afecta a las armas de combate cercano. Con las espadas, WarriorC si hacía el doble de daño con impacto devastador que con ataque directo, que es como debe ser. Así que la dríade dual de espadas no tiene por qué tener problemas de daño.

Esto me sugiere que quizás no se trate de un bug, después de todo. Puede que le quitaran daño adrede con la expansión, cuando retocaron todos los personajes (yo lo noté mucho en mis inquisidores). Pues tal vez con ataque a distancia y haciendo el daño que se supone debería hacer, la dríade fuera demasiado fuerte respecto a los otros pj.

En cualquier caso, yo he empezado hoy junto con Elh, la campaña para oro. Sigo empeñado en sacarle partido a esta chica xD
Última edición por Torkan el Domingo, 11 Marzo 2012, 22:32, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Martes, 03 Abril 2012, 23:24

Como es evidente (por la cerrada del server oficial) que este tema no puede tener continuidad, pasa aquí

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12377

Un saludo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron